No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

flowerone
spoiler

Por cierto, ¿se puede saber si los "planetas" que ves desde otro en el cielo, son lunas u otros planetas?

1 respuesta
Ugrek

#2126 yo he tenido que salir por patas de un planeta igual pero al revés, calor extremo.

Por cierto me han asaltado 3 piratas en el espacio y me han masacrado vilmente.

1 respuesta
Psicotropica

#2132 Pues yo de momento he conseguido aguantar bastante bien, vale la pena arriesgarse solo por todo lo que estoy encontrando, hay tirados por el suelo objetos que se venden por 40k y me estoy inflando.

El truco: excavarte cuevas siempre que lo necesites, y buscar cuevas donde conseguir platino para recargar el traje y el arma, matar centinelas antes de que se tornen violentos e inflarte a farmear.

1
Chico_Zombye

#2112 El numero de planetas es fijo, no se están creando a medida que pasas sino que ya están ahí.

El número, forma, vegetación, vida y demás características del universo y los planetas fueron creados de forma procedural que no es lo mismo que que el universo se cree a tu paso de forma procedural. El universo es fijo y hay miles de millones de planetas sin descubrir, lo que hacemos los jugadores es descubrir los resultados de esos cálculos. El juego sabe cuantos planetas hay y dónde están pero desconoce los detalles de esos planetas, solo sabe que ahí hay uno pero no sabe cómo es hasta que nosotros se lo decimos.

Creo que así se entiende.

3
sefirus

La verdad es que tengo ganas de probarlo mañana

Psicotropica

Puede que cuanto más cara sea la nave que tienes, mejores naves te aparecen?

Cuando llevaba la nave básica, las naves más caras que me aparecían eran de 1.500.000, y una me salió de 1.900.000, ahora que me compré una de 1.400.000 me están apareciendo naves tochísimas de 7.000.000.

No se si es porque "voy avanzando" o porque te aparecen en relación a la nave que tienes

1
Lord_Pepurri

#2125
Mmm interesante..., y que camino has elegido o vas a elegir?? Tiene su cosa elegir.

Ahora me pondre a surcar la galaxia en busca de Nada y Polo, que acaba de terminar el tenis jaja.

1 respuesta
Psicotropica

WTF

spoiler
2 respuestas
Ugrek

#2137

spoiler

#2138 WTF?? de que raza?

1 respuesta
Psicotropica

#2139 De los Vy'keen

spoiler
Arenita

MIERDA, nopuedo evitar abrir algún spoiler y leer por encima xD

Por cierto, me he agenciado un ds4 y si ya me lio configurando el steam controller, con este me tiro de los pelos.

1 respuesta
Dafnext

#2138 JAJAJAJAAJAJAJ eso de no entender el idioma...luego pasa lo que pasa!

#2131 Creo que no, que simplemente tienes que imaginarlo por el tamaño (creo)

1 respuesta
flowerone

#2142 Thanks.

sefirus

Para los de pc

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/7/360672047212712737/

No hay pre descarga y sale mañana por la tarde

2 respuestas
garci591

#2144 a las 7? WTFFF :cry: :cry:

1 respuesta
Eskimo

#2145 dude estoy hay que tenerlo de home en navegador:

https://countdown.nmsdb.info/

1
sefirus

apesta a cutreport, espero que no...

1 respuesta
Legault

#2141 Bajate el InputMapper.

Aunque los ultimos juegos te reconocen el mando de ps4 eh, osea, que lo enchufas y juegas con la config como si fuese una PS4.

1 respuesta
Arenita

#2148 Grax, lo probaré, he trasteado con el ds4windows. Una cosa que me ralla es que conectado por bluetooth se comporta de forma errática. en el TM Turbo no para de acelerar y frenar el coche al mismo tiempo, y la luz del mando va cambiando de forma aleatoria xD

Respecto a la release en PC... Me cago en to, pero bueno, era lo que ponía en steam desde hace días.

1 respuesta
xello

Veo q os está molando el juego!, he leido algún comentario de que os habéis encontrado con otros players no? :)

Legault

#2149 Yo por ejemplo, en thedivision, conecto por bluetooth el mando al PC y sin ningún programa externo puedo jugar como si fuese una PS4, es más, me salen hasta los botones de la PS4 no de la xbox

1 respuesta
Eliot

Si lo se lo compro en PS4 ;(

Espero que el port sea decente al menos

Arenita

#2151 No jodas xD los botones también? Yo tenía pensado jugar con ratón a pie y con mando pilotar. No se si será factible.

Chico_Zombye

#2147 ¿por?

Dafnext

Me acaban de enseñar la mejor palabra y más necesitada:

Gracias, Sara.

XERP

#2144 Siempre en todas las salidas de algun titulo hacen esto, que poco mimo nos tienen.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kalgator

#2156 Aun que a veces, tarda mas en desencriptar que descargar el juego XD

Tema cerrado

Usuarios habituales