osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

cIRthErU

yo si juego serán solo standars

Vixol

Logros del día

http://puu.sh/8X7Ur.jpg CS 5 me toca los huevos a dos manos pero el map es tan maravilloso que tenía que hacerlo, aunque haya sido tras casi un año desde el primer play

http://puu.sh/8WsRR.jpg Y esto también tocaba, manda huevos que pierdo el perfect en el ultimo slider por no acabarle de los nervios que tenía, pero bueno contento estoy y tiempo de mejorarlo hay

Javimorga

Mi logro del día ha sido este:

Lo cual es bastante triste. Segundos después un amigo me dice "mira cómo se hace" y se hace una S xD

Rogger

Estamos en partida, por si alguien quiere entrar

1
P

alguien usa el osu de android? no consigo terminar ni una cancion sin q se me cierre con error desde q actualice -.-

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.nsu.ccfit.zuev.osu&hl=es

1 respuesta
Vixol

http://www.twitch.tv/vixol

Voy a estar hasta las 7 haciendo el random principalmente

Javimorga

Estamos en multi si alguien quiere entrar.

Danico

#335 me la he bajado pero no se descarga ni una cancion me dice que libreria esta vacia siempre...sabes porque?

1 respuesta
Jomones

Mapa obligatorio
http://osu.ppy.sh/s/17724

P

#338 prueba apagando y encendiendo la tablet... va de pena :S

Xilver266

¿Algún fanático de Taiko?

1 respuesta
AlexGc

#341 Yo

Javimorga

Malditos tripletes del final...

1 respuesta
B

#343 "You received a private message from 'Juanfeis'. Click to read it!".

Es como una plaga, está en todas partes.

Btw, ojalá pudiera hacer yo un cuarto de esa canción. :qq:

1 respuesta
B

#344

1 1 respuesta
Vixol

#345 son todo risas hasta que hagamos una denuncia conjunta por acosador

Javimorga

En realidad no es tan malo como parece :P

2 1 respuesta
Rogger

#347 Si lo es :cool:

1
B

A QUICK UPDATE # 2

Veo necesario comentar aquí la actualización que ha hecho ppy en su blog personal, ya que nos explica cositas interesantes. Intentaré traducir lo menos literalmente posible:

  • Ha decidido inclinarse en hacer todo osu! open source, lo más pronto posible, lo que implica que la búsqueda de nuevos miembros está en espera temporalmente. Además parece querer prestarle más atención a otros proyectos (osu-iPhone | osu-ds).

  • El número de personas para el multiplayer se aumentará a 16 en la update de la próxima semana. Yay!

  • Los pedidos de las tabletas saldrán a un ritmo de 50-60 al día. Aún quedan en stock, sin embargo está limitando las tabletas disponibles para que tengan tiempo a enviarlas (no muchas personas y las que hay se tienen que acostumbrar).

  • Están haciendo trabajando para que la nueva tienda funcione en todos los dispositivos posibles.

  • Dándole caña a la nueva web, procurando ofrecer, lo antes posible, mejores servicios en cuanto a la moderación de beatmaps.

  • La página de osu! ahora utiliza un proxy para imágenes de los perfiles de usuario y en los posts de los foros, por lo tanto ahora es más segura y hará que tu navegador sea más feliz.

  • Esto se pone más técnico, copypasteo:

    Images which are being proxied are also being lazy-loaded. This should reduce the bandwidth you waste on the site by a whole heap. Lazy-loading is done in a way such that it shouldn’t affect your normal browsing experience.

    I moved the complete admin team to Slack for internal communication. It has been the biggest breakthrough in ages as far as I’m concerned. Managed to get everthing integrated in once place, allowing us to handle support tickets, in-game reports, even reply to forum threads without touching the forum itself! It’s 100% linked to bancho and allows us to moderate from smartphones and receive push notifications without a cumbersome IRC client running on low-powered hardware.

  • El torneo mundial de Catch the Beat está en marcha, no os olvidéis de verlo en el stream los días que empiecen de nuevo a jugar.

  • Entretenida conversación entre peppy y un random.

  • Un profesor hace jugar a sus alumnos a osu! lo cual es un asunto curioso.

No me esperaba lo de las 16 personas en multi y es algo que agradezco, que antes estábamos apretados como sardinas en lata.

2 1 respuesta
Slayro

que putada lo de 16 personas no? ahora no tenemos escusa para echar a garc1a :/

2
AlexGc

El número de personas para el multiplayer se aumentará a 16 en la update de la próxima semana. Yay!

Asian intensifies, lo mejor que han hecho en semanas.

Javimorga

#349 ¿Lo de hacer osu! open source implica que se podrá hackear más facilmente? Por otro lado lo de las multis de 16 tiene una pintaza. Respecto a lo de las tabletas, ¿no dijo peppy que a partir de esta tanda iba a tener un stock constante y que no iba a haber más parones?

PD: España fue eliminado del torneo de ctb el sábado u.u

Suwak0

16 personas, estupendo, ahora solo me hace falta un raton en condiciones para jugar y que no se me salga.

Javimorga

Ya han puesto el multi de 16. Cuando queráis montamos una sala :D

Edit: Las salas de 16 son un caos. En cada partida hay que esperar a 2 o 3 tíos que descarguen... Y hay un lag importante al principio y al final de las partidas, aunque lo mismo esto es culpa de los taiwaneses que había con conexión del paleolítico xD

B

Sueño con jugar en una sala donde 8 vs 8 mediavideros juegan felices y se odian entre ellos.

1
AlexGc

¿Será frustrante quedar nº16?

1 respuesta
B

#356 Tranquilo, tenemos a garc1a para eso

1 respuesta
SlicK

f1rst t1m3 osu carry me pls

Aenx

#357 o a mí xD

Nacht

Tengo que decirles a todos aquellos que sean nuevos y se adentren en éste juego que no se desesperen, que practiquen, y si ven que fallan las canciones que se pongan el modo No Fail. Aunque no hagáis la canción perfecta y aunque falléis mucho, seguid haciéndola en modo No Fail, da igual que no tengáis vida, intentad seguir los botoncitos.

Con el tiempo veréis que todo es más fácil y a base de practicar y practicar, ser un poquito constante ayuda.

Ánimo para todos aquellos y bienvenidos seáis ^^

Usuarios habituales

Tags