Ogame · uni58

M

Viento en popa :)

CARCELERO

Espero que porque os peten de primeras 2-3 veces no os ralleis y dejeis de jugar xD

XaPu69

¿Nadie ha creado la aly? yo ya me he hecho del 58

-tarkens-

#93 etiketa: MV

NocAB

Tengo un problema.

Creo que he configurado bien el galaxytool pero me da error.

Me sale este mensaje:

Galaxietool Status
no content

Tarken1

Tengo un galaxytool para el uni 58 http://gt58.webcindario.com aunque un poco cutre, quien quiera que se registre!

BuRnS

Me uno a la causa señores, tengo experiencia en otros unis, así que para cualquier duda random podéis contar conmigo.

:)

LzO

#96 Ya habia galaxytool, es este: http://es.galaxytool-hosting.eu/mediavida58/

LzO

Aquí van 10 saqueos que he hecho hoy:

2.382 Metal, 1.119 Cristal y 521 Deuterio
2.063 Metal, 2.063 Cristal y 873 Deuterio
1.311 Metal, 987 Cristal y 460 Deuterio
2.206 Metal, 2.206 Cristal y 587 Deuterio
1.723 Metal, 1.281 Cristal y 543 Deuterio
2.504 Metal, 1.566 Cristal y 90 Deuterio
1.501 Metal, 835 Cristal y 575 Deuterio
2.458 Metal, 2.458 Cristal y 83 Deuterio
796 Metal, 494 Cristal y 508 Deuterio

2.930 Metal, 775 Cristal y 30 Deuterio

19874 Metal, 13784 Cristal y 4270 Deuterio

Tulisimo

Yo no sabia de este tema XD yo me registre y estoy hacia la mitad de g2 , luego mando la solicitud. Aqui voy a ser solo minero , pero 100% quiero seguir la guia de linkperu a ver si realmente es mas efectiva que mi propia estrategia ( de minero tambien)

I

#100 Esa guía tiene cagadas importantes. Lo de las defensas por ejemplo es una aberración.

Tulisimo

#101 lose , respecto a las defensas hare mis pequeñas modificaicones , pero a lo que me refiero es , que al principio del uni y durante el resto no quiero desviarme mucho de la guia. Salvo en las defensas y quizas algo en la cantidad de cruceros

CARCELERO

#99 pavo córtate que me estás dando coraje :(

-tarkens-

me lo paso pipa de bunkero xDDD

Batalla del día 14 de Julio ( 01:58:51 )
La Batalla duró 1 rondas.

ATACANTE
garbaran [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 1 Perdió 1
Cazador Ligero 1 Perdió 1

DEFENSOR
tarkens [XX:XX:XX]
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: X%
Satélite Solar 3 Perdió 0
Lanzamisiles 12 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 8.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 0 unidades
Pérdidas TOTALES: 8.000 unidades.
Escombros (1 Reciclador)
Metal: 1.500 unidades
Cristal: 900 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -70%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -5.600/-8.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: Máxima
Defensor Si Recicla : 2.400 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
http://www.mecahost.com/OGame/batallasOgame.php

y luego m pone:

07-14 02:00:38  	garbaran [2:183:11]  	Sin asunto Responder
Felicidades....

eres un buen jugador...

saludos.

Tulisimo

dios , donde vas con esas defensas a estas alturas #104 XD

M

conmigo no conteis mas, te quitas un par de horas del pc y ya te estan farmeando, paso. me vuelvo al 57

LzO

haz defensas, lo mejor es hacerse bunkero-minero sino tienes tiempo

-tarkens-

hazte unos cuantos lanzamisiles...

NocAB

#106 :S

Habrás tenido mala suerte con las coordenadas. A mi solo me han hecho un espionaje y un amago de ataque que se quedó en eso porque avisé de que estaba conectado.

M

#109 a mi de anoche a hoy al medio dia me han atacado 4 veces, por lo tanto nunca tengo recursos para nada

M

#109 a mi de anoche a hoy al medio dia me han atacado 4 veces, por lo tanto nunca tengo recursos para nada

M

Defiendete :\ Si te dejas la puerta de tu casa abierta no esperas a que nadie te la cierre xD

M

Voy a poner aqui el mismo mensaje circular que mande:

El jugador Cuartodebaño envía el siguiente mensaje circular:
YA se que no os molan los mensajes circulares, lo cual me la trae al fresco, pero hay algo que he de decir.

No soy el mejor "ogamero" por estos lares ni por asomo, pero siempre estoy aqui, no siempre hablando de "24 horas", sino que estoy aqui para lo que haga falta. Con esto quiero decir que la comunicacion es vital, no solo entrar al ogame un par de hora, dadle a dos botoncitos crear 4 naves y ala, vamos a matar subseres galacticos y yo quiero ser el Capitan Spock. no, estais muy equivocados.

El espiritu de una alianza es estar comunicados y permitanme que diga que no se quienes son ni la mitad. En IRC somos siempre las 5 mismas personas malcontadas las que estamos en contacto, ya sea para hablar del ogame como para hablar de la madre de Canario, eso es lo de menos.

En conclusion, si pasais del tema, cuando dentro de un mes o dos meses vengan los ataques no quiero ver ni una puta queja de "Me estan atacando", "No ayudais" etc etc, porque me voy a cagar en dios y la madre.

Poned un poquito de vuestra parte y entrad al mIRC


Vamos, poned mas de vuestra parte macho, o al menos si os comprometeis a jugar hacedlo y no esteis de bulto, que luego para avisar que os atacan os falta tiempo para entrar en todos lados y decirlo

PD: Hijos de puta

archienemigo

No creo que nadie este de bulto. Los inactivos son eliminados. Tampoco hay mucha gente que se queje cuando le atacan, ademas poco se puede hacer.
Todavia no le encuentro mucho el punto a una alianza, como mucho he hecho algún favor para espiar, y alguna granja he dejado por el IRC para quien pueda entrar a atacar. Resolver dudas sobre el juego...se ha hecho algún SAC?

MnkB

acaba de empezar el uni, ya empezaran los comercios, los sac, hacer alguna estampada y espero que alguna guerra tb xDD.

esto no ha hecho nada mas que empezar! :D

pd; ya tengo para colonos, a q zona nos vamos? :>

-tarkens-

#115 Cierto lo de la zona ahora que mas o menos vamos a tener los colonos a la vez

LzO

#115 si pero el 57 empezo hace tela de tiempo y pasa exactamente lo mismo que con los users del 58, apenas el 50% usa el irc. yo lo de colonizar todos juntos no lo veo, pork ya en el 57 fue un fail.

M

goes goes

14 días después
Ivlas

Yo estoy en el 58 viviendo de loco yo solo...
a quien teng oq mandar mp?

pd-edit : #mvogame? u otro canal?

-tarkens-

#119 si #mvogame mandale la solicitud a LzO

Usuarios habituales