osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

AlexGc

4-0 ganamos a Chile, it's something

A las 22:00 nos toca perder contra EEUU, los players son tops importantes.

1 1 respuesta
Titotatin

#991 Y así fue. Dep in RIP.

AlexGc

Hoy os vengo a hablar de mi libro, cuenta la experiencia vivida en mi primer torneo serio, la TWC, se titula Lo que a nadie le importa. Tenía que decirlo por algún sitio, suelo explayarme por twitter pero me faltan caracteres.

Han habido cosas muy buenas y muchas otras muy malas, más malas que buenas. Empezaré por lo bueno, la magia de la TWC. Está muy bien eso de ver tanta gente jugando y practicando, conocer gente de otros países y tal, siempre he pensado que los tops eran gente seria por las veces que los veo en multiplayers, esto es como una chupipandi pero muy grande. Gracias a la TWC he mejorado en HR, que es uno de los mods más porculeros desde mi punto de vista, prefiero DT+HD. Leer las notas a más de 180bpm me cuesta mucho. También he aprendido nuevos patterns, no me imaginaba haciendo streams tan difíciles sin dificultad, ahora me salen solos. El tema BigNotes ha mejorado gracias al map de Dadadadadada, que menuda locura, todo el mundo lo baneaba al empezar el match. Me lo he pasado bien, y todavía no hemos perdido, hemos pasado la fase de grupos. También me ha molado el servidor donde nos meten, como si osu fuese de nosotros. Destaco la S3 de Yuru Yuri, que la anunciaron entre partido y partido, pensaba que nunca llegaría este día.

Ahora viene todo lo malo. El nivel de los mapas era demasiado bajo, parecíamos nuevos, Onis chorra y alguna Inner también demigrante. Lo gracioso es que, siendo los mapas tan fáciles, todos hemos fallado bastantes notas, ¿por qué? Pues por los nervios. Lo peor de la TWC han sido los nervios. Cuando estabas jugando en privado estabas nervioso, pero cuando empezaban a espectarte los que comentan la twc y toda esa gente, lo pasé fatal, pienso que no sirvo para jugar en público. Mapas que tengo perfectos, impecables, con fallos tontos porque me temblaba todo el cuerpo. En un mapa donde tenía la SS se me paró una mano y todo, fue muy raro, pero no podía moverla. xD Fallé ocho notas seguidas, luego recuperé y saqué 97-98acc, de milagro.

También quiero mencionar a Chile, que es uno de los países más potentes en taiko. ¿Por qué tenían roosters tan malos? Estaba Miku, que toco Calamity Fortune + DT con 22 misses y otros dos que estaban por el #1000. A ver si dicen algo cuando termine la twc.

Por ahora pasamos a las rondas importantes como he dicho antes, pero nos toca contra Taiwan. Allí no viven personas, son monstruos. El sábado terminará todo. Los mapas son bastante difíciles ya, el nivel ha subido y espero que no me traicionen mis manos.

rpv: TWC ha estado bien pero los nervios son una mierda.

8 1 respuesta
RanSKoL

Pues todo tu libro es bueno no hay nada de malo, los nervios son algo a lo que te vas acostumbrando poco a poco y puede que nunca se vayan del todo, pero no eres el único que los tiene todo el mundo cuando juega a un juego de siempre y luego lo pones a jugar en un torneo tiene mas fallos solo por los nervios y de saber que estas compitiendo, si pudiesemos olvidar todo eso y pensar que estamos jugando offline saldria muy bonito todo.

Suerte con los taiwaneses! que ellos tambien tienen nervios!

1
MaSqUi

#993 Simplemente disfruta de la experiencia y sabemos que los nervios son duros, pero estás viviendo una experiencia que pocos la tenemos... suerte!

AlexGc

L-los jugadores/as de Taiwan no tienen nervios. Han ganado 20 de 20 maps. No conocen la derrota.

adrilolo9

Este fin de semana y el otro test matches de qtt tournament, preparación para julio owo.
Estado: Nervios -
https://osu.ppy.sh/forum/t/268035
Equipo acountryundersunlight vs. Team-lewd
El equipo de www ganará su match facilmente xD

1 1 respuesta
AlexGc

#997 Estás con mis hamijos en el team, a ver si ganáis.

1 respuesta
adrilolo9

#998 De std y taiko lo mas probable es que ganemos. Pero de ctb y mania lo veo mas complicado >.<

De todas formas es solo un test match, hasta julio que no es el torneo va a haber mejora ;)

1 respuesta
AlexGc

#999 Tenéis a SK Eternal que está op, los demás no los conozco.

1 respuesta
adrilolo9

#1000 Si, Eternal está op pero este test match no lo podrá jugar ya que se registró tarde >.<

B

https://osu.ppy.sh/forum/t/309557

osu! en dreamhack 2015, gracias a QPAD. Con mejores premios que la OWC!

1 respuesta
AlexGc

#1002 A ver si Peppy aprende

Vixol

Peppy no tiene nada que aprender, simplemente tiene que dejar de gustarle tanto el dinero.

B

¿Aprender a dejar de gustarle el dinero? xD

1 respuesta
Vixol

#1005

Judío se nace, no se hace.

geass0101

Dejo por aquí mi "logro" del día, sorry for the phone cuality, pero es que mi pc explota si grabo
http://a.pomf.se/vzcxlu.mp4

1 respuesta
AlexGc

En 7min jugamos contra Taiwan, todo en directo.

1 respuesta
B

#1007 Instala el obs y graba a menor calidad a ver si así no explota.

1 respuesta
geass0101

#1009 Probaré un rato a ver, ty
#1008 #PrayforAlex

1
AlexGc

Los cabrones han puesto un map que solo pueden tocar ellos xD

Jomones

Not bad el calentamiento

AlexGc

Qué malos son los nervios juej

saopaulo

Duda tonta. Tengo dos pantallas y no se como mover el OSU de una a otra xD

edit: ya está xD simplemente lo puse en modo ventana y lo arrastré a la derecha

B

Pobre Alex.

AlexGc

Me está cayendo mierda por un tubo de gente que ni siquiera juega a taiko xDD

Han puesto una map en hidden de 100BPM. ¿Pero qué cojones es eso?

1 respuesta
B

#1016 Ignora a todo el mundo, es muy fácil hablar desde el desconocimiento.

Que no se diga que no has dejado huella en este OTW. xD

Vixol

Pues yo me he apuntado al torneo online pre-dreamhack, para que me vuelquen en primera ronda porque llevo 15 dias sin jugar

RubenLionel

78.53 never forget

4 1 respuesta
AlexGc

#1019

Ya me cagué en los muertos de Onosaki en su día y lo volveré a hacer por el foro de osu, a quién se le ocurre meter un mapa de 115bpm. Si tienen menos de 185 se les mete DT.

1

Usuarios habituales

Tags