Ogame · uni58

-tarkens-

Tras la noticia de que el jueves dia 9 a las 16.00 horas lanzaran el universo 58 algunos nos hemos planteado la idea de pasarnos a este universo, lo que tiene pros y contras pero personalmente creo que hay mas cosas a favor, dado que tendriamos los puntos similares y podriamos hacer grandes ataques de confederacion, ya mas o menos cada uno sabe su oficio, estar muy arriba en el top...

Lo suyo seria registrarse mas o menos todos a la vez un par de horas despues para evitar g1/g2.

Decir si os pareceria bien cambiaros o no. Saludos

Si: tarkens, Inningen, DotA--do, Orodeth, LzO, Unforgiven, n4x0, eVeL, HaLeY, banga, Mapache, Phyros, XaPu69, kOsE, MnkB, HNgoly,

No: Juanker, danao, elderno, carcelero, sor, kainlucifer, korso, ivlas, Apo_powa, factonni, alexander, Archienemigo, Kronik, CoLM, Dralions, Tirik, bLT

I

Bueno, yo estoy en la conversación del IRC y también veo más cosas positivas (por motivos evidentes) para cumplir el objetivo de mandar en un universo.

En principio yo me cambiaría de universo, pero sólo si vamos a ser un número considerable. Separarnos en dos alianzas en universos distintos nos llevará al fracaso en los dos.

Tenéis mi +1 para el 58. La cosa tiene que ir rápido, en un día y poco todos dentro.

DotA--do

yo en na q se abra el uni ago la cuenta y go, xk empezar todo el uni d 0 si nos juntamos unas 30-40 personas para la ali llegariamos al top10 en poko tiempo, aunk lo d sakear estara un poko complicado y tal, pero al cabo de un tiempo dominariamos el uni q es lo q mola xD

Mi voto es a favor(x si no qeda claro¬¬)

OrODeTh

Apuntame

LzO

Yo estoy de acuerdo en jugar en el 58, lo que no estoy de acuerdo o no me gustaria es que todos dejen el 57 para irse al 58. Pero vamos que eso ya cada uno haga lo que quiera, yo tengo claro que jugaré en los 2, ya que en el 57 me he dejado la piel xD

archienemigo

Lo prefiero la verdad. Aunque seguiré en el 57, al menos hasta que me revienten.

Unforgiven

a favor y tambien creo que me quedaré en los 2 sea cual sea la decision final

J

Como acabo de decir en el otro thread, esto es lo que deberíamos haber hecho hace un mes. El 57 se hubiese tomado como recordatorio para algunos y primera toma de contacto para otros. Así algunos nos nos lo habríamos tomado en serio, porque yo por lo menos he tirado ya muchas horas en el 57.

Pero al final la idea quedó en nada y seguimos jugando al 57 oficialmente, aun así mira que me venía venir esto.

n4x0

me apunto

Mientras no molesten algunos "trolls"

eVeL

yo me paso, pero no estoy aqui el dia 9, ni estare del todo los dias siguientes, pero apuntame

fdo: EL_BARBAS

PD: (K)

OrODeTh

Este uni va a molar, vamos a tener huelebragas.

-tarkens-

Ya empezais? ... Dejar ese tema ...

bLT

apuntame! yo como #6 no dejare 57 asta k me revienten =)

danao

No.

entre otrras cosas porque a mi me revientan sin mas por ser miinero y volver a sufrir paso.

Vais a estar absorvidos 100% por el 58, que si ataques de madrgugada que si no, se debatio esto y quedamos en que no iriamos al 58 y por eso empezamos el 57. Si no veo la cosa bien que dejo el mando a otro y me uno a cualquier alianza medio decente.
Muchos del 57 abandonaran como va a pasar, pero no solo mvideros si no otros players.

elderno

y cuando salga el 59 que nos volvemos a cambiar si no somos top 1xx?NO, yo voto por que no, no me pienso mover y me quedare con los que se queden.

Ademas las vacaciones anddan cerca y a una cuenta tan nueva hay que dedicarle demasiado tiempo.

CARCELERO

Yo lo mismo que Danao. Paso de empezar de 0, ahora que no me chupa mucho tiempo ogame paso de empezar y tener que estar pendiente cada 2 x 3.

soR-

Paso, me quedo con los MediaVideros que queden en el 57.

kainlucifer

No tiene sentido, la gente que ya no le está dedicando tanto tiempo como alguno para el 57, no lo hará para el 58, que encima, habra que dedicarle muchas mas horas aun...

Mi voto es NO obviamente, deberíamos quedarnos en el 57, mucha gente se lo está currando todo lo que puede, y más, y no es plan ahora de dejar este uni, ya hablamos al principio de eso, si muchos lo llegan a saber, no se habrian currado tanto la cuenta como ahora para tener que tirarla a la basura.

Korso

Si hombre, ahora que he construido un satelite espía.

Ivlas

Mi voto es NO.

Primero, porque si nos vamsoa ir pasando de uni en uni, cada vez q salga uno nuevo vamos aviaos.
Segundo, porque eso de q empezamos todos = etc etc es falsisimo.

En el 57 ya somos una ally temible, y eso q somos lows, pero si seguimos subiendo lo ganamos facil. En cambio, empezar de 0 equivale a mover 90 cuentas de uni, cosa q es inestable, cansa, y ademas, mucha gente no querra empezar por enesima vez.

PAso, me quedo en el 57 con quien quiera quedarse, que espero q sean el 99%.

bLT

pues si llevais todos muchisima razon, yo si no se pasa el 90% al 58 no ire tmpoco....

H

+1 al 58.

Aunque para los que estan avanzados en el 57, me imagino que será un palazo xDD
Bueno y decir que si nos quedamos en el 57 me la suda, yo seguiré ahi con mis minipuntos xD!

Ya direis ave que se hace.

banga

+1, ha estado bien jugar en el 57, y así podré empezar en el 58 con algo más de idea. Me da igual perder mi cuenta del 57 con 4k puntos la verdad, y prefiero empezar en un servidor nuevo, sin abusones.

M

Si quereis que Mapa vuelva, vayamos al 58! Apuntame a que si! :D

El universo 57 ha servido para entrenar los que nunca habian jugado (o los que estabamos super oxidados) asi que veo bien un traslado.

AUUUUUUUUUUUUUUUU

NocAB

No lo veo mal pero tampoco me gustaría dejar el 57 porque creo que estamos creciendo bastante bien.

Y estar en dos universos no termino de verlo porque me atraparía bastante...

No se... tengo que pensármelo...

Phyros

Yo estoy a favor de cambiarnos al 58.

Apo_powa

No me gusta la idea, apuntadme en no.

CARCELERO

Aunque bueno... dado que se irían muchos de los TOP de MV... lo mismo me iría con ellos al uni 58, por cierto se sabe sobre que hora abren el uni?

I

16:00

M

Lo suyo seria quedar sobre las 18:00 o 19:00, todos en irc o algo, para registrarnos todos a la vez y estar todos cerca, para ir empezando bien

Usuarios habituales