Ori and the Blind Forest #HO

ErChuache

#240 Tienes que conseguir el dash primero y luego IIRC puedes utilizar el dash en el aire comprándolo con los puntos.

Bueno, juego pasado. Le pongo un 8. Le hubiese puesto más si no hubiese sido por el puto coñazo que han sido algunas zonas y lo asqueroso que me han resultado las "secuencias de escape", que en vez de ser épicas me han resultado tediosas por estar repitiendo una y otra vez lo mismo. El combate (hasta que consigues la habilidad de devolver proyectiles) es aburrido a rabiar y con menos profundidad con un charco.

Es una lástima, porque el resto de apartados son muy buenos. Pero el tedio de algunas zonas, lo poco que me han gustado las secuencias de escape y en menor medida el sosísimo combate han hecho que una experiencia que podría haber sido si no perfecta, sobresaliente, en simplemente notable.

Tengo por ahí comprado el Will of Wisp. Esperemos que hayan pulido los detalles que han hecho que no disfrute tanto de Ori and the Blind Forest.

1 respuesta
Kujo

#241 juega la segunda parte es mucho mejor si este le has dado un 8 a la secuela le pones un 10

1 año después
Victolocus

He conseguido ya todas las habilidades y aún no se cómo se rompen algunos muros verticales. Help?

Usuarios habituales