Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

Es sin duda la única pega que le veo yo al juego, demasiado dropeo.

Gracias a dios lo han pensado y te permiten filtrar el inventario incluso por colores, yo por defecto todo lo que sea amarillo/blanco lo desecho sin preguntar, lo morado bloqueado y lo azul que me pregunte xD

#1500 Puedes hacer ofrendas si quieres amrita, puedes venderlo si necesitas dinero o desmontarlo para obtener materiales.

Yo estoy optando ahora por lo último para ver si me puedo forjar algo.

centu

Vender al acabar una mision?

#teamdiogenes

B

#1500 En mi caso hago mix, a veces rompo en piezas, otras hago ofrendas. Las piezas vienen bien cuando quieres craftear algo de equipo, o algún arma que ya has upgradeado varias veces con Soul Match y el coste se dispara una barbaridad, en ese punto te sale mejor esperar a un drop o probar suerte con el forge y para eso necesitas materiales por un tubo.

1 1 respuesta
Beethoven

Una pregunta, todo lo que se va cogiendo de looteo te afecta en el peso?

#1503 Thank you!

1 respuesta
B

#1504 Nope, el peso viene determinado únicamente por tus 5 piezas de equipamiento de set, los 4 slots de armas no cuentan y lo que coges en el inventario, etc tampoco.

1 1 respuesta
Zegatron

Acabada la primera zona excepto el puto duelo de mierda, me rompe el ano sin piedad así que me voy con mi vaselina al stage 2.

Imagino que puedo volver a las zonas...

Ayer me puse a mirar lo de los jutsus, el omnyo y demás y joder, tiene miles de opciones; que usáis mas las ninja stuff o la magia??

Sigo con dual k y katana, de momento sudo del resto de armas.

Comparto la opinión de los presentes, vaya juegazo que se han marcado.

4 respuestas
B

#1505 también ten en cuenta que tienes un almacén por si quieres guardar algo sin tener que verlo constantemente en el inventario.

#1506 Si puedes si :)

1 respuesta
Josemsar

#1506 De la magia omnyo hay unos talismanes de regeneración de salud poco a poco que están muy bien. Aunque no voy mucho a ninguna de las 2.

centu

#1506 la magia que te cura a ti y a tus aliados. Es como tener dos elixires mas. Y siguiendo esa linea de magias tienes pasiva de curacion de los elixires +10%, +5%, +5%.

B

Acabo de romper el juego con la build que me he hecho de satanás.

Los bosses de 1 combo.

2 respuestas
Josemsar

#1510 Pero bosses humanos o también Yokais? Que los humanos con una contra con manos desnudas prácticamente les revientas.

1 respuesta
Zentakki

Yo uso los dardos elementales para ponerles el estado Ying Yang y las pildoras ninja para hacer mas daño.

Bueno y las pasivas tb tengo las que puedo, pero me da pereza gastar niveles en eso.

G

#1510 que build?

1 respuesta
B

#1507 Cierto, lo uso para guardar algunas cosillas chulas que no me puedo poner, o algunas armas para hacer Soul Forge o equipar en un futuro.

#1506 Yeah, puedes volver a las zonas sin problemas, le das al botón de ver el mapa global y seleccionas región.

Respecto a Ninjutsu y Omnyo, ambas son la polla en cebolla, del primero tienes stuff como los Surikens (al segundo boss por ejemplo lo bajas cuando sube al aire), dardos elementales o las Power Pills que son amazing, del segundo los buffos elementales y un par de casteos sobre enemigos que son la ostia, el sloth que ralentiza (que yo no lo uso ya porque imho rompe el juego totalmente) y otro que reduce la regeneración de Ki de los enemigos, es cojonudo sobre todo para humanos.

Ambos tienen además en la parte inferior del árbol pasivas cojonudas, no recuerdo cuál te da bonus de reducción de Ki al hacer dash, más amrita y oro obtenidos, más elixires, etc.

2 respuestas
G

#1514 La cosa es, ya os dan los puntos de samurai, jutsu y magia, es que joder, yo me he centrado en armas y la en magia no me dan apenas puntos y por lvls paso.

1 respuesta
B

#1511 #1513

Todo, lo mata todo.

Ninja/Mago. Peso al 20% en azul, empieza el combate, talisman de pereza, pergamino de velocidad del tigre, píldora de potencia, pillar la retaguardia, postura alta con Kusarigama, empezar a hostiar y recuperar con pulso de ki ( Importante tener equipo que aumente la velocidad de recuperación de ki ), ganar el combate.

Eso si, cómo os enganchen una estais fritos.

1 respuesta
B

#1515 En mi opinión merece la pena subir DEX y MAG, hay varias misiones en el Dojo que pieden un mínimo para poder hacerlas, primero 10 en ambas stats, luego 15 (que son las últimas que he hecho) y las últimas me parece que piden 20 y te desbloquean el poder elegir la Mystic Art tocha, una en cada rama.

1 respuesta
Zegatron

Volveré a por el en otro momento entonces que tengo ganas de ver por donde tira el juego.

Abruma un poco tal cantidad de opciones pero cuando empiezas a encajarlas todas es osom.

Me apunto esa que baja la barra de ki mas rápido a los enemigos y esa que les ralentiza para algún momento fucked si no queda mas remedio xdd

G

#1517 Ty. Por cierto, tengo 500k maestría de armas y no he desbloqueado nada, alguien no dijo por aquí que con 500k se desbloqueaba algo? te suena?

1 respuesta
B

#1516 El Talismán de Pereza si es el que yo creo, el sloth, es absurdo, como dije antes imho rompe la fun del juego totalmente xD.

#1519 Sí, pero es avanzado el juego, yo tengo como 600k en lanzas y +300k en katanas y en la cuarta región aún no me ha saltado, supongo que más adelante.

1 respuesta
B

¿Y el tema de los títulos como lo estáis gestionando? Aún no he gastado puntos de Agyo o Ungyo , no se muy bien por donde cogerlo la verdad supongo que no tendrán demasiada importancia.

1 respuesta
B

#1520

Ese es, yo realmente lo usé para testear en los bosses y tal, y por ejemplo hay algunos combates tan guapos que no merece la pena usarlo, pero contra los yokais random del mapa, especialmente los Onyudo, que no sé porque no les pillo el timing para esquivar, una cosa inexplicable, me dan la vida.

1 respuesta
B
#1514M4n:

tienes stuff como los Surikens (al segundo boss por ejemplo lo bajas cuando sube al aire)

Acabo de llorar literalmente al leer esto, me costó HORRORES matar al segundo boss.

B

#1521 Yo no me he centrado en ellos, simplemente cada cierto tiempo miro si puedo dar puntos y voy repartiendo, son pequeños bonus que van rotando a medida que das puntos, repártelos cuando puedas que siempre vienen bien.

#1522 Yeah, en alguna situación con muchos mobs y tal te puede salvar el culo, en bosses lo probé en uno, vi que funcionaba y fue... ok, nope, esto no mola. I mean, mirad esto, es ridículo e imho deberían nerfearlo:

Zegatron

Que porcentaje de peso llevais??

No subo nunca del 30% para ser rápido as fuck, se nota mucho si llevas un 50% por ejemplo??

3 respuestas
B

#1525

Yo 20 y bajando, al mínimo quiero ir.

Txortu

#1525 yo llevo 25-27%, me encanta esquivar, no uso el bloqueo casi nada

B

#1525 28% here pero estoy usando el set Red Demon que aún siendo ligero es más pesado de lo normal, imho merece mucho la pena tener A en agility porque afecta a todo el consumi de Ki que haces, desde pegar hasta dodgear o bloquear.

B

¿Pero al tener un peso tan bajo casi no podéis bloquear ataques no? Quiero decir, al bajar el peso de la armadura los bloqueos consumen más Ki aunque luego lo recuperes con más facilidad ¿no?

No estará relacionado a lo mejor directamente con el peso, supongo que las armaduras menos pesadas te "defienden" menos.

1 respuesta
M

bloquear? con que boton se hace eso?

Usuarios habituales