osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

MaSqUi

#1200 Vaya pedazo de post, que maravilla, por cierto lo del telégrafo me ha dejado un poco loco.

1 respuesta
B

#1201 Se me olvidaba mencionarlo, estas cosas las saco de aquí. Por si me he dejado algo curioso/interesante.

2
8 días después
B

https://osu.ppy.sh/forum/t/372346

http://lemmmy.pw/osusig/

Resultado:

1
Furan


Me mola mucho, a ver cuando cambian la apariencia del perfil por ese que enseñaste hace tiempo

AlexGc

Queda raro siendo una foto con transparencia

Liberto

Nada mal, aunque se nota que no le doy tanto como vosotros.

Javimorga

Cada día estoy más abajo T.T

garc1a

Titotatin

Hostie como mola xd

AlexGc

¿Habéis visto lo de la final del torneo de Osu!Mania? (4K)

EEUU ha ganado sin perder ni un solo match en todo el torneo. Flipante, no sé si eso ha pasado alguna vez. Lo gracioso es que pasas las páginas del top y sólo ves japoneses y koreanos, supongo que será por el 7k + converteds de mierda.

1 respuesta
Javimorga

#1210 Mierda, me lo he perdido. El año pasado los koreanos apalizaron en todos los modos de osu creo recordar, me parece bien que gane un equipo no asiático por una vez xD

Imagino que algo raro habrá pasado, los koreanos son simplemente demasiado buenos en o!m.

1 respuesta
Furan

Sala: Lolicious
pass: mv
Osu! standar

AlexGc

#1211 Pero que ganen sin perder ni un solo mapa. Es que mira la tabla. xD No tiene sentido.

AlexGc

Si tenéis tiempo o estás aburridos, os recomiendo mirar la repetición de tasuke (está el primero en el top) de este mapa. Bestial. Me ha dejado con la boca abierta, a mí, que estoy acostumbrado a los mapas de taiko y, cuanto más hardcore, mejor.

https://osu.ppy.sh/s/328117

Hace un tiempo permitieron el tema del overmap en la comunidad y han rankeado un mapa de 8.14 stars, de entre 270bpm y en las mejores partes sube a 300 y pico, seis minutos sin mucho descanso. Iba a jugarla yo pero se me han quitado las ganas con las repeticiones, los más pros la tienen que jugar HT+HR. Los más enfermos sacan la A.

Vixol

Autism Productions proudly presents:

MV Osu! Cup # 1

¿Qué diablos planeas, autista?

Debido a que se acerca la OWC de este año he pensado en hacer algo más acorde al público MVero

Las reglas serán similares a las de la OWC pero con cambios para favorecernos a nosotros, porque no somos unos enfermos picacirculos como ellos

Fecha y formato

La fecha inicial propuesta es la del

sábado 24 de octubre

, a lo largo de la tarde, por eso de que el último finde es Halloween, salon del manga de Barcelona, y que yo voy a cogerme un ciego que ni pa dios salir de la ciudad y en noviembre no se que será de mi vida, le daría mas gracia hacerlo esta semana que viene por eso del factor sorpresa

El formato sería por parejas, porque siendo los que somos no hacemos equipos de 4 ni a jurar, asi que yo creo que 4 parejitas si que sacamos como poco, y porque individual es una mierda, no tiene esa emocion de los carritos mágicos

Songlist

Songlist elaborado tras apenas 45min horas de jugar maps y descartando basura o cosas que no veo aptas para 'el público general'. la dificultad ronda entre las 4.10 y las 4.70 estrellas de dificultad, para que más gente pueda jugar sin sentirse abrumado, pero dando algo de movimiento. El tiebreaker es de 5.24 por darle risa.

Junto al nombre del map viene la dificultad en la que se juega

Kudos a Geass0101 por aguantar este calvario junto a mi.

Las variaciones de las que hablaba antes sobre todo son aquí:

  • Solamente hay mapas nomod y 2 mapas DT, con un tiebreaker. Ya que poner mapas HR o HD only era bastante restrictivo

  • No hay freemod

  • Pareja que gane 3 maps gana el partido, siendo el 5º map el tiebreaker (Para los de la LOGSE, si vais 2-2, se decide en el tiebreaker)

  • Cada equipo antes de jugar el primer map, escoge un mapa que no se jugará (el típico baneo de pick de los MOBA/PUG del CS etcetera)

Maps

NoMod

Meiko - Leave The Lights On (KROT Remix) Insane
AKINO from bless4 - MIIRO Aka's Insane
paraoka - Manima ni ( ' (o o) ' )
DJ Genericname - Dear You Dear Rue
Dark PHOENiX - Taketori Hishou Lunatic
Hashimoto Miyuki - New SPARKS! (TV Size) Insane
Hatsune Miku - Himitsu Keisatsu Insane
DJ Genericname - Dango Dango Drum and Bass Insane
TOMOSUKE - Ergosphere Extra
mafumafu & amatsuki - Kasyokusei:Idol Syoukougun Insane

DoubleTime(DT)

Feint (feat. CoMa) - Snake Eyes Advanced
Rita - Haru Hana no Iro fanzhen

Tiebreaker(Desempate)

Pendulum - Witchcraft ZRN

Inscripción y Normativa

Normas

  • Límite de inscripción: Miércoles 21 de octubre a las 23:59

  • Sin límite de participantes

  • 2 participantes por equipo

  • Ambos miembros de mediavida con fecha de registro previa a la publicación de este mensaje

  • Ambos miembros de un equipo deben estar en el mismo post mencionados con su nombre en MV y con link a su perfil de osu, para facilitarme la vida

  • Obligatorio divertirse, recomendados los piques sanos

  • Aunque no confíes en tus capacidades de ganar, o incluso superar los mapas, apúntate, piensa como una manera de jugar una pachanga y conocer gente nueva ingame

  • Nombres de equipo divertidos tambien recomendados

  • Al acabar una partida, recordad guardar el replay dando al F2 en la pantalla de scores, no salgais cagando leches, asi puedo almacenarlas y hacer un video de los matchups si me aburro y sigo en paro o algo

  • Your PP a shit

Lista de apuntados

spoiler

Como esto no tenga acogida os arranco la cabeza, que menudo tostón hacer el post.
Si eso puedo aplazarlo hasta mediados de noviembre jugandomela a no poder estar

5 1 respuesta
Aronov

#1215 Me encantaría apuntarme pero el RSI me lo impide :(
Suerte a los que se apunten!

1 respuesta
kAiSerr

Viendo streamers del lol jugarlo me lo he bajado y he visto que hay muchisimas canciones de todos los dj max de psp a los que estaba viciadisimo,vaya descubrimiento :qq: :qq:

AlexGc

; _;

Montaré un torno de taiko y lo ganaré, porque estaré yo solo.

2 1 respuesta
Nacht

Mucha suerte a los participantes! ^^ Seguro que será un buen torneíllo! Por desgracia, no tengo un ratón decente(me falla cual escopeta de feria), sino me apuntaba 8(

Javimorga

Bueno, yo soy de esos que no confío en mis capacidades de ganar, o incluso superar los mapas. Si alguien quiere perder miserablemente en la primera ronda aniquilarlos a todos que me avise y montamos equipo.

Titotatin

#1218 Pues yo lo veo

1 respuesta
AlexGc

#1221 Si quieres te reto esta tarde, unos pares de galaxy collabs/Magical Sanctuarys

1 respuesta
Titotatin

#1222 Esta tarde voy a hacer lo que no haré mañana, y viceversa xD
Mañana face to face y quien gane tendrá derecho a ejercer la violencia física.

1 respuesta
B

Pues me apunto, total.

1 respuesta
AlexGc

#1223 Me vas a pagar un kebab si te gano.

1 respuesta
MavenBack

Competir al OSU!

Furan

#1224 tncic team up with me purisu!

1 respuesta
B

#1227 Lolicious team llegará lejos.

Nombre de equipo: Lolicious
Eslogan: Oppais a shit

Furan - https://osu.ppy.sh/u/furando
tncic - https://osu.ppy.sh/u/tncic

2
Titotatin

#1225 Eso son palabros mayaras. No nos rayemos.

garc1a

#1216 te echamos de menos Scratch

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags