Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

#989 Lo de las voces en inglés tiene un por qué, ya lo verás cuando avances un pelín.

#990 Es claramente más fácil, pero piensa que todos los que hemos jugados las demos nos conocemos estas zonas, creo que cuando avancemos un poco la cosa se va a complicar bastante.

2 respuestas
centu

#990 al menos en lo poco que he jugado yo si. Igual es por ser la pantalla de iniciacion.

#991 ahhhhcabaramos. Es que me habia quedado helado por la desilusion :/

EnderFX

Cuando pensaba que iba a poder recuperar mi vida tras bb... Esto, DS3, ds2... Tendría que encerrarme 3 semanas a gozar de estas obras maestras

G

#991 wut? con las voces en inglés es más fácil, no entiendo?

1 1 respuesta
B

#994 ¿? menuda comprensión lectora xD

1 respuesta
Shikoku

Yo creo q es la costumbre de haber jugado la beta, lo del tema de la facilidad

Pq ayer el primer Boss me crujía igual que en la beta de 2-3 golpes.

Es cierto q no tuve que darle 30 trys como en la beta, pero lo veo similar.

Lo q si fue tirado fue la misión

spoiler
G

#995

#989centu:

Primeras impresiones de media hora jugado:

Voces en ingles.
Muchiiisimo mas facil.

Es lo que entendí aquí, entendía que poniéndolo en inglés era más fácil, pero supongo que está hablando de que en la beta no había voces en inglés y que era más difícil también.

No es un problema de comprensión lectora, es que simplemente no he visto nada de este juego hasta comprármelo y no sabía que lo de las voces lo han añadido ahora, vamos que no sabía que su comentario iba en referencia a la beta.

1 respuesta
centu

#997 asi es.

Te has comprado este juego sin haber visto nada antes? Me alegro de que llegue a manos de gente que no lo conocia.

1 respuesta
G

#998 Me descargué la beta esa del finde cuando lo vi pero al final no me dio tiempo a jugarlo, y anoche vi la noticia en la store y lo pillé en un impulso a ver si no me arrepiento. Por ahora me está gustando pero la mierda del primero boss me ha matado ya como 15 veces.

R

oye aqui cuando hostias se desbloquea lo de poner habilidades, que ya me he pasado el segundo boss y tengo como 30 puntos de habilidades para meter y tal

1 respuesta
B

#1000 ¿¿??

Está desbloqueado desde el principio bro, abres el menú y R1 un par de veces y ahí las tienes...

1 respuesta
R

#1001 me salen bloqueadas lol

abro el menu, le doy a donde se supone que esta lo de habilidades y no me deja, ademas el boton sale apagado

2 respuestas
Josemsar

#1002 Pero hay 2 eh, una de asignar y otra de aprender, asegurate de estar en aprender y muévete por el árbol que algunas igual estan bloqueadas y otras no

1 respuesta
B

#1002 Es muy raro eso, ¿has jugado del tirón? Prueba a cerrar el juego y volverlo a cargar.

1 respuesta
R

#1003 no no, no puedo abrir el arbol de habilidades directamente la opcion la tengo bloqueada desde que jugue ayer y aun no la tengo activada hasta pasarme la mision secundaria tras el segundo boss, pense que seria algo en plan tutorial pero sigue bloqueada y ya me he pasado el segundo boss por lo tanto me resulta rarisimo

#1004 ayer jugue un par de horas hasta que me quede en la segunda zona, y hoy le he vuelto a dar hasta la mision secundaria despues del segundo boss y he vuelto a parar la opcion ha estado bloqueada desde el inicio del juego, asi que no se, voy a investigar mas tarde dentro de las opciones del juego o algo por si tengo activado o desactivado alguna cosa

de momento no me ha molestado mucho porque es solo el segundo boss, pero como tenga que seguir sin habilidades, que dios me pille confesado cuando llege a la secundaria de la ultima demo

Fr0z33n

#974

Hohoho. Brutal los rocosos 1080 a 60 en PSPRO, el combate, gooooood

#977 El rollo puramente medieval nunca fue lo mío... Bloodborne fue el que me fascinó.

2
centu

Confirmais lo de que puedes pelear contra revenants aunque no se tenga plus?

1 respuesta
R

#1007 si

1 respuesta
centu

#1008 vale, perfecto. Entonces renovará el plus rita la cantaora.

1 respuesta
vivora

#1009 Ojo, contra reventants NPC que han puesto ahí los creadores. Contra gente que ha muerto no, para ver las tumbas de gente necesitas plus. Por lo tanto te aparecen muy poquitas tumbas. Pero vamos, que tampoco es muy necesario, los puntos de honor son solo cosas cosméticas.

1 respuesta
centu

#1010 si, pero eran una buena fuente de objetos. Por no decir la mejor.

1 respuesta
Josemsar

#1011 Farmea en misiones de atardecer de esas. xDDD

FnaticLephy

Una pregunta, entre un juego y otro no he podido tocar la demo, ¿pasarse la demo da algún tipo de item in-game? es para jugar la demo o empezarlo ya del tirón.

1 respuesta
december

#1013 No puedes jugar ya a la demo. Y solo dan un par de ítems, no es gran cosa.

1 respuesta
G

A ver si alguien me sabe decir una cosa, resulta que me he pasado la primera mision con su correspondiente boss, pues le he vuelto a dar para hacer esa misión y ahora no sé como salir, no me jodas que me tengo que pasar por cojones otra vez lo mismo, con lo que me ha costado xd.

1 respuesta
december

#1015 Debes de tener un ítem que te permite salir de la misión sacrificando la amrita que tienes. Luego hay otro que hace lo mismo sin sacrificar amrita.

1 respuesta
Josemsar

#1014 Hombre, estéticamente mola un puñao la de demonio, y puedes subirla de nivel...

G

#1016 Uf menos mal, me iba a suicidar ya. tyty

R

yo tengo las ropas del clan takeda y molan mucho

por cierto, ya pude arreglar lo de las habilidades, no se exactamente que fue, simplemente me meti al dojo nuevamente y despues reinicie la ps4 y ya iba

Josemsar

Las armaduras en este juego son la caña.

PD: Me han dado la Raikiri y no tengo nada aprendido de katanas... Esto es lo que más odio de este juego xDDDD

Usuarios habituales