Nuclear Throne #HO | Muta tus mutantes

Wululu

#30 Estan bien para ahorrar municion, ya q muchas veces te la pules toda y estas jodido xD

1 respuesta
SkyLMT

#31 Es MUY complicado quedarte sin munición, normalmente cuando estas en un momento algo comprometido sueles encontrar cofres/sueltan munición los muertos.

Por otro lado, para empezar no te rayes con el personaje, ya que cada personaje es útil en según que combinaciones de armas/mutaciones. Ahi reside la gracia de NT, en encontrar un combo que se complemente bien con tu estilo de juego

Glicerart

Una pregunta, este juego es parecido al Binding of Isaac? En plan, partidas rápidas en las que te pueden tocar objetos de la leche o mierda absoluta.

Si me gustó Isaac me gustará este?

2 respuestas
frikkio

#33 Son partidas más rápidas que el Isaac. Y sí, te gustará. Te lo dice un Real Platinum God xDDDD

choujiTANO

Si alguien tiene duda de si el juego merece o no la pena, que mire este análisis.

http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-nuclear-throne

Kerai

#33 Es bastante mejor que binding para mi gusto,lo que pasa que binding tiene mejor prensa o vete a saber,sobrevalorado creo yo personalmente.Este es mas dinamico y rapido,tiene bastantes armas que puedes ir "eligiendo" segun avanzas(porque hay un buen drop) y las clases de personajes le dan muchisima miga,hace que no te aburras porque pruebas con uno o con otro

Maverik2

La cantidad de detalle y contenido del Binding of Isaac supera por mucho a este juego, casi amateur a su lado, no es cuestion de prensa ni sobrevaloraciones.
Pero vamos que el Nuclear Throne es un juegazo, rapido y divertido, un soplo de aire fresco respecto a otros Roguelikes.

Vergara92

putos loops

Mendii

ak o colt?

1 comentario moderado
23 días después
Kerai

Llevaba siglos sin jugarlo y esta noche escuchando radio me dio por echarle un rato antes de irme a sobar.Y madre mia al jugar actualizado que locura.Es otro juego diferente,lo veo mas "facil" porque tienes mucha mas municion,mas perks y mas armas nuevas.Eso si,salen mas enemigos,bastantes mas.Lo estan bordando con este juego y las actualizaciones

ERTaysoN

este juego le da un aire al hotline miami? si me gusto hotline me gustara este?

1 respuesta
SkyLMT

#42 Si te gustó Hotline Miami este te va a explotar la cabeza, aunque no es tan "tactico"

8 días después
Jandralla

¿cuál es vuestro mutante preferido? a mi todavía me faltan por desbloquear los 4 últimos

2 respuestas
Genesis1910

#44 Melting > All

Pero de calle xD

Kerai

#44 A mi me gusta mucho el pescado y el pollo,con las actualizaciones es brutal

1 año después
DaniRC1993

Llevo 9 horas y por fin he llegado al nivel 7, aunque he durado 10 segundos.

Usuarios habituales