Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

R

pues yo no me he dado cuenta de que se repita, lo que pasa es que o suena muy baja o yo no la noto apenas cuando juego, y eso me pasa en casi todos los juegos (a menos que la musica este demasiado alta) no suelo darme cuenta de si hay o no alguna OST puesta, cuando si las recuerdo es cuando son buenas (o me parecen) que es cuando mi cerebro se da cuenta de que esta sonando algo que me gusta y estoy mas atento

aun estoy esperando un shamisen en la OST, espero que haya uno

#1469 pues ya veras las risas mas adelante hay uno como 3 veces mas jodido y cuesta la vida matarle, no vas a ver ni el suelode la de tumbas que habra

Josemsar

Yo las areas que es en plan una zona abierta llena de tumbas con un enemigo esperando al fondo lo gozo reventando revenants. Con la katana y los contra de 3 golpes out a todo Dios. xDDD

Josemsar

Bueno... Aquí esta mi.. "Wigiam" ahora mismo. Diría que la katana esta bien :)

alejo

¿Como coño se hace esto?

3 respuestas
Josemsar

#1474 Una vez lo hice sin querer... Juraría que es con el cuadrado (Control 1), no se si manteniendolo pulsado cuando el enemigo le rompes la defensa

H

Wow la región 2 empieza en Stonefang Tunnel <3

B

Secundaria: duelo con Otro Samurái, en un dojo. He tardado unos 4-5 minutos sin sufrir daños a base de usar lanza en mid-stance y pulsando una vez triángulo y esquivar.

La técnica del PINCHO Y CORRER

Zentakki

#1474 el primer nivel rompiendole la guardia a cuadrados o triangulos (es muy dificil), el segundo nivel le das a L1 justo cuando te va a dar y si ves que hace el efecto ese del gif que le stunea pulsas rapido L1 otra vez y lo haces.

2 respuestas
alejo

#1478 ¿se puede stunear haciendo L1 justo antes del impacto? ¿En plan parry?

2 respuestas
m0n3t3

#1479 con esa habilidad no stuneas pero le dejas tonto 1 segundo, y con la siguiente haces la animacion esa que has puesto dandole otra vez

1 respuesta
Darkblue

Por que cuando me pongo un set me aparecen las letras de bonus en rojo?

1 respuesta
Zentakki

#1479 bueno es mas una interrupcion, le dejas groggy pero dura muy poco, no es como cuando le bajas todo el ki. Es como una pequeña ventana en la que puedes meterle un tajo normal o hacerle lo del gif que pusiste.

Heatseeker

#1478 #1474 #1480 Las skills se llaman "Contraonda" y "Contraonda II" con la katana para postura media. Dicen de protegerse justo antes del impacto, por lo que entonces no puede ser primero darle a "L1". Yo no consigo que funciones, puede ser porque solo se aplica a enemigos humanos?

1 respuesta
Zentakki

#1483

Y en este te lo explican algo mejor

1 respuesta
Heatseeker

#1484 Creo que solo funciona en humanos, al menos en yokai no sale ni una vez.

1 respuesta
Aenx

Hay alguna forma de abandonar una misión secundaria y volver al mapa? o tengo que completar la misión si o si?

1 respuesta
Zentakki

#1485 Es posible, no creo que a los yokai grandes con cuernos se pueda, a los esqueletos zombies a lo mejor. Yo lo uso contra los fantasmas de las tumbas mayormente.

#1486 fragmento de himorogi o la rama de himorogi , es mirarse un poco los objetos, vago xDDD

1
centu

#1451 llevo corazon al 25 y estoy igual. Ya he empezado a subir otras cosas porque no sube casi nada.

#1456 yo sinceramente no esperaba que el juego fuera a estar tan pulido e iba a pecar de poco contenido. Me alegra equivocarme.

Por cierto, hay alguna manera de desactivar cosas del UHD? Me gustaria que hubiera una opcion como en bloodborne. Y tener unos anteojos para mirar y hacer fotos.

2 respuestas
B

#1488 Yeah, a nivel técnico es una pasada lo que han conseguido, el action mode es gloria y ayer estuve probando un poquito más el movie mode y se ve que te cagas.

Also, 6 regiones con sus tres principales, chorrocientas secundarias, las twilight, luego el NG+ donde cae equipo Divino, etc. Se lo han currado un montón la verdad.

Respecto a cómo escalan las stats, no os fiéis, os puede dar +1 de nivel 25 a 26 y luego de 26 a 27 +3 o +4, no es lineal.

B

Vengo a decir simplemente que me cago en las putas mandolinas.

:mad: :mad:

1 respuesta
H

#1490 un minuto de silencio por Brian

2
B

Por cierto parece que ya han añadido la guía a Bookdepository por 25 libras.

1
B

#1488 en el menú basicamente, yo le he quitado todos los prompts numericos <3

Txortu

#1481 Has mirado si hay algun requisito de no cumples de destreza fuerza o algo?

B

Btw, un tip que descubrí relativamente hace poco xD: al acabar una misión, para organizar el loot y venderlo / romperlo en piezas / hacer ofrenda en la shrine de forma cómoda y rápida, darle al touch pad, check all y luego desmarcar los que quieras conservar.

Supongo que muchos lo sabríais pero yo me enteré anteayer xD.

3 respuestas
Josemsar

#1495 El check all creo que es directo con el R2? Si quieres conservar algo también puedes bloquearlo con el cuadrado.

1 respuesta
wida12134

#1495 Mejor aún (al menos a mi me resulta más cómodo), bloqueas los items que quieres conservar con el cuadrado, y luego marcas todo y tal.

1 respuesta
B

#1496 #1497 Coño, más rápido aún, se agradecen esas opciones porque como te tires más de una misión sin mirar el loot gl, eres literalmente un arsenal con patas xD.

Zentakki

Pues aun hay otra opcion que es filtrar que no marque los items morados y marcar todo lo demas. Si no es morado ni lo miro directamente xD

Beethoven

Que es mejor con lo que no quieres? Hacer ofrendas?

2 respuestas

Usuarios habituales