No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

1 comentario moderado
FuTuRee

El del stream de ayer me moló pero el de este https://www.twitch.tv/retrodigital jugando como lo está jugando te das cuenta de las carencias del juego y que más casual no puede ser. Tiene complicación -1. Se ha pegado con una fragata entera y como si nada. Aterrizajes haciendo el loco y aterriza perfecto automáticamente, nunca se queda sin escudos ni fuel, etc.

3 comentarios moderados
T

Joder estas ultimas paginas me han llenado de HYPE

2 comentarios moderados
AzuRe

Pues yo os doy manitas a los dos, que son gratis.

La primera vez que vi el juego , pensaba que seria un Starbound, pero nope. Una vez iban saliendo videos te dabas cuenta de que esto iba a ser un simulador de visitar planetas con ost relajante y ya. No estaria mal algo más, pero el juego es asi y es lo que hay

2 comentarios moderados
WoRMs

#1090 aun estamos a tiempo de volver a discutir si el multi que trae se puede considerar multi o no....

1
4 comentarios moderados
AikonCWD

No estoy seguro si el juego terminará siendo la mierda que parece... lo que sí es seguro es que no llegará a ser tan mierda como las últimas páginas de éste thread. La virgen...

2 comentarios moderados
Q

ostias, que asquito de thread

B

Toda esta limpieza ha ido sin chocopuntos pero empiezo a estar hasta las mismísimas pelotas de que en este thread se hable de cualquier tema menos de No Man's Sky, así que STOP.

9
B

¿Se saben los requerimientos de Pc?

2 respuestas
B

#1102 Según la página de Steam:

Requisitos del sistema:

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

1
AikonCWD

#1102 Son algo bajos, info sacada de la web de steam:

Mínimo:
    SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
    Procesador: Intel Core i3
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: nVidia GTX 480
    Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
1 comentario moderado
D

Que denigrancia de discusion, entre los tasadores de "este juego no vale esos 60€" y las tonterias que se montan este hilo apesta cosa mala, de todo menos hilo de interes sobre No Man's Sky.

B

Habra que ver como de configurable es la version de PC.

Word-isBond

Me estoy viendo el stream y parece demasiado tranquilote no? En media hora de gameplay solo ha ido a matar dos champiñones con ojos y estos ni se defendían los pobres xD

1 respuesta
Fidelius

El spoiler-leak-creampie-post mas reciente de daymeeuhn mejora un poco las perspectivas:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4vlm3p/the_second_coming_of_the_spoilersleaks_megathread/d5zo8g3

E incluye fotos!

PD: Aun que comenta bugs bastante infames como que si estas reventando una estacion espacial con millones de cazas intentando matarte, puedes aterrizar en la estación, recargar escudos y tomarte birras con los pilotos enemigos. All friendly and shit.

2 respuestas
Q

#1108 link pl0x

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales