No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Psicotropica

#2069 Eso parece :S

M

Comprarlo en GoG con proxy Ruso tiene alguna desventaja? Hablo de tenerlo en GoG en lugar de en Steam por ejemplo. Pregunto desde la total ignorancia.

1 respuesta
verseker

#2072 Si, pasa como con el grim dawn que luego el online no es compatible con la peña que lo juega en steam y es una put....hahahahahahhaa

1 respuesta
M

#2073 Cabron, no me líes xD Si o no?

1 1 respuesta
Rams0

Gog triunfa siempre para estas cosas

Belzebuit

#2074 Es una broma procedural.

Quiere decir que en teoria no. Como no tiene multi el juego...

1 1 respuesta
M

#2076 Imaginaba el tema de multi, pero si algún día lo implementaran xD?

1 respuesta
Belzebuit

#2077 Ahi ya ni idea... arriesgate proceduralmente ( ? )

1 respuesta
M

#2078 Pues voy a comprarlo de forma procedural usando proxy. Por 28€ me parece buen precio.

3 respuestas
N

Otra pregunta ¿Alguien sabe si los servers entre PS4 y pc son compartidos?

Es decir, ¿Si yo estoy jugando en Ps4 cuando mi amigo empiece a jugar en PC podrá visitar las lunas de Bart?

2 respuestas
Belzebuit

#2079 Esta genial a ese precio. Yo me hypee proceduralmente y lo pille para PS4

Puede que mas adelante lo pille en Steam

Psicotropica

#2080 sí, debería

1 respuesta
verseker

#2079 proceduralmente los juegos de gog se pueden compartir sin problema con otras personas

M

La extensión Hola no me funciona como VPN, que otro metodo usáis? Perdonad el incordio.

1 respuesta
verseker

#2084 softether vpn client manager. Hola es una puta mierda, esto que te digo es mejor mas rapido y acabas antes.

1
N

Molaria que implementasen una estadística sobre el porcentaje del universo descubierto por toda la comunidad.
Asi podríamos saber cuantos planetas quedan por descubrir, cuantas especies, etc.

2 respuestas
Fascaso

#2086 No tendría lógica no? cada poco se generarían cosas nuevas y el porcentaje dejaría de tener sentido pues todo lo que se generaría no estaba antes e inmediatamente pasaría a ser descubierto.

1 respuesta
Camperito

#2086 No tiene sentido porque si no han mentido tambien con la cantidad de planetas, ni aunque toda la tierra entera juegue al mismo tiempo durante años se descubirian todas las especies y planetas.

Eso sin tener en cuenta que sera imposible almacenar tanta informacion... lo de los 18 trillones ha sido una fantasmada de manual

Perico97

Creo que la he liado parda dos veces seguidas xD
La primera fue no hacer caso a atlas e ir por libre... este murió y ahora no puedo abrir puertas por la falta del pase de atlas 1
La segunda fue al comprar una nave nueva y no trasladar la célula de curvatura a la nueva, así que no sé como salir del primer sistema xDD
¿Alguien podría decirme alguna solución? Porque empezar partida nueva no creo que se pueda T.T

1 respuesta
Psicotropica

#2089 crear una nueva célula de curvatura

1 respuesta
Perico97

#2090 Ya pero necesito un componente que no tengo ni idea de donde sacarlo (La bola de color morado xD)
¿Sobre lo de atlas la he cagado no?

Ebel

#2080 #2082 No, los servers de pc y ps4 van separados. Lo preguntaron en un AMA

Jorgito95

#2079 Esperate un par de meses y lo compras en steam por la mitad de lo que vale ahora 30 euros.

1 respuesta
Darkblue

Hola buenas, alguien me podría decir si los animales voladores se pueden escanear?? Es que me falta un animal y no lo encuentro, y me son imposibles de escanear los voladores... Algún truco???
Por cierto

5 respuestas
Ugrek

#2094 se puede, pero cuesta un huevo, más como se muevan rápido. Hay una forma, matalo y escanea el cuerpo caído en el suelo. A mi me funciono, también te digo que se puede escanear mientras vuelan, pero es más jodido.

De lo otro

spoiler
Perico97

#2094 Me uno a tu pregunta, ami tampoco me permitía escanearlos...

TR3H0T3

#2093 qué malo hay en GOG?

1 respuesta
Psicotropica

#2094

spoiler
1 respuesta
flowerone

Es mi tarde de suerte:

flowerone

#2094 Se pueden scanear, pero o te pones muy cerca para ello o la mejor opción es pegarles un tiro y escanear el cadáver xd

Tema cerrado

Usuarios habituales