No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Jomones

Un planeta lleno de sacos de veneno :qq:

M

De inicio decidí 'jugar por libre', como accedo al Atlas tras 6 horas de juego por mi cuenta?

AnGeL-eme

Después de pasar por más de 4 planetas todavía no tengo lo del Atlas V1, pero si que me ha aparecido un planeta (para el que necesito dos saltos más para llegar) donde pone algo relacionara a Anomalía y Atlas, es allí donde lo conseguiré?

B

Yo no he llegado a este punto que explico, y de ahí mis dudas...

Si tienes tu nave en A y te encuentras una nave mejor en B, como cambias de nave y qué ocurre con lo que tienes en el inventario de la nave A? Viajas cargado de A a B tanto como sea necesario?Mueves tu nave a B?

1 respuesta
Ultrajex

#2674 Te da la opción el juego de traspasar las cosas de una a otra y tomar una de ellas como la nave "en uso"

1 respuesta
B

#2675 Oh. Parece fácil entonces...

Grax

Psicotropica

Por cierto, en qué galaxia estáis?

Mi pareja y yo pensamos que todos salimos en la misma, o que solo hay una galaxia.

Estamos en la galaxia de Euclides (cuando curvas te sale en qué galaxia estás)

3 respuestas
Fit1

#2677 Yo también, así que es probable.

Después de conseguir el atlas v1, y entrar al agujero negro qué habéis hecho?

Me pongo a explorar planetas random? Los otros atlas vienen solos ya? xd

Ugrek

#2677 juraría que todos estamos en Euclides.

Psicotropica

Alguien que se haya pasado el juego por el camino del atlas que me mande mp porfa, que tengo algunas dudas

Kaoticbcn

#2669 De que nivel es la nave estrellada? y la tuya?

#2670 Llevo 6 naves estrelladas encontradas esta noche, empecé con una de 22 y ahora voy a cambiar a una de 26 también estrellada (la actual es de 25), todas me han salido +-1 de slots con respecto a mi nave, la muestra es pequeña, pero puede ser que sí que sea así.

2 respuestas
potokuz

Debo de ser el tío con peor suerte de MV. Las naves que me encuentro son todas de menos slots, y voy con la de 16 xD

Ni rastro del Atlas v1, ni de mejoras de traje, ni de nada más que mejoras de multiherramienta quintillones de veces repetidas.

Ha llegado un punto en el que uso los bypass chips para encontrar señales cercanas y me salen balizas que ya he visitado.

Es bastante frustrante la verdad.

2 respuestas
w4lk3r

acabo de encontrar un planeta/luna que es una verdadera mina de oro. lleno de minerales raros y minerales? de esos verdes en plan super raros, problema? esta custodiado con T1000´s xD algun consejo para poder saquearlo sin morir? en una bajada rapida de apenas 1 minuto he conseguido 100k en el trader luego... merece la pena saquearlo a muerte.

Flashk

#2681 Pues la que he comentado me ha salido de 18, teniendo yo de 17. Ahora, antes de salirme del juego me he encontrado otra, de 17.

#2682 Me uno al club, quitando que he ampliado desde 16 hasta 18, pero no es mucho XD

Flashk

#2677 Euclides, solo hay una. (sorry por el doble post)

1 respuesta
Astalonte

#2685 No solo hay una galaxia. Hay decenas. Todos salimos en la misma pero por "circustancias" se puede cambiar llegado un momento.

cryevil93

Entonces el juego merece la pena ?

1 respuesta
Fidelius

#2687 Depende de cuanto te guste pasear.

Jastro

Los que abandonasteis atlas para ir por libre y ahora quereis volver con el.

spoiler
bammargera

WTF

5 2 respuestas
Flashk

#2681 He verificado lo que dices, las naves que te encuentras suelen ser de +/- 1 slots.

Viendo que no encuentro la nave que buscaba barata, he decidido cambiar de estrategia:

Para reparar lo básico de una nave sin las mejoras es heridio y hierro.
A partir de esto lo mejor es quedarse en un planeta rico en dichos recursos, buscar balizas de localización de naves, encontrarlas, repararlas, volver a farmear heridio y hierro y volver a repetir hasta que tengas una nave de los slots que quieras. El hiperturbo ni me molesto en arreglarlo ya que no voy a salir del planeta, sino farmear naves en el mismo.

sefirus

#2690 y eso loco jajaja

Fidelius

Por lo que me he espoileado el final es de lo mas:

spoiler
1 respuesta
spiller

#2693 ¿Eso es por llegar al centro?
Si es así paro de intentar llegar.

Porque el final del Atlas

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#2690 Espero que hayas terminado con el sufrimiento de su existencia xD

Fidelius

#2694 En conclusión, grindeo sin fin hasta llegar al centro.

Worth it.

spoiler
Kalgator

#2694

AikonCWD

Acabo de completar el camino de Atlas. Creo que lo correcto es primero pasarse el camino de Atlas y luego rushear el centro.

Por otra parte, no tengo huevos a que me salga el pase Atlas V2 ni V3 :(

ServH

Creo que voy por mi 10 salto, y no me ha aparecido nada de lo del atlas.. tengo que volver atrás? a investigar?

Kite

#2682 Nueva Nueva Rumasa? XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales