osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Hanjamon

https://www.youtube.com/watch?v=_JDV-OlWe98&feature=youtube_gdata_player

2
AlexGc

El prodigio de España en tambores

7 días después
B
1
9 días después
B
2
7 días después
LittleBoss

He pagado el Osu support, ya era hora.

2
13 días después
Jomones

Años de ventaja

1 respuesta
Hanjamon

#1356 otro rpg de taiko xD, se ve bastante chulo la verdad

AlexGc

Uff ese modo de batalla me recuerda a los duelos de tambores del Taiko no tatsujin DX de psp. dondokodonintensifies

Pero el bloqueo regional, el puto bloqueo regional.

Jomones

Si trajeron el Puzzle and Dragons no entiendo porqué no pueden traer esto. ¿Tan mal venden los juegos de ritmo fuera de Japón?

1 respuesta
Hanjamon

#1359 yo creo que es porque la version inglesa que sacaron en su momento para ps2 (Taiko Drum Master) no tuvo mucho exito, si mal no recuerdo todo eran canciones en ingles y "para mi gusto" muchas eran aburridas.

19 días después
AlexGc

Sé que no tiene que ver con el osu, pero, ¿cómo puede existir algo tan bonito?

¥5,500 + gastos

3
B

Y el bolso de regalo no?

7
8 días después
JoalinH

Pasarooos https://www.youtube.com/watch?v=eP_NBLTiJOI Reol - Monster (SS)

1
7 días después
AlexGc

Hacía tiempo que no subía nada y aprovecho para decir que si alguien se viene a una multi de taiko para novicios. Muzus y cosas así.

1 respuesta
AlexGc

Me la juego con el triplepost en un futuro.

1 respuesta
B

#1365 Saved.

#1364 He empezado con Taiko despues de abandonar Osu! durante un buen tiempo. Me gustaria saber por donde empezar. Estoy un poco vago para buscar por los foros. Algunas indicaciones molarian xD

1 respuesta
AlexGc

#1366 Pff, como todos los modos, mucho vicio. Importante no jugar con la skin predeterminada, porque da sidita. Hay muchas skins para taiko, si alguien quiere la que uso que me lo diga.

El consejo que siempre doy es que te acostumbres desde el principio a usar las dos manos y a alternar las notas. No repetir dos notas con la misma mano. Lo que se le llama full alt en el mundo del taiko. Parecerá complicado y un lío, pero a la larga es mucho mejor porque necesitas menos stamina y los streams los puedes leer mejor.

Empezar por las Futsus que es el nivel bajo/medio, ya que las kantan son fáciles, como su nombre indica, y cuando ya no te líes con los colores pues a las muzukashii. Las muzukashii son algo más difíciles porque ya juntan notas y aparecen "tripletes" (tres rojas seguidas, tres azules, dos rojas y una azul). Y como he dicho, conforme vayas viciando irás aprendiendo.

Jugar al taiko para mí es similar a trotar. A trotar con los dedos, como si fueses un caballo. Tema serio xD.

B

Yo lo he intentado muchas veces, pero el mareo que pillo con el taiko u otra cosa que no sea el osu me echa mucho para atrás.

Algún día...

AlexGc

Porque no estás acostumbrado, yo con el manía y el std me mareo. Es porque no sé leer las notas, el fallo que comete mucha gente es que cuando juega a juegos rítmicos sigue nota a nota, así acabamos, que se mueve todo al acabar.

En el manía todo sube y baja cuando acabo de jugar, en el std va en diagonal el mareo. En taiko no me mareo porque cuando juego miro un punto de la pantalla y nada más.

Normalmente no quito la vista de ahí porque suelo jugar bpm alto, cuando es más lento sí que muevo un poco la cabeza. Y cuando el BPM es +280 me toca seguir las notas una a una y dejar de respirar para no perder el ritmo. xD

¿Los que jugáis al std seguís las notas o tenéis un punto fijo?

1 respuesta
B

Ya, cuestión de aprender donde mirar, en el taiko me cuesta mucho resistirme a mirar las notas de derecha a izquierda, luego todo se mueve hacia un lado.

En el standard miro los círculos, si va muy rápido sigo más o menos hacia donde va la cosa y que se encargue la memoria muscular de atinar con el cursor, pero no miro el puntero desplazándose porque no me daría tiempo y vomitaría. xD

1 respuesta
B

#1369 #1370 Yo creo que es acostumbrarse. Yo nunca me he mareado en std, pero claro, al ir de menos a mas, los ojos se van acostumbrando. A mi en Taiko tambien me pasa, miro de derecha a izquierdo y aguanto muy poco jugando.

B

Alguien ha tenido huevos a hacérselo?

2
8 días después
AlexGc

La madre que lo parió, no lo toca la gente con el teclado en el taiko y se lo saca con la 3ds.

300BPM 10stars (7.59stars en osu!taiko)

3 2 respuestas
katsuke

#1373 Ya puede tener un buen protector de pantalla, que la pantalla tactil le tiene que durar 4 canciones

Hanjamon

#1373 encima con el mod que cambia los dons y kats a random, lo que causa patterns mas complicados que en el mapa original...

1 respuesta
AlexGc

#1375 Lo que yo no sé es qué hace Yuugen no Ran en una 3ds xD

cachorrillo9

¿Sabéis si hay algún juego tipo osu para la 3ds? Porque el taiko ese del que habláis me imagino que estará disponible solo en japón, ¿no? que me voy de vacaciones en 2 semanas y el osu me tiene enganchado como a un yonki xd.

3 respuestas
Vixol

#1377 El osu! original de DS

1 1 respuesta
B

#1377 Es que los originales son los de DS, Osu! Tatakae! Ouendan!, Elite Beat Agents es su versión occidental.

El osu! este de pc viene a ser una réplica. xD

edit: ah bueno, perdón, si te refieres a concretamente 3DS, pues no sabría decirte, diría que no, pero bueno siempre te quedan esos de DS.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#1378 #1379 ¿Y el final fantasy: curtain call, le habéis probado? ¿se parece a osu o no tienen nada que ver? porque parece que también hay bolitas y se usa la pantalla táctil.

PD: Intentaré revivir mi supercard ds two y meter los osus de la ds, a ver si tengo éxito, y luego a ver que tal estando los juegos en japonés, menuda aventura xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags