No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

>hostile aproaching
>5 naves piratas

welp

Kaiyaran

#2247 Hombre para poner un easter egg así... me molaría mas que llegases a un planeta ves un edificio de NPC, entras y te quedas "Coño, este NPC no se parece a ningún otro, que es?" y vas a hablar con el y le entiendes perfectamente y por ejemplo te dice que es xecollons (en tu caso) y que ha viajado por todas las estrellas hasta llegar al mas allá (es decir, que ha llegado al centro del universo/galaxia).
ESO es un easter egg cojonudo, encontrarte con NPCs que sean la gente que ha llegado al centro, a modo de "Salón de la fama"

Ultrajex

#2222 Técnicamente, son dos horas "en línea" quiero decir, hace un mes me fui de vacaciones por ahi sin internet y me llevé el portátil para jugar a juegos ligeritos antes de acostarme y creo recordar que a uno le pude meter 6-7 horas para pasarmelo y tras esto como un rufian que soy a través del móvil pedí el reembolso.

Así que siempre puedes quitar el cable cuando vayas a jugar, eso sí, imagino que si después vuelves a conectar a la red te actualizará solo, en mi caso como fue portátil y móvil supongo que dio resultado xD

alepe

De donde saco el

spoiler

?

Gracias amics

1 respuesta
Psicotropica

#2254 comprándolo

1 respuesta
alepe

#2255 En la estación espacial?

Shartrais

(He mirado un poco las últimas páginas y no lo he visto)

¿Dónde lo puedo encontrar barato para PC? No me queda claro si la versión de GOG tendrá Cloud o no. Y si va a tener algo de Online lo prefiero para Steam, ya que allí si tengo amigos.

Gracias

2 respuestas
Ugrek

Es posible que una señal de socorro sea una trampa y me aparezcan 4 naves y me revienten? GG

1 respuesta
Shartrais

#2258 Muy FTL

YonayBR

#2257 no tiene multi

1 respuesta
ArKan0iD

#2257 ahora no tiene multiplayer, mas adelante quizás.

Shartrais

#2260 Lo se, pero dice que tiene elementos online.

flowerone

Para los que quieren ver las opciones gráficas que permite modificar el juego:



2 1 respuesta
Sobas

Batería de preguntas para los ya "veteranos"

Cuando mueres en la nave en el espacio ¿pierdes la nave y te dejan con cutrenave del principio (lifepod)?
¿Se puede renombrar el sol del sistema en el que estés?
¿Se pueden renombrar las galaxias?
¿Se puede ir de una galaxia a otra o cuando abandonas una ya no volverás a ella?

B

28€ en gog vpn rusa. Not bad. A ese precio si. Esperando que sean las 19:00... :psyduck:

2 respuestas
Psicotropica

Como no salga pronto el juego para pc voy a acabar tirando a mi novio por la ventana. Que hype y ansiedad Dios mío xDDD

Fdkn

nueva flamante nave de 29 slots para ir tirando, podria haber seguido farmeando para una mas grande pero que pereza

necesito trillones de aluminio y niquel para las upgrades :_

Prostyler

Yo llevo esperando este juego desde los primeros trailers, como fan de la exploración espacial estoy con el hype por las nubes ya que no hay juego existente que ofrezca esta misma experiencia a dia de hoy.

Ultrajex

Duda de los que jueguen en PS4 (Os tengo envidia) y vayan más o menos avanzados; ¿Las naves son procedurales tanto en aspecto (que imagino) como en almacenamiento? Quiero decir, ¿Veremos (Y no online, no empecemos de nuevo xD) al típico usuario con nave con dieciocho millones de slots?

Ninja edit: Aun para dar más la lata, ¿En qué parámetros se sostenta el que te aparezcan para comprar naves mejores o peores? ¿Dinero, equipo? ¿Desde el principio tienes la lista completa?

1 respuesta
Fdkn

#2269 el tope que hemos visto son 48 slots por alguna pagina ahi atras, no creo que si las hay más grandes sean mucho más porque el precio ya se va a lo absurdo.

Las naves se compran a traders que te encuentras por ahi en los planetas/estaciones espaciales y desde el principio puedes ver naves grandes tipo 36 slots y así pero no vas a tener dinero para comprarlas

Tambien puedes reparar naves que encuentres estrelladas en planetas pero suele ser una inversion considerable en materiales

1
B

Looking good en PC, con resoluciones absurdas y AF va a ser digno de ver

1 respuesta
B

#2265 Tienes un MP

Jastro

#2265 same here... que ganas

IVaCH

#2271 Y con filtros SweetFX

5 comentarios moderados
Arenita

Juder, esperaba que lo pusieran para pregargar una hora antes o así T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales