Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

#2520 Yo hablo del primer run como la persona a la que contesto y como las personas a las que me refiero que se quejaban de que era sencillo el juego usándolo.

Hold your horses.

Vitov

por fin pase del 1er boss con el hacha easy

Mierda me metí en el mismo mapa, pq le ponen !?

KARRAGHER

Primeras impresiones muy buenas con Nioh, me recuerda un poco a BB aunque algo mas facil ( de momento...)

JaviStar

Acabo de pasarme DS1-2-3 seguidos y del tiron. Siempre full Destreza y con Katanas o con cimitarras dobles, me va la agilidad.
Ya que sabeis como me mola jugar, consejos para un primerizo en el Nioh? armas guays? vale la pena subir unas cosas al principio o no? etc etc, si alguien pierde algo de tiempo en decirme un par de cosas basicas y tal lo agradecere !

1 respuesta
centu

#2524 primer consejo: olvidate de que estas jugando a un souls. Aprende a hacer el ki pulse y cambiar de postura en los combos.

De armas todo lo que no sea una katana es gay.

1
JaviStar

Es tipo souls en un estilo de lucha "defensivo" o mas tirando al BB? Vale la pena ser agresivo? Como van las armas y armaduras, se suben sus stats de alguna manera? hay buenas armas al inicio del juego?

2 respuestas
KARRAGHER

#2526 Lo poco que he jugado me ha recordado mas al BB que al DS. Si, puedes ir agresivo, pero como en todos los souls, un fallo lo pagas caro, y en Nioh mas que en ningun otro. Yo que soy muy de BB, y el DS meh... me está gustando mucho lo poco que he visto.

1
centu

#2526 es un estilo ofensivo. Puedes recargar la barra de energia y seguir atacando mucho mas si haces bien los ki pulses. Las armas y las armaduras vas a ir cambiandolas cada poco.

1
B

Los que estáis empezando por favor no dejéis los pulsos de ki en el ostracismo porque son básicos para pelear en condiciones, yo al principio pasé del tema y luego me costó horrores acostumbrarme.

1
JaviStar

ty a todos, luego lo empezare e ire dando mis impresiones como en los hilos de DS

Kisuke

El sistema online me está yendo fatal en numerosas ocasiones. Las secundarias tiendo a hacerlas con un amigo pero en la mayoría de días, no nos busca. En otros al instante pero...suele fallarnos un poco, la verdad.

benjajim

¿Es normal que el primer boss me este quitando 800 de cada leche o llevo poca armadura? Intento tener el peso bajo pero no se si aquí compensa

1 respuesta
PaCoX

el truco es que no te de el boss xD Es normal que te quite casi toda la vida de un toque

1 respuesta
tontoman

#2532 Intenta estar siempre en <70% de peso, si pasas de 70% te mueves y ruedas mucho mas lento y torpe.

KARRAGHER

#2533 Me lo hice casi sin armadura, para ir mas ligero y total, si te toca mueres igual.

Kisuke

Hemos estado un amigo y yo terminando las más de 10 secundarias que teníamos pendientes y...madre de dios, cortarse las venas es poco xD

11 días después
PaCoX

acabado, menudo juegaso! Mejor que el dks2 y 3.

ZelD4

Estoy jugando y por el momento me está gustando mucho, aunque a mi parecer se aleja MUCHO de Dark Souls (no digo que sea peor, que para mi lo es, sino que los veo bastante distintos). No obstante, creo que el balanceo de este juego no tiene ningún tipo de sentido, cualquier Onryoki random mete mucho más que un boss, de hecho la gran mayoría me oneshotean (y les suelo sacar bastante nivel), eso sí, voy con equipo poco pesado, pero tengo la sensación de que el resultado sería el mismo.

Tengo una pregunta referente a la misión:

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#2538 esquivar los rayos o usar magia de defensa de rayo... pero vamos k ese boss es muy facil: corres en el sentido de las agujas del reloj y cuando te haga el rayo horizontal pues te acercas a su estomago y le pegas a placer, el resto de ataques los ignoras. Ten en cuenta que su recarga de 'stamina' es lanzandose un rayo a si mismo que te puede fulminar si estas debajo xD.

1 mes después
ArThoiD

Le estoy dando a esto y me está gustando mucho la verdad, pero al lado de Bloodborne por ejemplo, es un paseo por el parque XDD Soy lvl 70 ya o así y acabo de terminar la tercera región, ningún boss me ha durado más de 2 o 3 tries, sólo el Guerrero del Oeste o algo así me costó bastantes más el hdp XDD Hasta que descubrí cómo contrarestar la parálisis.

Hay muchísimas ayudas, y en realidad eso me gusta, le quita frustración innecesaria.

Voy subiendo lo que me sale del pepino, voy usando todas las armas según me da (ahora estoy con lanza+hacha), algo de magia, algo de ninjutsu... Muy divertido.

1
Legionait

termine el juego ayer y hoy he empezado con el DLC y madre mia, es normal encontrar este aumento de dificultad? soy lvl 125~ y pude hacerme hasta los de la mision los 2 reyes y encuentro en la otra orilla, pero en la primera mision del DLC del dragon del norte me violan, he conseguido completarla a duras penas

2 respuestas
HZD

#2541 La cuestión es que llega un momento en que el nivel de las misiones te sobrepasa por muchos niveles (y hablo de cientos de niveles por encima, no de unos pocos) porque estas siguen escalando sin parar pero tu ya no puedes subir niveles tan rápido con lo cual cualquier masilla te puede oneshotear (y de hecho muchos lo hacen). Yo lo último que jugué era siendo 350 a así y las misiones 700 y pico. Acostúmbrate porque a partir de ahora la diferencia de niveles solo va a aumentar xD

2 1 respuesta
Wedek

#2541 estoy ahora mismo como tu,aparte de subir unos lvls 145 ahora mismo,he notado la diferencia poniendome full equipo divino y subiendo algunas piezas y armas a +2.

Ahora ya no noto tanta diferencia.Eso si,acabo de hacer la primera mision del 2 dlc y vuelvo a notar diferencia,tocara farmear un poco mas.

1 1 respuesta
Legionait

#2543 como se suben las piezas a + algo? a ver si asi soluciono algo, ponerme a farmear niveles es un coñazo

#2542 pero de la ultima mision de la historia vanilla, que me resulto bastante sencilla a la primera del DLC hay un puto abismo

1 respuesta
HZD

#2544 Puede ser porque el 1er DLC, en su día, salió tiempo después y pensaron que la gente ya tendría una equipación mejorada (no lo se, es solo una idea) pero si, hay un salto bueno. Para subir las piezas debes usar la opción de combinar almas en el herrero. 1º elijes que pieza quieres mejorar y después la que se va a usar para mejorar la 1ª pieza (esta última desaparecerá). Algunas piezas tienen un stat especial que se puede heredar (tiene una flechita a la izda del stat). Eso si, para heredar ese stat has debido de subir la familiaridad al 100% creo recordar. Por ejemplo, si tienes un arma "mala" o que no te interesa con el stat heredable "daño de fuego +XX%" lo puedes poner en una arma que sea de fuego ganando una sustancial mejora en el daño elemental del arma. La verdad es que el sistema es interesante y puedes hacerte armas muy específicas y por lo tanto muchas buils diferentes (aunque la gente use solo unas pocas). A mi me gustó bastante y tienes muchas posibilidades.

2 respuestas
Legionait

#2545 lo de combinar alma ya lo sabia, pero no te sube a + nada no?

2 respuestas
HZD

#2546 El +X se consigue una vez tienes equipo de nivel 150. Lo combinas y conseguirás la pieza en +1, lo haces otra vez y será +2 así hasta +10 (Mas adelante podrás hacerlas a mas de +10). Debe ser de 1 en 1, es decir, no por usar una pieza +5 en una de nivel 150 +2 será +5 sino +3. Es un poco complicado de explicar y hace un tiempo que no juego pero cuando entres en la opción en la herrería verás como funciona mejor ya que te pone el resultado de la pieza antes de hacerla. Tampoco recuerdo ahora mismo si debes usar divinos entre si o pueden ser de otra calidad o si pueden ser de menor nivel :S

m0n3t3

el + se sube juntando el item que quieres subir con otro que tiene el + igual o superior y solo sube de 1 en 1, estando ya todos los dlcs es un poco tonteria farmearlos porque segun avanzas de dlc te caen + avanzados como churros

ademas si usas siempre el mismo arma te acaba saliendo muy caro

Wedek

#2546 te lo han explicado de lujo los compañeros,de todas formas en cuanto te salgan varios items asi tu mismo trasteando con el herrero lo entenderas mejor.

#2545 joder lo del estat heredado no lo sabia,eso da mucho juego.

1 respuesta
HZD

#2549 Esta del copón eso, te da opción a tener armas de "reserva" solo para el soul match. Yo por ej tengo varias con los típicos de +XX% de daño elemental o +daño en tal postura (según la que uses mas y en que arma la uses). Literalmente puedes hacerte un arma perfecta y ya no solo partiendo de armas con 6 stats si no también con las de 5. Luego ya es cuestión de reforjarlas hasta tenerla perfecta aunque puede que tengas que gastar mucho en el soul match para subirla hasta el tope. Es la única putada que le veo, que llega un momento en que es carísimo de seguir subiendo. Pero bueno, mientras te cae algo mejor vas tirando. Joder, pero si me he pegado con una Shiranui que me cayó en el 2º DLC hasta el 4º run

spoiler

xD

Usuarios habituales