Paladins: Champions of the Realm #hype

Josepe

Me gusta el cambio de las puertas, porque era llegar y reventar la puerta...

aButreCa

Lo mejor del parche lo de los saltos.
Todo eso y aún no han metido un indicador de stacks.
Me gusta lo que han hecho con el siege aunque el leveling lo veo mal. Si ya van a durar mas las partidas con lo del siege no veo necesidad de que todos seamos level 5 a minuto 5-7. Ahora si que se va a notar mas el pay2win.
Nerf brutal a Barik poniendo Incinerate en epic y ademas bajándole el daño. La torreta es prácticamente useless ahora y el buff no me parece lo suficientemente grande para que sustituya al rifle.
Lo que estoy viendo es que las pocas legendarias que tenía ahora son épicas... No me gusta una mierda que estén constantemente cambiando el rarity de las cartas, espero que regalen cofres a los que hemos pagado.
The randomized cover on the Sunken City point has been updated to be less limiting on pathways to the Capture Point.
GRACIAS

Como suele hace HiRez con cada parche es un juego nuevo. Muchos se quejaron de esto en smite pero a mi me encanta.

2 respuestas
goteNN

Hay mucha gente con founders pack?

reci0

#812 explica eso del p2w

1 respuesta
aButreCa

#814 Pues que si las partidas ahora durarán 20 min en vez de 10-15 y metes legendarias desde el minuto 5 se va a notar mucho mas quien tiene legendarias y quien no.
Aunque también puedes comprarte 20 cofres como yo y que solo te toquen 2 repes y te las pasen a épicas en este parche.

1 respuesta
1mP

#815 En el parche han metido un "Starter Deck" que contiene epicas y legendarias, por si no tienes ninguna al menos tengas "algo".

PD: A que hora terminan de meter el parche? Porque veo cambios pero no todos.

1 respuesta
KoRMuZ

No entiendo como os podéis quejar tan amargamente del equilibrio del juego, si es una beta, es para eso, para probar, ajustar, cambiar, volver a lo anterior, hasta que se de con lo que se debe hacer.

aButreCa

#816 fuente de eso?

1 respuesta
ArThoiD

#818 El parche. Léetelo entero. Darán un starter deck que incluye legendarias para todos.

1 respuesta
aButreCa

#819 Ya lo veo, pensé que se refería a un pack de épicas y legendarias por gemas. Eso es solo para cuentas nuevas, me parece fatal que no incluyan la legendaria a las cuentas ya creadas.
Como ya dicen en los comentarios hay gente a nivel 2X sin ninguna.

1 respuesta
ArThoiD

#820 No, no será sólo para cuentas nuevas, eso sería más que estúpido, y se podría liar muy parda teniendo en cuenta que hay gente que ni pagando tiene legendarias. Ya han dicho que nos las darán, aunque igual algo más adelante.

Joder y yo empecé a jugar ayer, debería haber esperado.... XDD

1 respuesta
sKivtor

#812 No se si lo he entendido mal o que, pero a la torreta de barick solo le veo buffos.

Le reducen el tiempo que tarda en desplegarse. Buff
Velocidad de ataque aumentada. Buff
100 mas de vida. Buff
Y lo otro es un bug fix. No se donde ves que ahora su torre sea useless :/

1 1 respuesta
aButreCa

#821 ¿Seguro? en los comentarios mucha gente tiene la misma duda y nadie confirma nada.
#822 Pero lo op de Barik era que el arma básica con Incinerate. De un hit quitabas la mitad de la vida si te salía incinerate (50% probabilidad) y a los tanks los bajabas en nada al ser un 15% de la vida máxima.
Los buffs están bien pero no me parecen suficientes para compensar los nerfs al arma básica y mas cuando has nerfeado la carta Overdrive.

1 respuesta
ArThoiD

#823 Casi seguro, sería más que estúpido y comentan que uno de la compañía lo dijo en twitter.

1 respuesta
aButreCa

#824 Será que HiRez no ha hecho nunca algo estúpido xD
El tweet supongo que te refieres al de la página anterior. No es del todo fiable pero me alegro si es así, espero que también den algo a los que teníamos Overdrive.

reci0

el healer mola un huevo.

1 respuesta
Genuino

#826 que healer?

2 respuestas
sKivtor

#827 Se referira a Grohk.

reci0

#827 Grohk que cura con el totem, si vas con un buen fernando no te mueve nadie y capturas facil.

KoRMuZ

Yo normalmente siempre tengo que ir con uno u otro, y si uno de los dos falla, casi que se pierde la partida. La gente no se mete en el círculo nunca, aunque del otro equipo haya una Cassie

Super3

Pues no me gustan los nerfs a barik. Aunque tendré que probarlos. Por suerte nerfean a skye, era ridículo el daño que hacía en late game con determinadas cartas. : O

rojasu

cuando meten el parche?

1 respuesta
Alberteban

#832 Dijeron que a lo largo de la mañana

jumba

Se podran hacer premade vs premade?

spoiler
1 respuesta
MisKo

#834 Eso dicen, partidos de 5 contra otros 5 :D , pero vamos, es mas tipo partida personalizada, pero deja abierto que se puedan hacer partidas de torneos y cosas asi ahora mismo :)

Poddis

se supone que deja jugar.. pero aun no está el parche :/

Nook

Dentro soy GonXo, por si alguien quiere echarse unos vicios

Genuino

El parche 0.8 comenzara a aplicarse a partir de las 18h (mas menos).

1 respuesta
Poddis

#838 mas o menos hasta?

kingsora

Joder Barik, por qué?!!!

La verdad que el inflame estaba muy roto, pero me sorprende que la hayan metido en épica directamente. Muchas ganas de jugar con la nueva.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags