Nivelazo de admins

androide

Pues como bien dice el titulo, que nivelazo de admins que teneis.

Estoy en inferno only jugando y digo "se oye la musica en los ct?" a lo que me responde admin aiCuL.es que esta phohibido y yo insisto en que si no les molesta la musica a los de mi equipo, no pasa nada que ponga un poco.. este insiste en "si esta prohibido, te lo dice un admin" a lo que respondo "bueno pues ven a comprobarlo al team T" y seguidamente me kickea.

Nivelazo! No vengo a llorar, vengo a quejarme el tipo de admins que teneis.

edgar23

Hay una norma que dice no abusar de micro, pero nose, por la música nose las consecuencias :D. Sera abuso? Creo que si!

n4x0

Me e confundido de admins xd

Esta bien hecho el kick, porque te podria haber baneado por spam por micro porque esta prohibido auqnue te diga la otra gente que pongas la musica

androide

El segundo punto no lo entiendo.

Esta tarde, dije "pongo musica?" y los que dijeron que no, acabaron diciendo que si porque yo pongo musica de calidad, que les gusta y se oye bien... un momento agradable que les gusto a todos. Y esta noche, el susodicho admin, sin saber si tenia el micro abierto o no (porque no lo ha comprobado) me kickea porque le sale de los huevos.

androide

#3 Veo correcto lo que dices, pero el moderador me kickeo sin mas.

edgar23

Mira mi edit androide #2

androide

Es que el admin no sabia si yo tenia o no la musica..... me kickeo por nada y exijo explicaciones.

hP

#1 Vamos a ver Androide , te lo han dicho en el post y el administrador , está prohibido abusar del micro , sea música wena o mala , da igual , está prohibido , porque ? porque alomejor si le gustarán a 5 y a otros 2 se están jodiendo y seguramente no sabrán poner mute. Asi que , deja ya el tema por dios ¬¬

PD : Me parece correcto la actuación del administrador Aicul.es

AnGeL_Grr

Muestras muy bien en el team que estaba el admin no digo q no te crea o deje de creerte pero con eso aportas mas bien poco.

Los DjŽs esporadicos grabais las sesiones y las subis a "la internete". Se sabe de sobra que esta penalizado poner musica guste o no guste a la gente, tengas el momento subidon del dia o cualquier excusa que os querais sacar de la manga. Me sorprende que no estes al corriente...

Macarron

poner musica en el cs lo peor :S! te merecias ban

androide

Quien demuestra que puse musica? quien dice que abuse del microfono?

#8 Te parece bien que un admin me kickee sin razon? sin saber que ponia musica? Porque te recuerdo (y lo pone en el post #1) que estaba en el equipo contrario y solo por la conversacion que tuve con él, me kickeo.

Vamos.. siempre los mismos tocando los huevos.

_KzD_

El tío solo pregunto, si molestaba que pusiera música, en ningún momento se dice que el este abusando del micro, ni que este poniendo música, es un kick hecho por alguien totalmente prepotente..

Ese admin, que se le bajen los humitos.. excesiva chulería por aquí últimamente.

#9

Y si a mi me sale del ojete poner un "boom headshot" en X momento, lo pongo, dado que no estoy ni abusando del micro, ni haciendo spam masivo.. es un jodido sonido, que mismamente podría haberlo dicho yo.

LICI

aindroide eres un lamer de toda regla me acuerdo de ti en una noche en el FBI se te pidio por favor que parases de poner la musica y seguias poniendola hasta que un admin te cazo y aun decias que no estabas poniendo musica........

S

Mereces que te hagan pagar los derechos de autor por excibir esa musica sin autorizacion.

Da tus datos que te denuncio a las SGAE :D

androide

#13 Si que lo reconoci... me baneo y entre con mi otra cuenta, que le dije que faraon ya me quitaria el ban. No digas cosas que no son...

postiguet

Buenas, Androide tienes que entender que aunque preguntes si molesta o no, no se puede poner musica, esta prohibido simplemente asi de sencillo. No creo que un kick sea tan grave, es un toque de atencion para que tengas en cuenta esa norma ( vuelves a entrar al server sin poner musica y ya esta, no pasa nada) , ahora si entras de nuevo y sigues con musica se te podria sancionar con un ban temporal por abuso de micro.
Un saludo.

H

#16 Según esta diciendo androide, el moderador/administrador que lo kickeó, NO estaba en su equipo. Por lo que le era imposible saber si estaba poniendo música o no.

Yo no estaba en la partida, pero aquí estais saltando todos con que esta prohibido y tal, pero si es como él cuenta, el moderador/admin lo expulsó por la conversación que tuvieron (sin comprobar si tenía o no música).

De ser así, yo apoyo a #1.

Un saludo.

garktz

yo he entendido que no llego a poner musica siquiera.... que simplemente pregunto y el admin le echo.... si es asi... pues habria que mirar a los admin xk me parece 1 poco de coña....

PajarracO

Si el notas dice "se oye la musica en los ct?" es porque está poniendo música.

Y sí, la música molesta MUCHO.

¿No os dais cuenta de que nos la suda lo que escucheis? ¿No os dais cuenta de que lo que a vosotros os parece buena música a nosotros nos puede parecer mierda?

Dudunbo

Estoy con #19.

Ademas que es una mierda de kick que solo tienes que hacer retry deja de hacer /cry.

granaino127

Te quejas como si eso de pinchar música por el micro en una partida fuera lo normal y estubiese bien visto en todos sitios.

1º: Esto es un juego no una sesion de DJ Random.

2º: Por muy bajo que esté, molestas a los que estén usando sonido.

3º: Es una norma y el administrador la aplicó porque en su reglamento está, no lo hizo por ser malo contigo ni te kickeo porque es así de malvado.

#18 El aviso es el kick, si no le hubiese puesto un ban de 24horas, si el te dice que está prohibido y se supone que tu te conoces las normas y le preguntas, el puede pensar que te estas haciendo el gracioso, por lo tanto, kick que es el aviso.

#12 Leete las normas antes de acusar a nadie de prepotencia, el kick no es una sanción.

CRYpost absurdo, debería estar ya cerrado.

AeRoS

#1 yo no soy de los que se queja por usar música, es mas, me da = ya que te muteo y fuera pero solo con que halla 1 jugador que le molestes ya estas sobrando :S

androide

Gracias #17, te has explicado muy bien.

#21 que el aviso es el kick? desde cuando se hace eso? porque yo recuerdo que asi no se hacian las cosas.. si es necesario, se sale de la partida, se cambia el nick y entra de nuevo pero en el mismo equipo que "el usuario problematico" y se comprueba si es asi o no, que lleva musica.

Pero que se avise con un kick?? avisar de que? si me kickeo por kickear... ya lo veis en la conversacion. Es mas, aunque yo haya dicho "SE OYE EN LOS CT?" nadie... absolutamente nadie puede comprobar si yo tenia el micro abierto con musica.

granaino127

#23 Te recuerdo que tu estuviste en la administración cuando la labor de los administradores era bastante reducida.... después pusimos nuevas normativas y procedimientos y todo esta escrito en las normas....leetelas, que ademas se supone que las aceptas cada vez que entras a un servidor.

#17 Si encima el pregunta y después de decirle que no, insiste preguntando de nuevo, ¿se está haciendo el gracioso? ¿a que viene eso? no creo que sea desmesurado el aviso y además lo que hizo estaba fuera de toda lógica, por lo que un administrador lo primero que puede pensar es que se está burlando. Ademas aun solo conocemos la parte de la historia que el cuenta.

androide

Si le haces la misma pregunta a un policia, éste te pega con la porra?

granaino127

#25 No pero, al menos aquí en el 99% de los casos te amenazaría con darte porque entendería que te estás riendo de el.

Ademas de que si haces una pregunta sin sentido que ademas claramente se supone que sabes que no se puede hacer, el policía segurísimo que te buscaría cualquier cosa para ponerte una multa mínimo mientras te vacila ;)....

Si yo por ejemplo pregunto a un sargento si tengo que llevar mi fusil, el tio me manda a calabozos un par de semanas y otro par de semanas a la enfermería sin darme mayores explicaciones...

M

androide como k no pusites musica ayer por eso te pusites DJ androide o algo asi y por lo pesao k eras dure 3 rondas en el server. y jugador yamado CordobaGaminG - Baena^^ te decia pon esta pon la otra la pena esk no grabe una demo.

H

#24 La pregunta que hace 'se escucha la música en los ct?' bajo mi punto de vista, no quiere decir que la este poniendo él.

Como bien dices, solo sabemos su versión. Haber si no tarda mucho en aparecer por aquí el actual protagonista xD.

Que conste, yo no estoy defendiendo a androide (ha puesto música, y es motivo de kick o ban) pero la pregunta que hizo, no indica que sea él el que pone la música. Por eso digo, que si lo echó sin comprobar nada, no lo veo bien.

Un saludo.

meeka

¿Y esta estupidez de post? Si un administrador te dice que el micro esta prohibido y tú encima le vacilas ¿qué te esperas? xDDDDDD impressive

hP

El admin está de vacaciones en cuanto tenga algo de tiempo posteara y dejará la cosas claras , por cierto , no habéis pensado que podría estar un moderador o alguien de confianza en el otro equipo o anterior a ese , leer comentarios por ejemplo de Baena ( Otro que le gusta liarla ) diciendo ese Dj androide , dale fuerte , ahí ahí más alto... , aquí es fácil echar mierda ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • n4x0
  • androide
  • edgar23
  • PajarracO
  • HaLeY
  • postiguet

Tags