Nuclear Throne #HO | Muta tus mutantes

Genesis1910

Ficha técnica

Desarrolla: Vlambeer
Plataformas: Windows, OSX & Linux (Steam) ( PS4/ PS Vita En desarrollo)
Disponibilidad: Early Acces a través de Steam. Próximamente en PS3, PS4 y PSVita
Fecha de lanzamiento: No anunciada
Tamaño de la descarga: 100 MB aprox. Varía según la versión.
Web oficial: Nuclear Throne Website
Web en Steam: Nuclear Throne Early Acces

Resumen

Nuclear Throne es un action roguelike-like desarrollado por Vlambeer sobre mutantes y la lucha en su camino a través de un mundo post-apocalíptico. Los residuos radiactivos en el mundo, permiten que los mutantes salgan adelante mediante la mutación de sus nuevos miembros sobre la marcha, la abundante disponibilidad de armas poderosas hacen que el afán por convertirse en el gobernador de Wasteland esté lleno de peligros.

El objetivo del juego es muy sencillo, tenemos que llegar al final con uno de los mutantes disponibles, que cada uno tiene una habilidad y unas características. Iremos subiendo de nivel, y con ello se añadirán mutaciones (mejoras) a nuestro mutante. Hay muchísimas armas y todas ellas muy diferentes.

El juego está actualmente en desarrollo y se puede adquirir mediante la compra a través del Steam Early Access en la propia página web del juego, o incluso mediante la subscripción a su canal de desarrollo en Twitch.tv. Allí podrás ver en directo cómo trabajan los desarrolladores y podrás interactuar con ellos los martes y jueves de 13:00 - 17:00 CET. El juego será lanzado en MAC, PS4 y Playstation Vita una vez haya concluido la versión para PC

Características

  • 11 personajes jugables con ventajas únicas, habilidades activas y pasivas y con sus respectivas voces

  • 7 Mundos principales jugables y numerosos secretos que se encuentran en desiertos, ciudades congeladas y laboratorios subterráneos.

  • Más de 25 maneras de mutar a tu personaje, creando millones de estrategias y combinaciones jugables interesantes.

  • Más de 50 armas que van desde una ametralladora y una escopeta familiar hasta un desatornillador y un cañón de iones.

  • Actualizaciones semanales, livestreamings del desarrollo del juego y una comunidad activa en los foros de Steam.

  • Más de 15 canciones de LUFTRAUSERS músico Julkio Kallio, tambien ofrecen pistas y letras de Suhrke Doseone y Eirik "flogisto".

Desarrollo

Desarrollado por el estudio vlambeer, creadores del famoso juego para iOS Ridiculous Fishing.

director Jan Willem Nijman

producer Rami Ismail

art and character design Paul Veer

music Jukio Kallio

sound design Joonas Turner

promotional art Justin Chan

Enlaces de interés

Nuclear Throne Wiki
Steam Forums
Reddit

Multimedia

Vídeos

Streaming del Desarrollo

Banda sonora

Rankstrail

Recomendadísimo, actualiza cada poco y añade bastante contenido el desarrollador.

1 mes después
Kerai

#1 No sabia que habia hilo de este juego.Buenisimo y muy muy adictivo,dificultad ajustada y random maps hacen que no pares.Lo juego de vez en cuando mientras escucho algo de musica,ademas es minimizable y comodisimo cuando estas viendo cosas por internet.

Por cierto currado ese #1

3 meses después
sPNkKkKkKkKk

Difficult as hell!!

ZMkR

Droga pura esto, ¿eh?

elsabio

A alguien mas le acaban de regalar una copia del NT? lo tengo comprado desde hace bastante y hoy me ha llegado una copia para regalar del juego y no se porque XD

1 respuesta
KuS

#6 Es cosa de Vlambeer. A todos los que lo compramos nos han dado otro para que lo regalemos y que así más gente lo disfrute.

elsabio

Nice pues creo que va para el hilo de la hucha XD

robb

Está muy guapo

choujiTANO

Es una enganchada muy seria lo de este juego, muy chulo y encima ponen actualizaciones periodicas.

Genesis1910

Han lanzado hoy el parche 59

Update #59 - Little bit of balancing - Weekend of January 10th

It's still early in the new year, and the honest truth is we're all kind of struggling to get back into the flow. Some of us took a well-earned holiday, or are still on holiday, before things really start going crazy again. That means that this week, last week and next week are still going to be relatively quiet. It's some fixes, some balancing and the first Ultra Mutation icons.

Features

  • First batch of Ultra Mutation icons!

  • The ridiculous Plasma Minigun.

  • Improved sounds for the bullet weapons. Still a test!

Balancing

  • More Hammerhead range.

  • Slightly more slug damage.

  • Y.V.'s Throne Butt now reloads faster.

  • Plant's Throne Butt now requires enemy health to be slightly lower.

Fixes

  • Stress now works with Steroids' seconday weapon.

  • Fixed a glitch with the Golden Laser Pistol HUD icon.

  • Possibly fixed a problem with no portals spawning.

  • Possibly stopped Scorpions from glitching into walls.

  • Total Recall no longer stacks Rhino Skin, Eagle Eyes, Back Muscle & Extra Feet.

Misc

  • 3D sound should sound slightly better. This is very much a continuous work in progress.

  • Rogue now gets a popup when picking up Portal Strike ammo.

  • Super Toxic Fro-oh who are we kidding nobody calls them that anymore-Super Ballguys now blow

  • up walls when destroyed

.

We're not sure if with how the team is spread out next week, we'll be able to hit any update at all. After that, we're getting everybody back together and back in the groove. Please accept our apologies there, we're just human and need some holidays too, every now and then.

As a quick note, the results for the giveaway are in. Thank you so much for all your support in growing the Nuclear Throne community. We've hit the highest consecutive amount of players, the highest sales spike since launch and gotten a veritable torrent of new feedback. It's everything we hoped for and more, and we've got you all to thank for that.

Enlace | http://steamcommunity.com/games/nuclearthrone/announcements/detail/128684232502244338

3 meses después
RaedonSP

Grandioso juego, recomendadisimo. Ayer pasé por caja :$

6 meses después
FouNNdeR

Me podéis decir si los logros del juego funcionan similar al Binding of Isaac? Es decir, si los logros valen para desbloquear objetos/logros etc etc o si simplemente los logros son xapitas que no sirven para nada?

T-1000

Cuanto cuesta en el steam? Tiene una pinzaza que te cagas xD

1 respuesta
tute07011988

#14 12,99€

22 días después
Kerai

Noche echandole a saco que llevo 2 dias.Resulta que llego al "boss final" y sorpreson.

spoiler

Alguien lo ha pasado? Para saber mas o menos que me faltaba para pasarlo

25 días después
Genesis1910
Cryoned

Y para PC también acaban de lanzar la final.

Aunque se disculpan de antemano porque dicen que tiene unos cuantos bugs por solventar.

R

ODIO al puto lil hunter, llevare como 2 semanas jugando casualmente y ninguna he pasado de 5-3 puto asco

8 días después
SkyLMT

Que poca comunidad tiene este titulo por aquí, no?

Me encanta, pero el port a Vita.... Madre mia el port a Vita

1 respuesta
Wululu

#20 Esq ademas este juego es para jugarlo con raton y teclado si o si.

1 respuesta
SkyLMT

#21 En eso no estoy contigo, se juega magistralmente bien con los dos sticks de Vita, aunque si es cierto que la mutación de ralentizar las balas tiene otra dimensión en Vita xD. Pero cuando matas al boss de la segunda zona pega unos tirones que alucinas

1 respuesta
B

#22 si te refieres a los freezeframes lo puedes rebajar en las opciones igual que el screenshake

juegazo, 176h llevo ya

1 respuesta
SkyLMT

#23 En la Vita se puede rebajar el freezeframe?

1 respuesta
B

#24 no tengo ni idea, yo tengo la versión de PC:

por cierto acaban de arreglar un bug con los logros XD

YaW

Vaya juegazo dios, llevo unos días intentando conseguir la B skin de Plant y fucking finally ya la tengo, creo que no lo volveré a jugar nunca más, no me gusta nada

Fit1

Me acabo de comprar el juego, a ver qué tal.

Fit1

Sorry por el doble post, tengo desbloqueado a Fish, Crystal, Eyes, Meltin y Plant, cual de estos os fue mejor al principio? Es que no avanzo ahora mismo... :(

1 respuesta
Kerai

#28

Nuclear Throne

Sorry por el tochopost pero creo que te ayudara bastante saber todas esas cosas.Creo que lo voy a meter mejor en spoiler porque me he extendido bastante

2 1 respuesta
Fit1

#29 Muchas gracias.

La verdad que pensaba que las armas a melee eran una mierda y sólo estaba usando las de disparos, pero ha sido coger la pala con el perk de atacar con más rango en melee y vaya tela, pega un montón y es muy buena, de momento voy a practicar con Crystal que como dices la habilidad especial saca de algún que otro apuro y es muy útil.

El pollo aún no lo tengo xD

1 respuesta

Usuarios habituales