Noche Zombi en los servidores de Media Vida

TNx7

de css recuerdo yo unos servers guiris del clan D3D que eran los mejores zm del mundo y con diferencia.. 3 servers de 50slots que tenian y estaban dia y noche llenos

LmrZ

#180 yo kreo ke ha jodido la noche en general

B

Solo pido una cosa a los admins... repetid esto, por favor, a la gente le mola y la noche de hoy esta siendo una mierda... aunque lleve su curro, se agradeceria...!

Un saludo..

albertoste

Deberiais de poner con algo mas de municion...

spoiler
SAN_GIL

El de css va perfecto y ha estado muy entretenido ;)

Goofy

cawen... con lo q me estaba divirtiendo y no tira... :S

albertoste

Solo k deberian de poner mapas mas pequeñps

Mall0rk1NNN

el del css a sio la ostia xD yo pondra todos los viernes la noxe del zombie mod xD

benitoll

No quiero acer spam, pero les invito a el server ZM del clan proaim de 60 slots :P

Si algún moderador me da permiso pongo la IP en el post, si no todos pueden ver la info en mi perfil ^^

DIVIERTANSE!!!!!

E

go!

B

Acabo de jugar.

eL_aiRMax

pse, parones de varios segundos por el lag cada 5 segundos.
menudo server xddddd

KinachO

Que como va la matanza!! :D

AnGeL_Grr

#164
Si has dado con el problema hazmelo saber por k ami me pasa lo mismo. y me toy rayando si kiero jugar no puedo aprtar TAB y lo aprieto por costumbre xD

granaino127

#192 Es por la actualizacion de VALVE por lo que estan teniendo problemas los servers...

El server es NGGN y deberia ir perfectamente en condiciones normales ;)

#194 & #164: Puede que sea por la actualizacion de VALVE.

AnGeL_Grr

#192 Si es por la actualizacion de valve

Lo mio ya esta solucionado, haber si sigue asi

Scerin

yee yo era hasta la cocina, hasta cuando estuvisteis jugando, yo me quede en el mapa ese oscuro del bosque

SIRSANCHO

estubo bien en el source yo era snk! sin risas ahy!
fortificandome en una habitacion con uno y el se convertia y luego yo!
jajajaja

eL_aiRMax

#195 me extraña que sea por el tema de valve porque estuve jugando despues en varios servers y todos me iban perfectos, pero bueno..
a ver si lo arreglan pronto porque tengo ganas de probar el mod.

Joj0j0aS

estubo bastante wapo lo de los zombies pero me gusta como esta un ratillo al dia porque ami la idea de poner un server only de zombie no me parece buena idea antes prefiero un inferno only , o un nuke only se llenaria mucho mas..

PD : seguid asi :D!

granaino127

#199 El problema en si no es porque la actualizacion afectara al servidor...es mas bien porque algunos mod y versiones de mods dan fallos tras la actualizacion....Hoy suponemos que habran sacado todos los parches para los mods y tal que dan problemas y en cuanto esten disponibles se actualizaran para que funcione todo correcto.

Un saludo.

eL_aiRMax

;)

oye pero el servidor de zombie mod va a ser permanente?

Mall0rk1NNN

era de solo 1 dia, pero yo lo pondria todos los viernes a la noche xD

xPipOx

Ya tambien pondria tipo un dia a la semana el evento zombie que esta chulo xD

-piroS-

#203 y #204 +1 a estao divertido y es kuando mas gente habia en el server

frikypowa

Joe ponerlo el viernes por la noxe... es una pena porque hay gente que tenemos amigos, salimos con los colegas y no podremos entrar el viernes.

PD: Y.Y

Mall0rk1NNN

Es mejor el viernes, los jueves al dia siguiente o curramos o tenemos que ir a clase xD y los sabados es cuando mas peña sale de marcha, asi que seria mas rentable los viernes, creo yo

granaino127

Prefiero cualquier dia de semana menos viernes y sabado....un jueves creo que podria haber mas gente, que aunque estudies o trabajes mas o menos puedes permitirte hasta cierta hora....pero un viernes o sabado lo mas seguro esque desde la tarde salgas y no vuelvas hasta la mañana siguiente si esque.... entonces, prefiero un jueves por ejemplo..

De todas formas no estoy muy seguro de que esto se hiciese xD!...

Un saludo.

litusrem

Yo voto los jueves, si esta semana no he podido ni entrar de la peña que había xd

M

#209 +1

ademas los viernes salgo

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • eL_aiRMax
  • SIRSANCHO
  • TNx7
  • RuLi_pucela
  • _KlouD_

Tags