OGame · El Minero

I

Con las minas al 19/16/6/19 voy sobradísimo de cristal y deuterio (me falta metal siempre). No sé si subirlas más de momento o hacer mas naves de carga pequeñas. Tengo sobre las 40 pero no doy abasto para hacer fleet.

De defensa tengo 40 lp, que es algo disuasorio pero para lo que tengo a veces en el planeta puede no ser mucho obstáculo.

Otra opción sería subir más la computación (la tengo al 4), pero ahora mismo sólo por darle salida a los recursos, porque de minero no me es muy necesario.

NocAB

Yo tengo las minas en el planeta principal a 16/16/12 (las de la colonia a 13/12/5 y ya la tengo llena, sobrandome 75 de energía y me da una rabia no aprovecharla... :().

Voy generando bastante bien los recursos pero creo que seguiré subiendo las minas hasta llegar al nivel 20 más o menos.

Y quiero colonizar otro planeta, me gustaría que fuera en una zona con muchos mediavideros pero nos e dónde... :S

La tecnología de computación la tengo también a nivel 4. Y ahora estoy investigando el motor de impulso de nivel 5.

Defensas tengo muy muy pocas la verdad...

¿Cuantas defensas sería interesante tener para un minero

banga

Pregunta:
Si una colonia nos sale con campos penosos (130), ¿sería buena idea usarla solo para mina de deuterio?

OrODeTh

130 campos está dentro de lo aceptable, utilízala para sacar recursos y cuando tengas todas las colonias la destruyes y sigues probando, a éstos lvls TODO es rentable

I

¿Hasta cuánto es recomendable subir las minas?, sólo tengo un planeta y las tengo ya a 22/18/7/21.

CARCELERO

La de energía solar lo más común es subirla hasta el nivel 26-27 porque ya es demasiado costosa, a partir de ahí haces defensas para poder guardar XXXX satélites y la energía que falte la acabas completando con los satélites solares.

NocAB

¿Cuantas defensas (y en qué proporción) pensáis que tendríamos que tener los mineros cómo mínimo?

Es que me da que tengo muy pocas pero no se... somos mineros, no bunqueros...

I

Yo tengo 50 lásers pequeños, de momento me espían y no me atacan. También es verdad que suelo mover mucho los recursos.

NocAB

En el planeta principal, yo tengo 40 lanzamisiles, 4 lasers pequeños, 1 cúpula de protección pequeña y 2 misiles de intercepción.

Pero me parece que no tengo bien montadas las defensas...

Edit: He reforzado las defensas haciendo 2 cañones de gauss y aumentando a 10 los lasers pequeños.

Edit2: Tenía... me han petado... voy a intentar hacer mejores defensas...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NocAB
  • OrODeTh
  • banga
  • danao
  • elderno
  • DreW_ZerO
  • Kelaritan