osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Titotatin

Para El Caloret

Gredik

#574

Más de un año después... Pero mejor tarde que nunca :D

8
8 días después
B

Algunas cosas curiosas de osu!news

Beatmaps destacados

S - Standard
T - Taiko
M - Mania
C - Catch The Beat

Beatmaps destacados 2

S - Standard
T - Taiko
M - Mania
C - Catch The Beat

Skin oscura para la web de osu!

Diseño para una posible futura camiseta

Resultados de la Catch the Beat World Cup 2015

Drafts

Pequeños bocetos en papel.

Osu!Mappack Unpacker

Un extractor de archivos zip/rar/osz.

T-Aiko! 2

El taiko de toda la vida en android. Ahora con una actualización gráfica chula.

PPY Blog

Peppy está actualizando bastante su blog, echadle un ojo.

3
AlexGc

El problema de T-Aiko! es que necesitas un dispositivo de la hostia para que te detecte los cuatro dedos, te sale más barato a lo mejor comprarte un tatacon e irte de

spoiler

.

A no ser que ya tengas un móvil/tablet bueno.

1 respuesta
AlexGc

Efectivamente, he probado la app pero sigue siendo igual de mala. xD

1 respuesta
B

#1174 #1175 Yo ni lo he intentado, sé que me va a ir horrible. Una pena porque molaría tener un taiko portátil en el shitphone.

1 respuesta
AlexGc

#1176 Los shitphones para llamar y para los próximos juegos de Konami. ¿Cómo funciona el osu! en móviles o tablets? T-Aiko puedes jugarlo en modos fáciles, pero a partir de las onis ya es todo ébola.

1 respuesta
B

#1177 Para jugar con un dedo a cosas facilillas está bien, pero estamos en las mismas, cuando aumentas de dificultad se vuelve una mierda todo.

El osu aquél que hizo peppy un día de resaca para tablets no lo he probado, pero he leído que es shit. Nada como el ordenador para jugar como un pr0.

8 días después
Gredik

:psyduck:

2 1 respuesta
MaSqUi

#1179 Vaya estrés el último trozo !!!

B

Me ha parecido curioso lo de la tablet.

3
AlexGc

Pues me he grabado con una cámara de mierda las manos para ver como salia la cosa y de un par de canciones que he jugado me han salido todas mal, que no iba a estar intentándolo 1k veces. Al fondo podéis ver una orla que no sé por qué compré, si veis algún negro seguramente sea yo. O un pixel. He subido otra canción, que son dos de las cinco que habré tocado pero paso de ponerla porque sólo merecen la pena los últimos veinte segundos. (como si este mereciese la pena kek)

Mono aporreando teclado en su hábitat

Me gustaría tocar algo más divertido pero ahora mismo no se me ocurre nada. Ya que posteo, aprovecho para decir que últimamente estoy jugando al osumania y no recordaba lo que mola aprender a tocar cosas, es lo mejor de osu. Una vez ya sabes como que te da igual.

3 1 respuesta
MaSqUi

#1182 Cuando quieras jugamos mania :>

1 respuesta
AlexGc

#1183 Estoy intentando pasar de HD a MX pero es un salto demasiado grande. Debería haber un término medio. xD

Y sólo juego 4k. Cuando domine las MX en 4k iré a por 7k.

1
Javimorga

A ver si montamos una sala de mania un día, que hace mucho que no juego...

1
B

No son para tanto los altavoces, pero bueno, otra curiosidad que te encuentras por ahí:

Map | Altavoces

2
AlexGc

Yo estuve mirando esos altavoces pero según internet son malos y hacen mucho ruido. La gente dice que está bien por la novedad, pero que acaban cansando.

Estuve a punto de comprármelos por la tontería.

AlexGc

Yo no quiero decir nada.. pero desde el pasillo grito un Cortana ábreme osu y me lo abre.

1 respuesta
Vixol

#1188 Mira a ver si te consigue unas manos de paso:psyduck:

3
9 días después
AlexGc

http://jizz.ppy.sh/u/AlexGc96

Poned vuestro nombre, se supone que son los nuevos perfiles. Está en alpha me dicen.

2
18 días después
B
7 1 respuesta
MaSqUi

#1191 ¿Era necesario? -_-

1 respuesta
Javimorga

#1192 Sí.

1
B

Otro mirror para beatmaps: AltOsu como alternativa a Bloodcat.

2
8 días después
AlexGc

Yo no sé cómo hay tanta diferencia entre un asiático y una persona, menudas manos. Encima es singletap.

1
AlexGc

sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii me ha salido un stream de 1/8 bastante chungo, los de los últimos segundos ayyyyyyadskj

Hacía tiempo que no jugaba, me pongo y me voy flipando.

2 1 respuesta
garc1a

#1196 joder 10/10 m8 i r8 8/8 no h8

1 respuesta
AlexGc

#1197 Te meto un 1/6 con el SV por las nubes y no hay awp que te salve pirri

1
13 días después
B

Venía a decir que me gusta mucho este beatmap.

Adiós.

1
B

Y hoy vengo a compartir mi retraso because why not:

Antes jugaba en modo ventana a 720p o más, hasta que descubrí que iba mejor poniéndolo en fullscreen, así que siempre lo ponía a pantalla completa y automáticamente se ponía a resolución nativa, 1920 x 1080.

Claro, así se ve de puta madre y para mí ya se movía mejor el cursor que teniéndolo en modo ventana, así se quedo, sin embargo nunca, nuuuuuunca se me ocurrió ponerlo a menor resolución, pero a pantalla completa.

Es decir, que lo acabo de poner a fullscreen y 720p y ahora el rendimiento es awesome, 1:1.

Y hasta aquí el blog.

_________________________

AUGUST 2015 RANKING CHARTS

osu! standard

Taiko

Catch the Beat

osu!mania

_________________________

Una curiosidad, osu! jugado con un telégrafo:

_________________________

osu!DIVA, un modo de juego "fake" hecho por el usuario IamBaum y tal como dice el nombre, simula el mítico Project Diva:

Es fake porque no es un modo de juego en sí, sino el uso de una skin concreta y funcionando a través de los storyboards, para más info: Enlace al thread

_________________________

Para los que os guste coleccionar skins, estáis de suerte, puesto que tienen pensado hacer algo semejante a una web oficial como base de datos para skins, tal como ha mostrado flyte en osu!next

_________________________

8TH SEPTEMBER 2015 - 20150908

  • Se ha agregado un mensaje en el menú de opciones para avisar a los usuarios de que añaden latencia cuando juegan en modo ventana. Se muestra cuando tienes el DWM, el administrador de ventanas de windows y osu! funcionando en modo ventana.

  • Se ha cambiado la fuente de la scoreboard, aunque más tarde puede que lo vuelvan a cambiar.

  • No está conforme con algún diseño de la nueva web de osu!, están considerando cambiar alguna fuente de texto para mejorar la legibilidad.

  • Arreglados problemas técnicos de la web actual.

  • Añadida la actualización en tiempo real de los sprites. Enlace al vídeo de demostración para dejar las cosas claras.

  • Experimentando con el tema principal de osu!. Parece que les está costando más de lo que se pensaban.

  • Osu! ya no será free-to-play puesto que a ppy le toca los cojones que f2p tenga una definición más bien mala. Ahora será free-to-win, porque nadie más lo usa y porque suena mejor:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags