osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

#450 Pero eso por suerte no está ranked xD

Luego ves mapas buenísimos que jamás serán rankeados.

Jomones

Por que la gente pone en sus mapas dobles entre streams largos? Son incluso peores que los triples. Como les gusta hacer sufrir a la gente

Dejo esto https://osu.ppy.sh/s/58432 not aproved pero interesante.

B

Me ha llegado la osu!tablet.

Es más pequeña de lo que pensaba xD

2 respuestas
saopaulo

#453 pues si, no parece muy cómoda y es bastante fea xD

1 respuesta
Vixol

Pues yo estoy encantado con mi Huion 420(ese modelo), teniendo el area activa en la esquina inferior derecha de 1.33''x1'' apoyando la mano en la mesa en vez de la tablet es maravilla pura

2 respuestas
B

#455 Aún no me ha llegado ;( Correos PLS

B

#453 Pensaba que no se podian pedir :O

Voy a mirar otra vez...

1 respuesta
AlexGc

Algo por dentro de mí se acaba de morir..

B

#454 A mi me gusta visualmente, lo de la comodidad cosa de cada uno, no tengo quejas al respecto por ahora.

#455 Buena idea, es lo que hacía con la Wacom, sin embargo con esta no me termina de convencer. Si pongo la área muy pequeña la sensibilidad es altísima y si la pongo más grande por costumbre/inercia apoyo la mano sobre la tableta sin darme cuenta, para llegar de lado a lado.

Cuestión de tiempo hasta que la tenga bien probada.

#457 Ten en cuenta que la compré el 7 de mayo cuando pusieron la segunda remesa y me ha llegado hoy, ha tardado lo suyo. xD

1 respuesta
B

#459 Esto... que no es bueno apoyar la mano en la tableta? O como? Yo juego con la mano apoyada y llego a todos los sitios...

1 respuesta
B

#460 Tan solo es por comodidad, sí que puedes poner la mano.

Vixol

[Autobombo Intensifies]

Ya se Streamear 200bpm estables

3 respuestas
Li3cht

#462 Menudo animal.

Nhilum

#462 En el spin final lo has dado todo ehh, GJ!

Slayro

#462 me podrias pasar tu drain bar por un puush o algo? esta chulisima!

1 respuesta
Nacht

Alguno de los que tenga tablet, me recomendaría una? Pros, contras? :/

3 respuestas
Slayro

#466 depende, solo para osu? o tambien te interesa dibujar

1 respuesta
Nacht

#467 Sólo osu, pero la tablet "oficial" no me convence para nada D:, ya tu sabeh que estamos en un nivel que no nos podemos andar con tonterías, mi querido amigo Dria <3

1 respuesta
Slayro

#468 yo tengo una de 100 euros pero se le puede dar muchisimos usos, si no te queires gastar mucho la de 20 euros no parece nada mala eh? ademas de que yo en mi tablet grande uso una porcion muy pequeña para el osu, asi que por tamaño no será...

de hecho mi configuracion corresponde a esta imagen:

ese cuadradito es lo que en realidad uso para jugar al osu ;)

B

#466 Yo tengo esta: http://www.amazon.es/Wacom-Intuos-Creative-Pen-Touch/dp/B00EO0R2JE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1402129482&sr=8-1&keywords=Pen+%26+Touch

Bueno, tengo la version Manga, que te viene con un soft para dibujar.

La verdad, me va de perlas. El tamaño ideal para osu! a mi parecer. Puedo tener la mano comodamente encima de la tablet y me sobra espacio.

Y por 70€...

geass0101

#466 La que usa el señor vixol es esta http://www.dx.com/es/p/huion-h420-usb-signature-pad-with-digital-wireless-capture-pen-black-250004
y para mi personalmente esta bastante bien para jugar al osu y no te tienes que gastar un pastizal

2 1 respuesta
Vixol

#465 http://puu.sh/9iKmj/2de65827c1.zip es la de aesthetic sin los señalizadores debajo y con los colores un pelin cambiaos

#471 la mia es la 420, sin la H, que es el mismito modelo que la osutablet. La h420 tiene botones en un lateral de la tablet que no se pa que serán. Para jugar con un area pequeña como juego yo esta tablet es brutal de buena, para full area ya se queda un poco floja por las dimensiones

1 respuesta
B

#472 La skin que usas cual es? Ademas de la barra de HP...

1 respuesta
Vixol

#473 un refrito de muchas skins y cosas hechas a mano mías

DL Here

La carpeta esta super sucia con cosas sin usar de anteriores versiones de la skin, pero me da pereza.

2 1 respuesta
B

#474 Si funciona me vale ;)

Muchas gracias!

Jomones

Encuesta rápida; Spiners en sentido horario o regreso al pasado?
En mi caso voy hacia atras y me resulta más sencillo (diestro y mouse), comentar que cuando me rompi el brazo era capaz de hacer canciones con la izquierda pero incapaz de completar un spiner.

3 respuestas
Nhilum

#476 Yo giro al contrario de las agujas del reloj y soy diestro por si te sirve :)

2 respuestas
Javimorga

#477 #476 Yo también xD

1 respuesta
Li3cht

#476 #477 #478 Yo sentido de las agujas pero a la 5a o 6a vuelta mi cerebro se vuelve loco y no sabe girar más. puta bida tts

RanSKoL

Como girais los spinner hacia a fuera siendo diestro? es mil veces mas facil al contrario desde mi punto de vista xD

Usuarios habituales

Tags