Ogame · uni58

factonni

yo voto no, pero lo que creo que deberiamos hacer es una votacion y acatar todos el resultado, sino nos vamos a desperdigar y no vamos a hacer nada ni en el 57 ni en el 58

Kronik

Por mi parte todavia no me he decidido si resulta interesante entrar en el 58 o no.

Estaba claro desde que nos metimos en este uni que la mayoria de miembros de la ali (sobre todo los de menos puntuacion/skill/nivel o como querais llamarlos) iban a acabar queriendo meterse en el nuevo uni que saliese dada la considerable deiferencia existente entre el dia que se abrio el uni y el dia en el que la mayoria de nosotros nos registramos.

Sin embargo me hace gracia que la mayoria de vosotros sigais con la misma mentalidad, pensando que si empezais a la vez que el resto vais a arrasar y demas. Voy a ilustrar porque digo esto con un ejemplo: Yo suelo ser un top 100 como minimo en esta clase de juegos (es un hecho, no es por fardar ni nada por el estilo :) )y en este universo me lo he tomado con mas calma de lo normal; y aun asi, quitando a 4 jugadores contados, casi ninguno de vosotros ha sido capaz de seguir mi ritmo ni de cerca. Con esto lo que quiero decir es que deberiais haceros una idea mas realista de vuestras posibilidades en un nuevo uni.

Si a eso le añadiesemos la ingente cantidad de jugadores que no paran de mandar mensajes pidiendo auxilio, cuando ellos mismos podrian evitar el ataque con un par de lp, que la mayoria no controlais aun el tema de la colonizacion y mas cosillas que he visto por ahi, creo que la posbibilidad de controlar un uni aunque empecemos a la vez que el resto es bastante reducida.

Por otro lado, es cierto que empezar a la vez que los demas jugadores el uni nos simplificaria la posibilidad de ser mas fuertes respecto al resto de alis.

Por ultimo añadir que en caso de empezar todos en el uni 58 lo peor que podirmos hacer seria estar todos juntos. Lo ideal seria estar "mas o menos" cerca, pero estando cada uno a varos ss del aliado mas cercano. Esto lo digo porque si no, no tendriamos a quien saquear.

P.D.: En cuanto me decide dire mi opinion respecto a seguir en el 57 o pasarnos al 58, porque como dice juanker en 2 unis a la vez no se puede estar.

XaPu69

+1 Al 58. Aunque en el 57 no llevo mala puntuacion con casi 3k puntos, pero ahora ya se como va el asunto y en el 58 podremos arrasar.

PD: La del 57 no la borro ni de coña, jugare en los 2.

I

Viendo que la mayoría de los que tienen más puntuación en el 57 no se van a cambiar, veo complicado el futuro de la alianza en el 58.

CARCELERO

Es que aquí la gran mayoría no sabe jugar bien al ogame (y yo tb me incluyo, y mira que llevo tiempo jugando) para jugar a éste juego se necestia mucho tiempo y saber que tienes que hacer después de haber seguido las "guías de iniciación", en el uni58 seguramente valla mucha gente que sabe jugar bien al ogame y alianzas que son muy buenas probablemnte quieras cambiarse por la despoblación de algunos universos, así que veo absurdo que nos cambiemos ahora que algunos estamos nivelizando todas las colonias y preparando para sacar flota (despues que me petaran decidi subir las minas y luego volver a ser flotero).

Vosotros mismos pero yo veo absurdo que nos cambiemos de uni, porque cuando salga el 59, también la gente querrá irse.

alexander

Yo voto seguir en el 57

archienemigo

Leido lo leido...y pensando que me he tirado un mes para sacar NB, retiro lo dicho, prefiero 57.

M

Pensad que la cuenta no os va a durar 15 años xDDD Que solo llevais un mes jugando

CARCELERO

Si aquí os joden con ataques allí os van a joder x2 a los que no sepais jugar, más que nada xq aqui si no sabeis como usar la defensa os van a destrozar, y aparte, allí estarán las primeras semanas todo el mundo activo y os vaquearan y tendréis que aguantar XXX ataques y os tendreis que joder. Aquí al menos está un pelín avanzado el universo y tampoco os creais que está tan tan tan avanzado.

M

#39 No le vendas la moto a nadie, es mucho mejor empezar TODOS desde cero, a la vez. Lo mires por donde lo mires, es asi

-tarkens-

joder poneis el empezar desde 0 como si fuese el fin del mundo xD

kOsE

yo digo si al 58

empezar todos de cero creo que esta mejor eso si al principio es mas brutal pero con defensas todo se arregla

MnkB

edito;
va venga go al nuevo, aún no tengo un puto planeta con campos decentes xddd

Kronik

Creo que seguis sin daros cuenta que empezar de cero no es como un cuento de hadas. La gente esta conectada la ostia de horas al dia los primeros dias y van a muerte.

Para que os hagais una idea la 1º colonia creo que se hacia con 300 o 400 puntos. Con cuantos puntos habeis hecho vosotros la 1º colonia?

Para ser mas practicos: Fijemonos por ejemplo en Strangelove, esta claro que es un noob en este juego (sin animo de ofender), por lo que todo aquel que este debajo de el en puntuacion no tendra ningna posibilidad en un nuevo uni, y oh, sorpresa, de 70 personas que somos en la ali 50 estan por debajo de el en puntuacion. Entiendo que empezar de cero y a la par con el resto de jugadores puede subir la moral y las ganas de jugar, y asi le metais mas tiempo u os lo curreis mas, pero aun asi, la mayoria de miembros de la ali no se colocaria en un buen top ni de coña.

Conclusion, que me lo estoy temiendo, vais a empezar en el nuevo uni y en cuanto los tops saquen sus cargueras vosotros no tendreis defensas, y os granjearan sin parar, y llorareis por circulares pidiendo venganza, apoyos, black lists y demas chorradas que se os pudieran ir ocurriendo, y al final acabareis dejando la mayoria el uni 58 o tendreis una chusti-cuenta que sera como si no existiera.

Me disculpo de antemano si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios, pero creo que las cosas son asi.

CoLM

NO al 58 SI al 57

Dralions

Kronik tiene razón. Yo, a pesar de tener 1600 puntos, no voy a cambiar de universo. Quieras o no los primeros días es jodido, y visto que a este juego le dedico la mínima atención, o menos, no voy a volver a empezar en otro para seguir los mismos pasos (de inactividad), así que lo dicho, yo no.

Suerte...

Tirik

Yo no vuelvo a ahorrar para el propulsor hiperespacial ni de coña.

Ademas el juego empieza a ser entretenido, que las primeras semanas es un coñazo ir subiendo las minas y esperar a tener recursos y eso. Ahora si necesito recursos, pongo la galaxia y saqueo a alguien, y la espera es mas emocionante xD

HNgoly

Yo digo si

bLT

tarkens!! apunta al NO!! jajaja k lio te vamos acer...

yo veo bien lo k an dixo de acer la votacion y todos acatar lo k salga.... =) si voy a seguir jugando a esto es porke estemos todos juntos sea dnd sea, si es en el 57 mejor!

I

tarkens se ha pirado de la alianza.

-tarkens-

#50 y en unos dias cuenta borrada

M

No es tan dificil, se hace votacion, se hace lo que elija la mayoria.

Tambien decir (otra vez) que una cuenta con un mes NO ES NADA, eso lo sabemos los que juegamos a estos juegos desde hace años. Y a los nuevos decirles que lo que han aprendido les servira para avanzar mas rapidamente en el nuevo universo.

SI al 58 COÑO

archienemigo

Pensando en lo que he sudado subiendo algunas tecnos, no se como he dicho antes que si. OJO que aquí hemos avanzado mas rapido gracias a muchos inactivos con recursos REGALADOS, cosa que no vais a ver en el nuevo claro.

Strangelove

Yo soy de la opinión de que deberíais leer mas detenidamente a #44.

No es lo mismo empezar en una galaxia con cierto tiempo, que saltar al vuelo en una nueva, donde va a haber atrapados fanáticos de este juego 24/7 sin perder un segundo para mandaros naves a atacaros.

Por lo que he oido y leido, un universo nuevo es un puto caos al principio, y eso de que empezamos todos iguales es falso; Unos tienen la experiencia de un mes en un universo ya empezado, mientras que otros llevan años jugando a esto y os (nos) van a pulir en -1.

Con esto lo que quiero decir es que no os apresuréis a borrar la cuenta del 57, porque a lo mismo os revientan en 5 dias en el 58.

TheV1ruSS

yo no, no tengo ganas ni tiempo de empezar cada 2x3 otro juego....

M

si yo me apunto

kainlucifer

Bueno xDDD viendo perlas en plan "aqui se hace lo que se decida a votacion y al que no le guste lo acata xD" solo puedo decir que no vais a obligar a nadie a cambiarse de universo ni nada por el estilo xDD

elderno

#57 esta claro, yo no me meuvo, salga lo que salga.

Tarken1

Voto que sí aunque sin dejar las cuentas del uni 57 :)

spoiler
afketo

envia UNI57 al 5557 o UNI58 al 5558, focus 57

Usuarios habituales