Paladins: Champions of the Realm #hype

s3niK

Las carta sson todas pasivas, o se activan de alguna manerA?

2 respuestas
Vireca

#841 pasivas para tus habilidades. Si mueres se te ponen en un cd dependiendo de la rareza que sean

1 respuesta
sKivtor

#841 Pasivas o al tener cierta skill activada.

1 respuesta
s3niK

#843 #842
Comprendo. gracias, era como pensaba :)

Eliot
5
MisKo

A craftear las superiores!!!

kingsora

Me explicais lo del starter decks y cards que van a meter? Porque no me entero xD

1 respuesta
MisKo

"Game is Down" ahora mismo en el launcher, es de ahora (por el parche) o lleva ya un rato? :P

sKivtor

#847 Van a dar un set de cartas para cada personaje con 4 comunes, 1 rara, 1 epica y 1 legandaria.

1 respuesta
SniPy

Estos son los started decks, 4 comunes, 1 rara, 1 Epica y 1 Legendaria:

Barik
-Chronos, Targeting, Accelerator Field, Fuel Efficiency, Healing Station, Overdrive, Capsule
Buck
-Accelerate, Blessed, Leg Day, Cornered, Unsettled, Buck Shot, Stomping Ground
Cassie
-Lunge, Survival Instincts, Flee, Reload, Stay Here, Big Game, Blast Shower
Evie
-Safeguarded, Teleport, Journey, Ice Storm, Snowfall, Frostbite, Distortion
Fernando
-Aegis, Field Dressing, Queen of the Hill, Launch, Safe Travel, Scorch, Towering Barrier
Grohk
-Astral Traveler, Totemic Rescue, Gale, Forethought, Momentum, Overload, Arc Lightning
Pip
-Marathon, Refreshing Jog, Side Tanks, Rebound, Stickiness, Fortune Fury, Acidic Ooze
Ruckus
-First Class, Heat Diffuser, Fuel Reserves, Turbocharger, E.M.P., Cull the Weak, Proximity
Skye
-Cloak, Lie in Wait, Master Riding, Re-entry, Weakening Poison, Surprise Attack, Well Rested

danyWTF

Una cosa.

En el casual mode, las cartas que te dan a elegir tienes que tenerlas o están todas desbloqueadas y te dan random?

3 respuestas
MisKo

#851 Te dan random de todas las que tienes de ese personaje, además creo que leí en algun sitio, que se comparten con los otros jugadores de la partida.

sKivtor

#851 Tienes que tenerlas, pero te pueden salir cualquiera que tengas para ese personaje. Si estas en premade, te pueden compartir las que tu no tienes y ellos si.

SniPy

#851 Cuando juegas en grupo y te sale una carta que no tienes, abajo pondra "Shared by fulanito"

kingsora

#849 Me van a regalar una legendaria a cada heroe por la cara? xD

A todos nos dan las mismas?

1 respuesta
1mP

#855 eeeeso parece.

La Evie tiene pintaca buena... Tengo ganas de cogerla para manquear como un cabron

s3niK

Parece ser que están actualizando, me ha parcheado. Pero ahora esta todo caido. :)

kingsora

Vamooos que quiero probarlo todo. Va a ser jodido pillar a evie xd

deyerman33

Aca estan las notas del parche en español : http://www.skgcl.com/portal/llega-el-parche-0-8-a-paladins-enterate-de-los-cambios-y-la-nueva-campeona-evie/
Hay varios cambios interesantes, me interesa bastante lo del sistema de report

kingsora

28 comunes duplicadas.... xD

deyerman33

les encuentra partida ?

1 respuesta
kingsora

Genial, crafteo una legendaria y me sale repetida.

Nais

3 respuestas
Super3

#861 No encuentra, no.

Por cierto, me parece muy feo lo que han hecho con barik, acaban de joder uno de los pocos combos que tenía. inflame + pyromancer. Podrían haber puesto una de las dos en rara y así poder combinar. -_-

#862 Shit happens, pasa con todo. Al final solo queda craftear 3 legendarias y que te salga una que no tienes. : P

Relionas

#862 Igual aquí.

1 respuesta
kingsora

A ver cuando ponen el server ON y empiezo a darle

Por cierto Evie tiene 0 habilidades de daño... no me gusta.

Vireca

Me acaba de entrar y actualizar el juego, cuando te dan el paquete ese con cartas nuevas? O he entendido mal algo?

1 respuesta
aButreCa

#866 mira tu colección.

1 respuesta
Vireca

#867 ah ok. Me he puesto a craftear cartas nuevas. Aunque ahora me he dado cuenta de que lo mismo renta mas ponerte a craftear cartas sin mas, no las nuevas, porque he perdido la oportunidad de hacerme legendarias xD

alfa036

esta el parche ya? porque a mi no me actualiza :psyduck:

Eliot

Evie tiene mucha movilidad pero poco daño. Además los ataques básicos son muy lentos. Eso sí, como hagas Q + Blink (con legendaria) + Q sacas 4 copias y ahí si que pegas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags