No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Erectator

Por este juego se han pagado 1300$, ahí es nada.

1 respuesta
josej123

#1021 Si el chaval tenía la pasta y se puede permitir quemar dinero de esta forma pues adelante con ello. OJO, yo no lo haría si tuviera esa pasta pero que la gente haga lo que quiera.

AikonCWD

Me encatna, ahora las feminazis están tirando hate al juego por su nombre sexista y heteropatriarcal

xddddd

1 respuesta
pantocreitor

#1011 Te he citado a ti por error xD
Aunque ahora mismo ya ni se a quien iba a citar :psyduck:

Kenderr

#1023 Lo mejor es lo de herstory xD

Me encantaria que se llamara No Xir sky. El 90% de las preguntas serian porque cojones se llama así.

X

#1016 No sé si al final su copia tiene cambios respecto a la retail o no. Pero lo que dijo el tipo es que se ha pasado el juego.

december

Hay parche día 1 para corregir bugs.

MoRiBuNdO

Al final cual es la fecha de salida? este viernes?

alejo

A mí el juego me la pela, pero joder, ¿tengo que explicar para qué es un hilo de #hype? ¿Tengo que recibir los mismos reportes, de los mismos usuarios? Crear un hilo sobre las reviews de usuarios y despellejar el juego allí.

Esto es un hilo para los que SI ESTÁN INTERESADOS en el juego.

4 3 respuestas
BlackBeasT

#1029 Quieres decir que aikon y arthoid no estan interesados? En meterle mierda pero ahi estan,con mas comentarios que nadie.

1 respuesta
AikonCWD

#1030 Yo estoy muy interesado en el juego, y lo tendré en day0, pero eso no quita que deba ser franco con el juego, los desarrolladores lo han hecho mal (secretismo, no decir nada, etc...) y si miras un poco en reddit, foros o en los comentarios de Steam verás que no somos una minoría precisamente.

A éste juego le está lloviendo toda la mierda que le merece, y como siempre digo; a mi me jode el primero éstas cosas, porque estaba muy ilusionado con el juego.

1 respuesta
Ugrek

#1031 Pero si estabas ilusionado (entiendo que ya no) porque haces day0? :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#1032 Para poder hablar con algo de fundamento, por el momento todo my hate y anti-hype viene infundado por lo que he visto en los leaks y por las experiencias de juegos y pre-orders del pasado (cubeworld y starbound).

RaNGo

"Yo no pagaría 60€ por el juego" "No vale ni 60€ el juego".... q gracia me hace la gente q suelta eso. Pero luego en vuestro trabajo bien que queréis cobrar por lo q trabajáis y que sea lo justo por lo q se hace en el puesto correspondiente xddd

Cuanta hipocresía xD

2 respuestas
AikonCWD

#1034 Sencillamente la gente que dice eso (me incluyo) lo hace comparándo ese trabajo con otro, por ejemplo The Witcher3.

Y en mi trabajo opino igual, si alguien hace mejor trabajo que yo y cobrando más barato, es normal que terminen despidiéndome... no?

Y me repito; por lo que he visto en los leaks, eso no vale 60€, hay juegos más currado y mejor trabajadas por menor precio. Pagar ese dinero por ese trabajo que he visto en los leaks es pagar overpriced

2 respuestas
Erectator

Vamos a poner un poco de humor:

3 1 respuesta
WoRMs

#1035 si pones siempre el witcher 3 como referencia ningun juego saldría bien parado XD

1 respuesta
BlackBeasT

#1035 Muy bien,cada uno paga lo que cree que debe pagar pero lo que no hace es 30 posts,diciendo lo desilusionado que esta,que este juego se va dar una ostia,que es un blunder,que nos han engañado,que me siento estafado.

Yo puse mi opinion sobre el juego y a otra cosa,a ver en que queda pero meterte en el hilo de hype para leer tu pesimismo y lo malo que va ser el juego creo que muy normal no es.

1 respuesta
AikonCWD

#1037 Pero ese no es mi problema, que los devs se pongan las pilas y trabajen bien. Quieren mi dinero? Pues que se lo curren como hacen los de cd projekt

#1038 Solo quiero evitar que la gente pase por el mal trago que yo pasé con los juegos de cubeworld y starbound. Yo agradecería si alguien me viene y me dice eh tio, cuidado que estás comprando algo con una alta % de terminar en mierda de bundle de 10€ a las 3 semanas..., quien coño no agradecería un comentario así?

1 respuesta
BlackBeasT

#1039 Un comentario asi? UNO? xD

Este mes entre este y el de classic nintendo nes tendras 20 posts intentando informar a la gente,un par bien que seas el que mas ha posteado aqui con diferencia y sea para meter mierda o ser un pesimista pues..

Ademas,yo tambien pague el early de starbound y esta claro que jugaron con nosotros pero pon las horas que le has hecho por 13-20 euros que te costo.

Astalonte

https://www.twitch.tv/retrodigital

BernyMoon

Con lo malo que es el juego a nadie le sorprende xD
https://twitter.com/Open_Critic/status/760174294978605056

1 respuesta
Leoshito

#1034 Es que el "trabajo" de los desarrolladores no les da 60€ por juego vendido.

Yo prefiero pagar 30€ en una tienda de keys, porque el desarrollador se va a llevar su % exactamente igual, y simplemente he quitado de medio un porrón de intermediarios y he dejado dos: el distribuidor y la tienda de keys.

Otra cosa es comprarlo digital en Steam/GOG, donde SUPONGO que se llevarán un 70% si suponemos que Steam se lleva un 30% (a la vista de la 'leyenda popular' sobre cuánto se lleva Steam por juego), y en ese caso sí recibirían más dinero y por tanto quizá si merezca la pena "pagar esos 60€" si realmente te gusta el juego y quieres apoyar a los desarrolladores.

En mi opinión a este juego le ha podido la ambiguedad que ha hecho que la gente de aires a la imaginación, y el secretismo una vez la polémica y discusiones se han ido de madre. No cuesta nada decir cuatro cosas para callar las dudas o confirmar rumores, y te ahorras que la gente que te hatea porque es lo mainstream lo siga haciendo, y los indecisos que no saben si comprar el juego o no se lo piensen.

Si realmente el juego es bosta, te interesará tener cuantas más preorder mejor para arañar bien desde el principio, y si no y vas a dar lo que prometes, dejalo claro para que la gente te haga reservas y no se quede en el aire ese resquemor y mala opinión de gente que lee por encima la discusión, pasa del tema, y dentro de 6 meses cuando salga alguna noticia de tu juego o lo vea en rebajas diga "Ufff no sé, recuerdo que de este juego se habló muy mal".

1 3 respuestas
Astalonte

En este twitch el juego parece bastante para relajarse y explorer a tu bola
https://www.twitch.tv/kengi01

1 respuesta
Fdkn
#1043Leoshito:

Yo prefiero pagar 30€ en una tienda de keys, porque el desarrollador se va a llevar su % exactamente igual, y simplemente he quitado de medio un porrón de intermediarios y he dejado dos: el distribuidor y la tienda de keys.

Este puede ser, sin lugar a dudas, el comentario más estupido, desinformado y delusional que jamás he leido sobre la propaganda del precio de los juegos.

Un post asi solo se puede hacer desde la mas completa ignorancia o desde el más absurdo cinismo.

Vergüenza absoluta.

14 3 respuestas
Draviant
#1043Leoshito:

Yo prefiero pagar 30€ en una tienda de keys

Tienda...de keys....

¿Pero tu no te has enterao aún de los follones que han tenido esas tiendas con los devs?

Also, #1042

Erectator

#1045 Yo he hecho hasta captura, no te digo más.

Signes

Para pagar 30 euros en una tienda de keys, lo compro en GOG por 27..

B
#1043Leoshito:

Yo prefiero pagar 30€ en una tienda de keys, porque el desarrollador se va a llevar su % exactamente igual, y simplemente he quitado de medio un porrón de intermediarios y he dejado dos: el distribuidor y la tienda de keys.

quoteado de nuevo por grotesquidad y repugnancia

1
alejo

Mi tienda de keys, gente legal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales