No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

josej123

#628 Pues yo no veo raro que tenga el mando enganchado por USB a la consola.

december

#630 Por poder puede ser hasta una mierda y que sea todo mentira y vivamos en el mundo de matrix.

1 respuesta
kOnOrZ

#632 Lo más normal es que si el juego sale para ambas plataformas y saben que en un PC potente va a rendir mejor y se va a ver mejor que en una PS4, lo muestren en un PC, pero bueno.

B

Yo quería la versión física de PS4, que me parece una pasada de chula, pero no sé si el juego vale ese dinero que piden.
Y como tampoco he visto un gameplay en PC ni sé si gráficamente o a nivel de FPS va a cambiar mucho, pues supongo que acabaré pillando una key por 25€ en alguna pagina de dudosa procedencia.

kjb_turok

Yo aun espero que llegue el día 10 y que lo vuelvan a retrasar por un problema de servidores o vete tu a saber que.

1 1 respuesta
brush

Yo personalmente pienso que el juego no será divertido pasadas unas horas mas que nada porque sobre el papel con lo que dieron es de cajón.
Será curioso y pienso jugarlo , pero mucha gente hoy en dia busca EL juego que le quite de jugar a otras cosas y pueda darle horas infinitas , desgraciadamente eso no va a poder ser.

#579

Algunos ejemplos de buenos reviewers en español , pueden gustarte mas o menos , pero son buenos.

https://www.youtube.com/user/BortzProductions
https://www.youtube.com/channel/UCWz51s7gd-p55UXY_xm69FQ
https://www.youtube.com/user/lynxreviewer
https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl3yFtHJbTnoZgeoKZg
https://www.youtube.com/user/DayoScript

1 2 respuestas
Eskimo

#636 Los que piden eso son los mismos que juegan al random survival de turno (RUST, ARK, etc) 2000 horas y los mismos que quieren que el juego sea de una forma que no será, es decir, este juego no va dirigido a ellos. Es un autism space walking simulator.
A mi con que me de 30, 40 o 50 horas me doy mas que satisfecho.

14 days left.

2 1 respuesta
Ultrajex

#637 Justo eso pienso yo jeje.

Con respecto a lo anterior y por zanjar sí, coincido con la idea de que se moviese en pc pero sacasen el mando de PS4 para Sony xD Además que no tiene sentido el poder mostrarlo gráficamente superior en un PC y optar por una PS4 (Aunque a saber en este juego si hay diferencia de gráficos o si solamente se limita a la distancia de dibujado)

Sea como fuere la ultima puntilla de retrasarlo varios días para PC y darle la "mierda mini exclusiva" temporal a Sony sí que me ha tocado los huevos xD

Ugrek

#636 es que depende de cada uno. Habrá gente que le heche 50 horas y habrá gente que 2000. El caso es que la gente se entere de una puta vez que es y para quien es este juego y dejen de hatearlo tan hardcore, que el nivelito es tremendo.

B
josej123

#635 En PC sale el 12, puedes contarlo como retraso si quieres respecto ps4 jajaja

1 respuesta
kjb_turok

#641 He puesto el ejemplo de el día 10 por que es la salida mas temprana.Yo tengo comprada la versión de PC y se que algo pasara el día de salida.Una segunda inundación,la caída de un meteorito en sus oficinas...

sidiox

Donde habéis visto que sale el 12? en Steam pone día 10

1 respuesta
kjb_turok

#643 Algunos medios apuntan a eso.En GoG aparece que a sido aplazado al día 12.

vyre619

¿El juego al final es single player?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#645 Si.

arkoni

Se sabe si tendrá denuvo o algo así?

kjb_turok

#645 Eso habrá que preguntárselo por enésima vez al creador y que se deje de rodeos con que "es posible encontrarse con otro jugador,pero prácticamente imposible debido a la cantidad de planetas".

No es multijugador ni te encontraras con nadie,solo hace creer que es posible cuando es mentira.

1 respuesta
vyre619

#648 A eso me referia.. Decian que era complicado encontrarte con otra personas, pero en steam pone que es single player.. Siendo asi, el juego creo yo que va a perder bastante.

Eskimo

not this shit again.

Que salga ya pls

1
ArKan0iD

Un amigo siempre me pregunta si tendrá Steam Cloud...se sabe algo al respecto?

nain

Es multijugador?, leí algo por ahí de que si era solo un jugador,etc.
Si alguien me puede informar, gracias.

1 respuesta
TR3H0T3

#652 4 respuestas encima de la tuya...

1
bal

yo creo que

Si Sony no le hace pagar el PLUS, es que el online es meramente anecdótico. así que tomároslo como 1 player only

Ugrek

Esto se va a llenar de aquí al día 10 de post preguntando lo mismo. Yo lo pondría bien grande y fijo arriba. NO ES MULTIPLAYER

B

Pero no decian que habia una minima posibilidad de encontrarte con alguien por hay pero que no habia chat ni nada?

1 respuesta
Ugrek

#656 Es lo mismo que ser single player no? No puedes interactuar con otro player. Quizás os podáis ver porque el servidor sea el mismo, pero no habrá opciones para jugar juntos. Que lo mismo te pones con un colega y os encontráis, pero nada más se podrá hacer juntos en teoría.

1 respuesta
B

#657 Me parece una forma descarada de decir que tiene algo de multiplayer y en verdad son tres npcs hechos por ellos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#658 Yo creo y espero que saldrán hacks/mods que permitirán listar las coordenadas de otros players, luego será cuestión de tirar de teamspeak y hacer macro quedadas por el universo.

1 respuesta
Word-isBond

Estos trailers que están sacando me hypean mazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales