Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

#1529

Es que no bloqueas, porque de una hostia te vuela la barra de Ki y estás vendido.

1 respuesta
B

#1531 A eso me refiero, a mi si me gusta bloquear en este juego y hacer algún combo aprovechando los propios bloqueos ... no podría permitirme bajar tanto el peso :(

B

Yeah, yo el block sólo lo uso para hacer trigger a alguna habilidad de combo de forma muy puntual, pero con una build low weight no puedes abusar de ello, lo suyo es hacer dash obviamente.

De hecho el bonus tocho de Red Demon es lo que potencia, Ki recovery speed:

2 respuestas
Zegatron

Vale, veo que os movéis por porcentajes parecidos, me quedo con mi -30% pues.

-pata

Historia principal completada en 36 horas (a falta de 2 o 3 misiones secundarias muy al final), a nivel 104 y usando sobretodo 1 katana (999999 de proficency en katanas y el resto no pasan de 100000 lel)

voy a hacer lo que viene a ser comersela un poco al juego, pero es que se lo merece: es MUY divertido, MUY rápido y me ha enganchado completamente estos días, el "git gud" en este juego pasando de tenerle miedo a cualquier mob a ir a toda velocidad reventándolos es muy real y gratificante

el sistema de personalización del personaje es top: entre el árbol de habilidades,elegir espíritu guardian, elegir consumibles, y el sistema de loot a lo Diablo con estadísticas aleatorias (reforjables) y sets de equipo incluidos da para echarse un buen rato pensandose una build

otro detalle que me ha gustado es, igual que te pueden reventar los bichos de cualquier forma, la cantidad de formas en las que tú puedes facilitar los combates: las herramientas ninja con proyectiles, venenos y buffos personales, todo el tema de aplicar elementos (hola rayo) y el macrodebuff, los efectos de la magia omnyo (mención especial al pergamino de pereza, el slow tocho sirve contra todo y es absurdo)...y algo me estaré dejando

el setting es sencillo pero es que el juego no necesita más, el jugador visita sitios famosos de japón feudal, los limpia de demonios y de paso se encuentra con personajes históricos del periodo sengoku (corregidme si se llama de otra forma).

personalmente la temática y calidad de niveles va subiendo gradualmente a medida que avanzas en el juego...aunque igual al final estaréis un poco hasta los huevos de

spoiler

pocas pegas realmente, quizá la más obvia como habeis comentado es el tema de la bso que hay unas cuantas que se repiten y MUCHO...y alguno igual comentará poca variedad de armas, pero es que entre las posturas, árbol de habilidades y espíritus guardianes personalmente cada arma da bastante juego de por sí

no voy a comentar nada más para no hacer spoilers, ya veréis el tramo final que impresiona. Y sobre si el juego es corto o no...

postgame
1
G

Hay un stat que no entiendo muy bien que hace, el de X ilimitado, en plan armas que tiene '' amrita ilimtado 15%'' cosas así, alguien sabe que hace?

#1533 Como has pillado el set entero, farmeandote al que lo lleva en la mision secundaria quizá?

2 respuestas
B

#1533

Otro con la armadura de Faggoterino, cómo los 400 fantasmas que me he petado ya.

ROLEPLAY IT BITCH.

1 respuesta
centu

#1536 si tienes varios objetos con, por ejemplo, proyectiles ilimitados. Si la suma de todas es un 80% pues tienes un 80% de no gastar flechas al dispararlas.

1 respuesta
B

#1536 Yep, aunque como dice Terminal lo lleva muchísima gente el set, es fácil que si matas revenants te tiren piezas también xD.

#1537 Estaba cansado del look shinobi bro, necesitaba un cambio, pls understand xD.

1 1 respuesta
H

#1495 pues gracias, porque no tenía ni idea y me has ahorrado tiempo vital

vivora

La magia de Pereza tendrían que tocarla para que no afecte a bosses, o que les afecte pero les dure nada y menos... Está completa y absurdamente rota.

Combo rancio rancio rancio que hago 100% efectivo contra todo:

Talisman de pereza, talisman que baja defensa, bomba de ninjutsu gigante que luego explota en varias bombas y lo quema instantáneamente. Ahora le aplicas otro elemento el que te de la gana (ya sea porqué tu arma es elemental o la imbuyes, pero una diferente a fuego). Al aplicarle a la vez el efecto de dos debufs elementales (fuego del bombón y lo que quieras) se le aplica un tercer debuf con el símbolo del yin yang. Con ese debuf, TODOS tus hits hacen más daño y tienen stunlock.

Bien, repones talisman de pereza y que tienes: un boss que se mueve a paso de tortuga, con defensa bajada, tus ataques tienen stunlock y haces más daño. Da igual que vayas a una ocaso 200 a nivel 100, da igual, es absurdo... Vas a matar al boss si o si.

R

espero que haya ropas clasicas de los clanes mas alla del clan sanada que me ha venido por el DLC

G

#1539 #1538 ty hostia pues mola lo del stat ilimitado, pero me suena que lo tenían cosas como amrita ilimitada, en este caso en que afectaría?

B

Los que pedís un nerfeo del talismán de pereza no lo uséis coñe xD

1
alejo

Como cojones habéis acabado ya el juego, no me jodáis, si ha salido antes de ayer como quien dice. Os miro y os golpeo!

Josemsar

Que leches es eso del Ying Yang dentro del juego?

Joder, será porque soy vasco que voy obcecado con la espada y no me entero del resto?

1 1 respuesta
B

#1546 Es un estado alterado que hace que los bichos coman mucho más daño y les metas stunlock con más facilidad, tienes que meterles dos tipos de daño elemental diferentes para que salte, por ejemplo water + earth, etc.

1 respuesta
B

#1547 ¿Vale con que el arma tenga un daño elemental de serie y meterle un buff de otro?

3 respuestas
Josemsar

Joder, algunos de vosotros os montáis unos combos entre onmyo bufos y debufos que ni los superpoderes de Naruto, virgen santa

1 respuesta
vivora

#1548 No, eso no te sirve. Si tu tienes un arma de Rayo y le pones un talisman de Fuego, el arma hará daño de fuego. Tienes que primero meterle un debuf y después antes de que se le vaya el anterior debuf meterle uno nuevo. Por eso explico en la táctica que esto se consigue muy fácilmente con Ninjutsu, ya que tiene ataques que lo queman casi instantáneo. Entonces le metes agua por ejemplo con 7-8 hits de katana y luego bomba, y alé, Yin Yang completado.

1 1 respuesta
G

#1548 No, si le pones un encantamiento al arma se sobrescribe, de lo más sencillo es como dijeron anteriormente por aquí ponerle un stado con arma/encantamiento que no sea fuego y luego proccear el fuego con bombas.

1 1 respuesta
B

#1548 Creo que si tu arma tiene buff de base al usar un talisman lo sobreescribe.

#1549 Es parte de la fun que tiene el juego, muchas posibilidades, y eso a veces juega en su contra porque a la gente que le mola experimentar encuentra combis rotas con facilidad, como pasaba por ejemplo yo que sé, en los Bravelys con las setups de jobs.

Es una de las cosas que lo hace diferenciarse mucho tanto de los Ninja Gaiden como de los Souls.

1 2 respuestas
Josemsar

#1552 No si ya... Pero no se, debe de ser que como con las katanas aguanto bien todavía no me he visto con la necesidad de experimentar.

Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta que prefiero ir al git gud

B

Por cierto guys, Nioh segundo en la ventas semanales de UK por debajo del todopoderoso GTA V, esto son buenas noticias: http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p%2Fsoftware%2Fuk%2Farchive%2Findex_test.jsp&ct=110015&arch=t&lyr=2017&year=2017&week=6

2 1 respuesta
G

#1554 Se saben números? La verdad es que me alegro, que le vaya bien a este juego es una buena noticia, es un juegazo, la jugabilidad de este juego me parece una proeza, han cogido un sistema que estaba ya más que mascado y le han dado una vuelta de tuerca flipante.

2 1 respuesta
B

#1555 Ni idea de números concretos pero según tengo entendido han impreso en general pocas copias, en Japón por ejemplo está literalmente sin stock.

Y esos charts no tienen en cuenta las ventas digitales.

Parece que las reviews positivas y el boca a boca le han hecho mucho bien, a ver si consigue mantenerse un poquito porque Yakuza 0 por ejemplo ya no aparece en el chart :(

B

#1550 #1551 #1552 Gracias! Luego cuando salga del trabajo pruebo a ver.

Me da la sensación que conozco la punta del iceberg del juego ^^

Josemsar

Me alegro por el Team Ninja. Lo interesante será ver cómo consiguen mover lo aprendido aquí a otra época/contexto... (A no ser que me digas que el juego acaba con cliffhanger - NO DIGAS NADA)

1 respuesta
R

derrotado el segundo boss de la 4º region

ez pz

#1558 por poner otra epoca interesante podrian poner entre 900-1100

Beethoven

La verdad que no me esperaba para nada la puta obra que tenía en las manos y se coloca cómo un claro candidato al GOTY.

Bueno, al lío tengo una duda de vital importancia o no.

En la primera misión,

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales