osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Chanrul

Ayer me llego la Osu!tablet, y estuve echando un par de partidas y bueno, me costo acostumbrarme pero en un ratillo ya le daba mas o menos bien. Es gracioso porque no es como empezar de 0 pero casi, cuando tienes la mano acostumbrada al ratón se te hace rarisimo, o al menos a mi.

Sobre el producto en si solo dos pegas, el embalaje bastante cutre (Aunque por 30 euros no esperaba nada mejor xD) y que al menos a mi me llego sin el CD de los drivers, por lo que no tenia la pantalla de configuración buena. Pero bueno, me los descargue de la pagina de la tablet original.

Yo no tuve otras tablet pero en general la respuesta es bastante buena y no tiene un input lag apreciable (al menos a la vista), cuando este mas acostumbrado a jugar con ella podre comentar mejor.

1 respuesta
Vixol

#361 es la que tengo yo sin ser osutablet y a mi si que me vino con el cd de drivers
Cuidado con el pen porque se raja el plastico al minimo golpe que le des

Y no arrastres el pen por la superficie, vas mas lento y te dura la tablet sin rayarse unos pocos meses a lo sumo

Curilost

Buenas, soy bastante noob en esto del Osu!, aunque me paso bien las canciones en nivel medio, así que si me podeís recomendar alguna canción para empezar poco a poco, se agradecería ^^

Mi perfil:
https://osu.ppy.sh/u/4452020

1 respuesta
geass0101

Hihoooo, saludos a la comunidad Osu de por aqui, dejo mi perfil por si alguien quiere agregarme para echarse algunas partidas (Por ahora tengo nivel MUY BAJO asi que no espereis nada de mi Xdd)
https://osu.ppy.sh/u/2024543

Javimorga

#363 Al principio lo mejor es jugar las canciones que más te gusten. A niveles fáciles la calidad de los mapas es más o menos la misma (a menos que sean muy antiguos).

Yo estoy todo el día metido en esto. Si queréis echaros alguna partida dadme un toque en el osu! y juego con vosotros, aunque sean fáciles :P

1 respuesta
Suwak0

#365 Estoy empezando a jugar algo mas el osu!mania dado que el raton me va algo mal, como tu eres bastante bueno, podrias darme algun consejo respecto a las teclas o jugar?

1 respuesta
Chanrul

Bueno, ya me voy acostumbrando un poco mas a la Tablet, al fin pude sacar una S en insane en uno de mis Beatmaps favoritos, una pena el que perdiese el combo al final z.z

2 1 respuesta
Nhilum

#367 Esa canción la estuve tocando ayer mismo pero otro beatmap y en insane también, me encanta :D

Dejo el perfil por aquí que aún no lo había puesto http://osu.ppy.sh/u/3502151

Javimorga

#366 https://osu.ppy.sh/forum/t/147552 En este hilo hay una lista de mapas ordenados por dificultad, bastante entretenidos todos. Y recuerda que con ctrl+ o ctrl- puedes subir o bajar la velocidad a la que caen las notas ^^

Edit: También te recomiendo que si puedes juegues canciones hechas específicamente para osu!mania, ya que las autoconverts suelen ser bastante malas.

1 respuesta
MaSqUi

#369 Lo que me he fijado es que en el online juegan muy muy poco 7k, el 90% de las partidas son 4k, era muy reacio a jugar 4k siempre, pero admito que ahora juego bastante y hay temas que me tienen muy picado.

1 respuesta
Javimorga

#370 Sí, encontrar partidas de 7k es difícil. Y cuando las hay son asiáticos superpros xD

1
Fowl_Vortex

Madre mia, me he puesto una tablet (bamboo) y que jodido horror dude. Lo primero porque tienes que usar el puto teclado para las notas y eso en si ya es horrendo. Luego que no se ni como coño coger el lapiz para abarcar el maximo terreno posible sin levantarlo mucho en las esquinas y se te vaya del rango de deteccion y luego notas como cosquilleos en los musculos y uñas de los dedos por la tension de tener el lapiz a milimetros de la tablet que son terribles y te dan ganas de suicidarte

Aparte de ser supertryhard, shit sucks

MaSqUi

Yo la verdad que ahora mismo y durante todo el verano tengo poco tiempo para jugar, pero podríamos juntarnos algún día para jugar partidas los que jugamos osu!mania... estaría entretenido.

1 1 respuesta
Javimorga

#373 Yo me apunto, aunque creo que jugaríamos tú y yo xD

Por cierto, al final eso de elegir un mapa cada semana para jugarlo se quedó en nada...

1 respuesta
MaSqUi

#374 ¿Qué es lo de un mapa cada semana? Yo creo que de eso no me enteré...

1 respuesta
Li3cht

Bueno uno más que se ha enganchado, a ver si subo relativamente rápido de nivel y os alcanzo a la mayoría en skill para jugar juntos.

Si alguien quiere darle a normales con hard rock mi nick es zeyt.

1 1 respuesta
Curilost

Este es un gameplay que he hecho para un canal conjunto, soy muy noob como dije antes, espero que os guste :)

SlicK

#376 http://www.mediavida.com/img/users/avatar/7w/7wQNxgSdW_big.gif

2
Javimorga

#375 Alguien propuso que cada semana votaramos un mapa o dos y montar una multi en el finde para jugarlos.

1 1 respuesta
Vixol

#379 Pal caso que se me hace y, sobre todo, para lo que llegamos a juntarnos... que con suerte somos 3 o 4...

Pero si quereis preparo la primera lista hoy y luego el resto de las listas que las hagan los 2 mejores de cada dificultad

x1gorzz

lo he descargado para el ipad y andado investigando por lo menos y leido aqui #1 pero me surgen varias dudas.

Yo juego todo default, se puede descargar para el ipad algunas de las cosas q poneis por aqui para cambiar el aspecto del juego? Cuando hablais de taiko q es?

Tampoco veo el modo online por mucho q miro, y canciones gratuitas me aparecen 6 en la store.

1 respuesta
Vixol

#381 Osu! Stream es otro juego diferente a este

2 respuestas
x1gorzz

#382 ah vale yo esq lo descargue de la appstore.

Entonces entro con el ipad a este hilo y descargo en #1 el material y ya me voy enterando de q vais hablando, es asi? xD

1 respuesta
Vixol

#383 Es un juego completamente diferente. Creo que no valen las skins para osu!stream y seguro que no valen las canciones y tampoco podrás jugar con users de pc. Es un juego entretenido, lleno de polémica en su creación pero no llega al nivel del original(incluso siendo este un ripoff de los osu takatae ouendan)

1 respuesta
x1gorzz

#384 pero bueno, lo q te digo, puedo descargar desde el ipad a este q jugais vosotros , o solo es para pc?

1 respuesta
Shaoko

lo de jugar un mapa cada semana y hacer una especie de liga mediavidera es buena idea, venga alguien que controle de mapas que organice algo que nos apuntaremos unos cuantos

Vixol

#385 El de pc es pc only(tambien para android pero es malisimo) y el de Ipad/iphone es para esos dispositivos only

1
geass0101

#382 yo siempre estoy dispuesto para jugar contigo senpai :3

Threes

Hay alguna manera de que cuando abra el Osu no se reproduzca ninguna canción en la pantalla principal de manera automática?

Gracias de antemano!

1 respuesta
T

Yo lo que quiero es que no salga ninguna foto pedofila de fondo... pongo lo de ver la pantalla en negro pero siempre sale un par de segundos las fotos...

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags