osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Jomones

#418 Yo lo noté muchisimo tambien, 5 stars hard a 5 stars insane. Ahora no puedo jugar algo que no sea insane por la velocidad aunque en esa dificultad supere la canción a malas penas o ni eso.

Javimorga

#413 Definitivamente, zzz con hard rock tiene círculos más grandes que el puntero xD

1 respuesta
Vixol

#422 CS 5 es el estandar de HR you doublenigger

1 respuesta
Javimorga

#423 Pero si estamos poniendo hr porque es fácil lo suyo sería que quedaran de tamaño normal, no? Que a algunos nos cuesta esto de clickar círculos xD

Vixol

hr sube todas las caracteristicas de dificultad un poco, circlesize ar hp y od

por cierto no votando MAX LOVE os perdeis un mapazo donde los haya

Curilost

Subiendo la dificultad poco a poco, espero que os guste y que opineis sobre mi progresión ^^

1 respuesta
JaMaS

#426 Si puedes hacer 96% y solo joder el combo por los sliderbreks, te recomiendo que empieces a jugar cosas mas difíciles.

1 respuesta
Curilost

#427

Hecho :P
Mejorando poco a poco xD

1 respuesta
JaMaS

#428 Buen trabajo! Menor acc pero una puntuacion decente. Intenta ir a por cosas con un AR mayor

DotA--do

So close..... :(

3
B

No sabia que habia un grupo tan chuli de este gran desconocido para muchos en MV.

Me apunto a la lista de enganchaetes del osu! Todos los dias le hecho una horita, sobretodo para desestresarme. Si, tengo tablet y si, me la pille para jugar al osu! aunque la uso ahora para otras cosas ademas de para jugar al osu!.

Mi tablet. Una Wacom Intuos Manga (Pen & Touch):

Voy alternando entre mouse y tablet, pero suelo jugar en la tablet. Alternar no es bueno, porque pierdes la costumbre y acabas siendo malo en los dos sitios, pero como me cansa bastante estar un buen rato en la tablet... pues eso, me gusta alternar.

Nos vemos dentro ;)

1 respuesta
Javimorga

#431 Deja tu perfil de osu! que te podamos agregar.

1 respuesta
B

#432 Ops! Si, se me pasó. Sorry.

https://osu.ppy.sh/u/4184995

Username: daweiii

JaMaS

wtf, acabo de entrar al osu! y estoy flipando, alguien me puede decir el por que de este cambio o lo que significa lo que hay dentro?

Edito, me refiero a lo que hay debajo del título, es el autor y el mapper?

2 respuestas
Vixol

#434 a Peppy que le gusta romper lo que funciona bien

JaMaS

Bueno, viendo que esto es lo mejor que he hecho en toda la tarde, con 311 de UR y un 80% de acc, voy a parar y me voy a ir a llorar por todo el cancer que doy yo solo.

Sad day, solo me he pasado la canción por que el drain es inexistente....

Vixol

Yo llevo toda la semana dando mas cancer que la madre que lo parió. Incapaz de FCear cosas que fceaba con los ojos cerrados, sin saber streamear constante y de los jumps ni hablamos.
Cosas de estas te meten ganas de dejar de jugar la verdad

AlexGc

¿Esta semana es la de los tumorcitos oficiales? Yo también tengo una mierda de dedos estos días que la verdad no me lo explico. Fallo chorradas, y la acc es bastante baja.

B

tfw llevo una colección de B y C durante todo el mes.

Al menos ahora la sensación no es de no poder hacer insanes, sino de hacerlos mal.

Slayro

Pues quitando la mala racha de algunos... xD yo estoy en racha, solo sin jugar volvi a bajar al 9400!! pero he ehcho un par de canciones guapas y me he quedado asi:

Por el culo me la entocho o algo...

Y bueno, ahora que tengo la sensibilidad buena de la tablet es hora de cogerle el puntito y a subir!!

B

#434 Han añadido la captura del fondo de pantalla a la lista de beatmaps, pero los skins actuales no lo soportan, asi que si tienes cambiada la barra del fondo de la lista de beatmaps se ve así de raro. A mi se me ve así:

Con el skin por defecto... He reecho mi skin quitando la barra esa que tenia y ahora se ve bien.

Las fuentes se ven mas "finas" o "sombreadas" no se... diferente.

1 respuesta
JaMaS

#441 Que es lo que hay que modificar en las skins?

1 respuesta
B

#442

menu-button-background.png

Pero no he probado a quitar eso solo. Yo me hecho una carpeta nueva solo con el cursor, q era lo q me interesaba.

1 respuesta
JaMaS

#443 Entonces, se soluciona poniendo el las skins esa barra? o añadiendo una imagen sin nada con ese nombre? No me ha quedado claro. Lo siento

1 respuesta
B

#444 Tranqui. Eliminando el archivo se soluciona. Si lo eliminas, osu! pillara el pordefecto de la skin default.

Saludos!

AlexGc

Por favor, ¿cómo rankean esto?

https://osu.ppy.sh/s/148979#

Por no hablar del op de pokémon en panchi.

1 respuesta
Curilost

Bueno chavales, ahora estoy perfeccionando las notas superpuestas, y creo que esta canción a todos los que querais mejorarlas os vendrá muy bien:

Javimorga

¿Soy el único al que se le han jodido los spinners con el último parche?

1 respuesta
B

#448 No eres el único. xD

B

#446 He visto peores...

For Example, no es ranked, pero WTF sobretodo el video...

https://osu.ppy.sh/s/90090

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags