Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

M

#1110 el reforge es un pozo sin fondo

1 respuesta
G

#1108 Merece la pena hacerse armas y eso con los materiales buenos, es decir, si te dropea la violeta al hacertela te sale una buena o son basurilla?

1 respuesta
december

#1110 De momento no pero he visto que mejorar las armas en el soul match ese cuestan muchísimo gold. Como unos 70k o así teniendo yo 130k.

#1112 No te hagas armas al principio, sobretodo porque conforme vas avanzando te dan equipo mejor que las armas que mejoras así que tiene poco sentido.

Josemsar

#1111 Lel. No me veo invirtiendo en equipo que voy a estar cambiado cada misión. xDDDD

1 respuesta
B

no gasto nada de oro y salvo en items de respec no creo que lo gaste....

december

La mejor inversión que he hecho con el oro es gastar algo en el barbero poniéndome otro pelo y barba.

2 respuestas
Josemsar

#1116 #TooDeepForYou

R

#1116 donde esta el barbero?

1 respuesta
december

#1118 Tienes que desbloquearlo en la herrera gastando un punto en esa opción.

1 2 respuestas
Zegatron

Ya le he dado un par de horillas y lo primero que salta a la vista es la dificultad, bastante menor que en la alpha y algo menor que en las betas; han quitado unos cuantos enemigos del escenario.

Esto no evita que un masilla te pueda mandar al otro barrio con un par de katanazos.

El comienzo

spoiler

He tirado con katana y el espíritu típico, pero con las stats tengo un lío importante, las dos ultimas son recomendables subirlas o es como en un souls y es mejor subir según lo que vayas a usar???

Lo de personalizar las técnicas ni lo he tocado, esta tarde lo miro a ver.

3 respuestas
R

#1119 muchas thank you

Josemsar

#1120 No se cual era la penúltima, pero la última que es la del espiritu, usarlo contra un boss es un gamechanger. Contra algún boss con ese modo le he quitado media vida (Mientras eres invulnerable...)

2 respuestas
B

#1120 yo voy con katana y meto todo lo que puedo a Heart y repartido saltado a body/stamina/strengh/skill.

Destacar que el juego premia que repartas entre otras stats con puntos para skills

1 respuesta
M

#1114 hombre si usas piezas sueltas no, pero estoy usando todavia el set del dragon y le cambie bastantes cosas

o quitarle cosas inutiles a algun arma o intentar ponerle elemento

B

#1120 20 de body y 15 de skill here yendo con lanza de main y dual sword de off (con rifle de ranged, que mete unos pepinacos serios), el resto repartido de forma equilibrada en las demas stats. Las tres últimas stats están de puta madre, dex y mag te dan puntos de habilidad para upgradear Ninja y Omnyo Magic, y la última, Spirit, te va mejorando la living weapon.

1 respuesta
Ghast

Gente que combinación de armas preferís llevar? Yo voy katanas duales principal y hacha secundaria.

2 respuestas
B

#1126 Es algo muy subjetivo, a mí las hachas no me molan nada. Del resto, todas son awesome: la lanza me parece impresionante en todas sus stances, la espada y las dual son muy buenas también (sobre todo en low y mid) y la kusarigama está también bastante rota (en low stance es amazing).

1 respuesta
Zegatron

#1122 Pero los puedo cambiar en el santuario Kodama no???

#1123 Entonces lo haces mas o menos como yo aunque no me centro tanto en heart es a la que mas le doy.

#1125 Ostias ya eres un nivel alto para llevar tan altas esas dos stats, si te pones puedes acabar antes que polygon. De la living weapon creo que voy a pasar un poco, no la use mucho en las betas, lo mismo que las omnyo; pero me da cosa llegar a un boss donde sea algo importante y tener que eternizarme a katanazos.

Llevo la doble katana de secundaria, cual es la diferencia entre haber escogido una de main u otra???

Es decir llevo katana y doble katana, significa que las lanzas no debería usarlas???

1 respuesta
B

#1128 Polygon publicó la review ayer, le metieron un 8 xD. Yeah, level 3x, si no mueres nada y haces las sidequests es inevitable ir olverleveled, al menos en la primera región, a no ser que te pongas la auto-restricción de no subir demasiado, claro.

Respecto al tema de las armas, da igual, la elección que hiciste al principio sólo sirve para darte un punto de bonus a la stats ideal para las que seleccionaste, pero puedes cambiar a otras en cualquier momento si así lo prefieres. Además el herrero vende libros para hacer respec y cambiarte la build a otra totalmente distinta.

1 respuesta
R

#1122 bueno invulnerable invulnerable no eres, cada golpe que te dan te baja la barra del espiritu, y si el golpe supera la barra del espiritu, te comes parte del golpe

1 respuesta
Shikoku

#1119 gastando un punto en la Herrera? What?

Y q alguien me explique eso de subir el nivel de los pokemon

1 respuesta
Josemsar

#1130 Yo lo suelo usar para rematar los jefes y mientras no te dejes golpear, les quitan 1/4 - 1/2 de la vida. Y vas bastante más tranquilo porque no te van a oneshotear

1
B

#1131 La herrera te va dando un punto de mejora cada vez que gastas 200k de gold, ya sea comprando, haciendo reforge, etc (de hecho hay un logro que pide obtener 60 mejoras, aka, gastarse 12 millones de gold, lo que viene siendo una grindeada de la buenas xD). Esos puntos se pueden gastar luego para obtener movidas varias, una de ellas es esa, cambiarte el look del peinado y la barba.

2 respuestas
R

#1127 pilla una kusari que aumente el daño por la espalda te pones en high stance y le das al ataque rapido y la vida de los enemigos baja a la velocidad de la luz

1 respuesta
Josemsar

La kusari esta chetísima. En high stance les lanzas la kusari para tirarlos hacia ti o tirarte tu a por ellos, y ahí los revientas. Sin contar el ataque fuerte de lanzamiento en high stance (Te haces los samurai de piedra sin que se te acerquen). Y puedes hacer la patada directamente que le bajas a los revenants 1/4 de su estamina.

Txortu

#1133 pues a gastar se ha dicho jajaja

Por cierto ya que estamos a ver que remienda la gente para el 2o boss voy con katanas dobles y lanza y guardián pájaro.
¿Recomendais cambiar de guardián al perro e intentar el boss con lanza?, sólo he intentado con Katanas dobles y postura baja, y creo que voy totalmente equivocado con esa elección para este boss.

Llevo 3 o 4 intentos

1 respuesta
B

#1134 I know, la high mete unos nukes tremendos pero soy un fag de las mid / low, el combo de varios hits y terminar en patada para deletar el Ki de los enemigos y luego ensartarlos es... LA MEJOR COSA.

Para los nuevos mejoras chachis a las que debéis darle prioridad: la que permite triggerear el Ki Pulse al hacer Dash/Dodge, la que te permite ponerte detrás del enemigo mientras bloqueas pulsando X y las que comenté de kick al terminar el combo para ensartar, se agradecen un huevo.

1 1 respuesta
Josemsar

#1136 Creo que es débil al fuego, así que iría con el perro. Te refieres a Hino-enma entiendo. SI es así aquí te dejo un video (Lo interesante es toda la vida que se le quita al final con el chcucho)

1 1 respuesta
B
#1133M4n:

200k de gold

reflmao

yo soy feliz con la katana, Gerardo de Osaka no necesita más

1 respuesta
R

#1137 a mi es que me mola muchisimo tener un youkai de los grandes delante, ponerme la high stance, acercarme y meterle un combo entero, y como le das 20 millones de veces en la cara lo tiras al suelo y lo rematas en el suelo

es brutal

2 respuestas

Usuarios habituales