No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

_-Dereuda-_

#149 La verdad es que sí... Yo creía que ahora sí que darían una fecha de lanzamiento :(
Pero bueno, habrá que tener paciencia...

bLaKnI

Y porqué no lo ponen como Early Access?
Daria de que hablar... :S

khaxal

.

2
TheBis

El momento zoom out en el mapa estelar me ha puesto los pelos de punta :O

WoRMs

mas gameplay. No cuentan nada nuevo pero siempre es bonito ver mas del juego.

4
Ninieru

Recordatorio de que 65daysofstatic son los encargados de hacer la OST y va a ser awesome:

20 días después
C

se sabe si habrá alguna beta o algo pública?

cloverfield

¿Alguien lee la primera línea de #1?

PD, buen ninja edit ^

_-Dereuda-_

Nuevo trailer con cositas nuevas

Me mola la lluvia y los dinosaurios :3

4
Flynn

Hello Games acaba de subir el tema principal del juego al canal, aunque no sé por qué, si la canción es de 2010 y está en cualquier parte...

todavía escuchan postrock

2 meses después
LucianESP

En Steam han abierto página ...¿será inminente el lanzamiento? (soñar es gratis .)

10 días después
bloodknight
2
B

parece bastante más sólido que cuando lo enseñaron la última vez

la puta fecha pls

1 respuesta
B

Todo muy bonito y molon, pero me pica a nariz que aburre cuando lleves unas 2 horas jugando.

1
pumuki14

Soporte para VR y tenemos el Game of the century!

1 respuesta
Chico_Zombye

#165 Con VR es una Killer App básicamente, el Wii Sports de la VR XD.

#163 Se nota que esta vez prepararon el sistema solar al que iban a ir (y el boton para ir rápido entre ellos) y no dejaron la presentación a merced de la aleatoriedad.

11 días después
deak0n

Podríamos tener fecha de lanzamiento el 27 de Octubre en la Paris Games Week.

Fuente

11 días después
ReBeLStRiKe

Ya han puesto fecha para PlayStation 4: junio de 2016

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#168 Bieeeen!!!! Tienes link o algo? Se me ve la foto como enlace roto :S

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#169 Ya está el vídeo, que lo puse mal

1 mes después
leo123

no hay mas info desde octubre??? :S

1 respuesta
WoRMs

#171 un par de videos mas pero poca cosa.

Rayalz

#168 Es la misma fecha que para pc?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#173 No lo sé, pero imagino que sí.

Hernani

Pinta a que te aburres en 2 horas , espero equivocarme, y lo que he visto de combate en naves ... pse pse muy mhee y como se rompen las cosas muy minecraft ...

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#175 Sí, a mí también me da esa impresión. El diseño artístico es precioso y todo en general, pero intuyo que las montañas, cuevas, etc., serán las mismas en todos los planetas, solo que cambiarán las tonalidades de las rocas y la tierra. Aunque al fin y al cabo eso pasa en todos los juegos :psyduck:

Rayalz

#175 Es un juego orientado a exploración. Se ha dejado bien claro eso. No esperes un fallout espacial xDD pero dudo que aburra si te gusta esa temática.

Si eres mas de pegar tiros que de explorar, si, te aburriras de tener que farmear.

1 respuesta
Hernani

#177 Exploracion? como el elite no? sal ahi fuera , investiga miles de mundos procedurales en los que hay cuatro mostricos y les puedes poner tu nombre , ojo y nadie ha estado en esos mundos pero sin mas hay beacons y "centinelas" que te atacan.. ?¿???¿?!¿!!! si lo unico que se puede hacer es ir de planeta en planeta nombrando animales useles a punta de pistola y dandole a un boton de scanner para identificar nuevas especies... vaya crap , si a eso se le llama explorar en 2 o 3 horas estas aburrido.

1 respuesta
B

No es cómo si los devs se hubiesen hartado de decir que el juego tiene su historia y que lo de pasear por el puto universo es opcional, cosa que yo haré.

Luego os tragais cómo polvorones los juegos de bethesda o los bosques clónicos polacos.

Madre de dios.

1
Rayalz

#178 Hay mucho rol en el juego y mucho juego con la IA, de ir por ahi y ver dos facciones a tiros y ayudar a una para que en el futuro te ayuden y hacer vidilla en los planetas con civilizacion. Esto no es el spore aventuras galacticas que mucho era el que hubiese una galaxia.

Tema cerrado

Usuarios habituales