Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

december

#1126 Duales katanas y de secundaria Katana. Todo lo demás es de normies.

B

#1140 Es la magia de Nioh y por lo que el gameplay molan un cojón y va mucho más allá de lo que ofrecen los Soulsborne, posibilidades infinitas.

Josemsar

#1139 #1140 Con la kusari en high stance antes de arrancar el combo si que lo "carga" pero una vez lo tienes te mete el combo a la velocidad de un los stance, metiendo mucho más daño.

Txortu

#1138 Cuando salga del curro probaré con el perro entonces, gracias por el video, pero joder le bajasla mitad en nada al final, yo no me veo capaz de hacerlo en 3 min. Le daré con paciencia.

2 respuestas
Josemsar

#1144 Ya ves, los bichos esos están chetadśimos, sobretodo si aciertas con la debilidad del boss.

Shikoku

Pues a mi los combos Chetos esos que he visto por ahí no se como salen.

Solo el que es con dual katana machacar triángulo (creo) y hasta q gasten toda la estamina

1 respuesta
december

#1146 Tienes que aprenderlos en la sección de skills y tampoco es que hayan 50 combos. Solo te puedes equipar 3 o 4 por cada stance iirc.

Josemsar

Como no llevo mucho tiempo con la PS4, ahí va la pregunta:

Este es el primer juego por el que pagaría el tema de Season Pass/DLCs (Cuando den más info sobre tamaño y contenido, 25 Euros es TELA). LA mejor forma de conseguirlos entiendo que es pillando tarjetas prepago de esas que hay por menos de lo que dan?

No ando muy puesto en el tema de chollos en PS4

2 respuestas
Ghast

#1148 Yo por ejemplo me esperaré a una rebaja del seasson pass en la store, sino me parecería pagar demasiado.

centu

#1148 chollos salen al tiempo. Es muy normal las rebajas en la psn store. Si no quieres tarjetas de esas tambien puedes pagar por paypal.

Zentakki

#1144 Prueba tambien la sal, yo cuando tengo problemas con algun boss tiro mucho de sal, les baja el ki una burrada, normalmente los pones con la barra roja directamente y luego tiras de arma viva mientras tienen el efecto ese que cada golpe que das les aturdes y les destrozas.

Además sales dan bastantes.

1 1 respuesta
Shikoku

Alguien ha forjado armas y le han salido únicas o moradas?

No entendí bien como va el tema de los componentes

2 respuestas
B

#1152 quitas los que te pone cuando elijes una receta y pones los componentes morados o mas altos que tengas

M

#1152 depende de los materiales que usas sube el % de la calidad del item

cuando vas a craftearlo, en la parte de arriba salen los % de cada tipo(blanco,amarillo,azul,morado)

si usas todos los materiales morados sube el %

Txortu

#1151 ¿A qué distancia debería usar la sal?.
Pregunto porque la sal la probé con el 1er Boss y juraría que no noté ningún efecto, pero claro entre que no me fijé bien en todo y que no sé a que distancia hay que estar para que haga efecto.......claro en el primer boss tenía pánico a estar cerca que me daba unas hostias como panes.

1 respuesta
Zentakki

Ah otra cosa interesante que descubri ayer mirando como subir mas puntos de samurai

Si os fijais al fondo hay como un nivel de armas para cada tipo de arma, cuantos menos puntos tengas en un tipo de arma antes llenas la barra azul, cuando la llenas te dan un punto de samurai. A mi me pasa que me cuesta subir puntos de samurai con la katana. Ahora lo que hago es usar el arma secundaria con los masillas y subo un monton de puntos de samurai y de paso aprendo otra arma.

Cuando ya cuesta subir punntos de samurai con la secundaria, la cambias por otro tipo de arma y asi en seguida tienes puntos de sobra.

Está muy bien el tema pq te motiva a probar distintos tipos de armas.

#1155 fijate que no tenga zona gris de yokai en el suelo pq si la usas cuando hay zonas de esas en vez de quitar el ki al enemigo limpias la zona. La distancia no se yo siempre la he usado con el bicho mas o menos cerca pero no sabria decirte.

1
B

Menudos plebeians con las katanas/dual katanas.

Kusarigama patrician here.

Zegatron

#1129 Bueno todos sabemos que el 8 es por disimular un poco xD en su interior saben que merecía un 6 because hard potato.

No sabia lo del herrero, aun tengo que estudiarme casi todo, que ganas de salir del curro per deux.

Que tal las side quest por cierto, es a lo que mas caña le han metido en los análisis.

1 respuesta
B

#1158 Son misiones cortas con el mismo level design de una misión principal pero capado (sólo cogen una porción del mapa vaya) y te piden matar a un humanoide, tres yokais de un tipo concreto, etc, en plan mini bosses (en realidad no llegan ni a eso, son trash mobs un poco buffados).

Están bien para ir pillando más loot y por el tema completionist y tal pero imho si siguen el patrón se van a acabar haciendo un pelín repetitivas. Lo bueno es que se hacen en un momento.

Galeos

Estoy todavía sin haberlo catado aunque esta tarde le pongo solución, así que os pregunto:

¿Los stats se pueden resetear de alguna forma?

Un saludo

1 respuesta
Josemsar

Por ejemplo la de conseguir un regalo tiene su propio mapa que me ha gustado por tener zona exterior y una minidungeon bajo tierra.

#1160 Si

1
december

Las misiones secundarias es lo que me está gustando más del juego. Ya llegaréis a la tercera región ya, holy shit.

Heatseeker

Y no merece la pena craftearse ningún set de esos que dan con los papelillos?

1 respuesta
B

#1163

Aesthetics!

december

Acabo de pasarme a mi boss favorito de los que he visto. El setting de la misión, el lugar donde luchas contra el boss, el moveset y el diseño del boss es simplemente GENIAL.

Cuando lleguéis sabréis de quién hablo.

Also no os preocupéis por ir overlevel en la primera región que luego vais a tener que farmear porque os faltará level en algunas misiones. Yo iba 10-15 levels por encima y me está pasando lo que digo haciendo todas las secundarias y demás. Me piden level 62 recomendado y soy 59 haciéndolo TODO.

Y aprovecho para decir que el ítem de heal que se aprende en la rama omnyo está op.

2 respuestas
B

#1165 Cool, se confirma lo que decían varios reviewers, el juego empieza chill pero se va poniendo cada vez más jodido, eso es buen diseño.

1 respuesta
december

#1166 Yup, al principio pensaba que iba a ir overlevel todo el game y me lo pasaría fácilmente de esa forma (como pasó con FF XV) pero al final hasta me falta level.

Josemsar

Me esta reventando el Umi Bozu ese cosa mala, de vez en cuando suelta el laser ese sin apenas previo aviso que me oneshotea....

1 respuesta
Heatseeker

#1165 What item?

Kruul

¿A alguien mas le salen las misiones twilight de nivel 145? Se me quedan algo grandes :psyduck:

Usuarios habituales