No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Psicotropica

Creo que lo que más echo en falta en este juego es que tenga una especie de baúl en todas las estaciones dónde guardar X cosas

1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#1891 hombre, no tendría lógica que te fueras a la otra punta del universo a explorar lugares completamente nuevos, y que cuando llegases al planeta tuvieras un baul con tus cositas xDD

2 respuestas
1 comentario moderado
brush

#1893 Hombre la lógica se pierde en otras muchas cosas , no sería mas que algo user friendly

1 respuesta
M

Está claro que no tiene MP, dejad el tema ya y centraros en si como juego merece la pena o no.

Psicotropica

#1893 la verdad es que no me importaría por ejemplo que fuera un baúl con 10 slots por ejemplo q solo pudieras usar mientras estás en el sistema, y que cuando te piras del sistema desapareciese o algo.

Es que me falta inventario por todos lados xdDD

2 respuestas
Albertsson

#1890 No hace falta que te vayas a reddit para ver a gente fumada jugando xDD

Poner tu nave a la velocidad de la luz mientras te fumas un porro no tiene precio xDD

ArKan0iD

#1895 si, pero entonces quita sentido a la exploración y el jugar con tus recursos para lo inesperado. Bajaria mucho la dificultad del juego si puedes tener cualquier recurso en cualquier lugar con tu baúl.

#1897 pues han subido la cantidad de items por slot de inventario xD creo que los volverán a subir más adelante, segun dicen.

igualmente, al mejorar el exotraje y la nave, el inventario se agranda muchísimo.

D

#1897 no hay naves de carga ni na'?

1 respuesta
Ugrek

#1900 puedes comprar naves que se ven que son de carga con muchos más espacios pero son caras. Aun así deberían de aumentar el espacio en general

1 respuesta
Psicotropica

Os ha cogido ya alguna tormenta?

Estoy explorando un planeta con ventiscas cada 2x3 y las paso putas como me coja alguna con la protección térmica baja y sin refugios o cuevas cerca xD

1 respuesta
D

#1901 y del lore/historia, una mini sinopsis?

1 respuesta
ArKan0iD

no spoileeis! :no:

Arenita

Este hilo es droga, no quiero pero me meto.

1
Ugrek

#1903 de momento se poquísimo, el juego te lo va dando con cuenta gotas, todo muy misterioso.

viCOnFire

A mi me deshypeo el no poder ir con amigos.. Salio un articulo de uno de los diseñadores afirmando que no era una experiencia multijugador..

1 2 respuestas
brush

#1907 Si , hace muchos meses que se sabe.

ArKan0iD

#1907 eso ha sido asi desde el primer dia xD

Ugrek

A ver lo que tarda el Escuadrón Hater en venir.

#1902 venticas no, pero

spoiler

por cierto has completado al 100% algún planeta? Yo acabo de cconseuir uno y según dice me deben de dar 300k por registrarlo pero no me lo dan.

1 respuesta
kun294

Que tal para ps4 ?

fundidor

yo he "follao" con un alien ya

1 respuesta
sagem9

bueno los que ya estan jugando... merece la pena o no?

Exor720

#1912 Explica eso xD

Crus

¿Lo recomendais en PS4 o en PC?

1 respuesta
brush

#1915 Cualquier cosa que estea en PC y PS4 , siempre será PC salvo muy contadas excepciones.

1
Turkit0

Esperando a como evolucione y a un buen price drop que le va a caer

1
Psicotropica

#1910 Yo también he completado uno al 100% y no me han dado la recompensa xD

1 respuesta
Ugrek

#1918 joder pues si encuentras información dimelo porque es mucha pasta xD

2 respuestas
B

Lo que no tiene sentido alguno es el precio... Mas siendo un juego Indie. No pagaria mas de 25€ por el, pero seguramente el maldito hype me haga hacer el tonto y desembolsar mas de eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales