Paladins: Champions of the Realm #hype

kingsora

Agregadme a Danisaurio si alguno quiere jugar, soy level 13

sKivtor

#870 Yo he probado una contra bots para probar cartas y con la carta de +rango, +speed al proyectil, reducir el cd de la copia con el blink, ralentizar con el autoatack y la legendaria de sacar 2 copias y parece bastante locura XD Pegas desde bastante lejos, bastante rapido el proyectil y no pega poco.
Aparte de que tiene muchisima movilidad.

1 respuesta
1mP

#870 estas seguro q sacas 4 copias? Yo la he usado y solo he visto 2

1 respuesta
rojasu

acabo de probar contra bots y no me esta haciendo gracia el respawn de las muertes , los matas a mitad de camino de la puerta y cuando llegas ya estan todos esperandote fuera xD.
entre eso y que la maquina ahora dura un cagarro y pega menos me da que las partidas van a durar 30 mint o mas.
Al minuto 3 o 4 ya tienes las cartas todas y es un lio estar en medio de algo y que te salgan para elegir 2 cartas ya como no te des prisa , yo meteria las 5 al empezar la partida o algo intermedio con la version anterior.

Super3

Me parece que se han cargado a barik con este nuevo parche, dependes demasiado de la torreta para hacer daño y además la carta que antes era básica inflame para hacer daño ahora es épica y no puede ser combinada con otra épica. No me gustan los cambios que le han hecho al personaje, la torreta debería de ser algo secundario en el personaje y no principal, a la que te la joden (tiene 1100 de vida) ya puedes decir adios. xd

Y lo de conseguir las cartas tan deprisa tampoco me gusta, pierde la gracia que a los 5 minutos todo el mundo vaya con todas las cartas, para eso que las den de inicio y pista.

Lo del respawn es una cagada también, hace que morir no tenga la misma importancia que antes, se vuelve un shooter loco en vez de un juego estrategico. En general no me han gustado nada los cambios.

1 respuesta
Eliot

#873 Si. Q (una copia) más blink con la legendaria de que saca otras dos copias más la carta que al usar el blink reduce el CD de la Q al 80% + otra Q. Con eso durante un par de segundos tienes cuatro copias xD

#872 si, la estoy probando con la carta de velocidad de proyectil +150% y va mejor xD

kasact

#862 #864 Ya somos 3! A falta de pan, buenas son legendarias repes :D

#875 Si que es verdad que ya no hace el mismo dmg que antes, pero con las cartas que hay y visto que es muy difícil combinar pyromancer/infernal wall con inflame, veo más a barik como de utilidad, centrarte en poner buenos barricades para proteger y la torreta más como de apoyo.

1 respuesta
P

Un 10 para hi-rez y su manera de llevar el juego, otras empresas te dejarian buscarte la vida para conseguir legendarias y crear un desequilibrio mas grande, ahora puede haber eesequilibrio de que alguna legendaria es mejor que la que te dan pero ni comparable a jugar 5 vs 5 unos con legendarias y los otros sin.

kingsora

Ahora las partidas duran mucho mas, no me gusta eso

1 1 respuesta
Super3

#877 Pero es que es muy fácil atacar a la torreta por detrás sin tener que tumbar la barricada, y la torreta es una cosa inmovil muy fácil de atacar. Yo jugaba a barik antes en casi todas las partidas, ahora me pasaré a otro pj porque lo veo muy muy flojo.

1 respuesta
deyerman33

Dios mio, me acaba de tocar una skye que lo llevaba muy bien, sola se estaba haciendo la partida, menos mal que el equipo que le toco era malisimo

MisKo

Yo he echado 1 partida y si que me han gustado los cambios del parche.

Por un lado, es verdad que al morir, al respawnear tan rapido, no importa "tanto" morir, pero lo que hay que tener en cuenta es que todas las cartas las tienes en CD aunque nazcas rapido, y eso es algo muy a tener en cuenta para no estar muriendo y ser un inutil.

Por otro lado, conseguir las 5 cartas a los pocos minutos, a mi si me ha gustado, pq te da más variedad con el personaje desde bastante pronto de la partida ,en vez de tener que estar 10 mins para seleccionar las 5 cartas. Además, que luego puedes cambiarlas por otra que te vengan mejor segun como se esté desarrollando el juego...

En definitiva, a mi me están gustando los cambios, tengo que jugar más, pq son detalles de 1 sola partida, pero me ha gustado bastante :)

2
Vireca

Que cojones tiene el enano que cada vez que planta la torreta o se acerca a ella (no lo se) planta un escudo en forma de cupula? Esta demasiado cheto xD. Eramos un equipo full dps excepto un healer y no han tocado ni un punto, es que ni les ha subido la barrita a ellos

He ido con evie (como se escriba) y me ha molado mucho, no tiene el daño de skie o cassie pero he hecho 30k de daño con 14 knockout y 5 killing blows, sin morir ninguna vez. La f y el dash que tienen molan mucho, esta super bien para escapar de cualquier situacion y los outplays que te puedes marcar son muy bastos xD

PD: que son las bajas? los killing blows o los knockouts?

1 respuesta
Poddis

en principio me gustan los cambios aun así bajaría la duración de las partidas, ahora se van a los 30 minutos faciles

Poddis

Como metas una Q con cassie en el punto y este todo el otro team empieza la fiesta Qs infinitas y con el desangro de la carta son las risas

1mP

Pues está bastante interesante ahora el juego, sobretodo con el starter deck le han dado una subida muy buena a las partidas.

La Evie está bastante bien, bastante movilidad y bastante porculera tambien.

Ahora hay mas "intriga/dificultad" para ganar la partida con el tema de los sieges y que dure más...casi ni se nota mucho, ya que ha aumentado el "frenetismo" un poco en el juego con la subida de niveles.

Eliot

Si, ahora las partidas duran demasiado. Un intervalo entre 10-20 minutos creo que sería lo mejor.

El resto de cambios me gustan mucho, especialmente lo de subir más rápido de nivel y poder cambiar las cartas han sido una muy buena idea. A Barik aún no lo he jugado, lo que si parece es que se ha vuelto demasiado dependiente de la torreta. Si algo me gustaba de este personje es que la torreta le servía de apoyo a él y no al revés.

Tercera partida con Evie y cada vez me gusta más <3

KaoX

Estoy intentando instalar el juego y con el tema de los pre requisitos me da un error de que alguno ha fallado y no me deja jugar.

Si pone que reinstale los pre requisitos los vuelve a instalar sin problemas y cuando vuelve al launcher del juego el mismo error, asi en bucle...

¿a alguien mas le ha pasado esto?

He probado a reinstalar el juego dos veces y nada...

2 respuestas
deyerman33

A mi me encanto lo del regalo de las cartas basicas, estan haciendo las cosas bien y todo transparente. Escuchan bastante a la comunidad

Vireca

#888 Ostia, es bastante raro... Has buscado en los foros del juego? Si eso publica algo ahi que seguro que hay alguien te podra ayudar

1 respuesta
deyerman33

#888 iniciaste el launcher en modo administrador?

1 respuesta
KaoX

#891 #890 En los foros oficiales he buscado y solo aparece en el faq que si te salta ese error que lances lo de reinstalar los pre-requisitos cosa que he hecho un millon de veces ya xD

Tambien he probado a iniciar en modo administrador y nada...

kingsora

Soy yo o tiene mil bugs el juego ahora? xd

1 respuesta
iicontreii

#879 estoy contigo, se hacen eternas, al minuto 3 de partida ya eres 5, pero el tema del carro y las puertas, bufff... me gustaba mas cuando eran mas rápidas, no se :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Que hacéis con el dinero? Sigue sin rentar pillar cofre?

2 respuestas
Vireca

#893 no se, cuando tabulas te salta un mensaje de que tienes la partida lista, si entras al juego no cargan alguna texturas, eso ya pasaba de antes, lo podian arreglar. Y ahora al cerrar el juego me ha saltado un mensaje de crasheo y el tipico formulario para mandar un reporte, no se xD
En partida tambien me hace una cosa rara de lineas azules onduladas que parece que no cargan texturas o que las texturas se le va la pinza, pero es solo 2 segundos

#894 la cosa es que aqui puedes remontar, en el otro "meta" habia un snowball muy basto y era imposible o casi remontar las partidas

Me esta molando muchisimo Evie, no tiene el daño de los dps puros pero esa movilidad me encanta, y con la legendaria + el 80% de cdr de la q cuando activas la e te pones 4 copias que pegan bastante. He acabado otra partida con 101k de daño :D. Por ahora es mi main, no habia ningun personaje que me gustara antes xD

#895 desde cuando renta no pillar cofres? Si es lo unico para lo que sirve el dinero, ademas te dan 5 cartas

Nexxus

#895 Si encuentras otra cosa en la que gastarlo avísame, la duda es para que sirve subir nivel con la cuenta? si no dan nada por mucho nivel que seas :psyduck:

2 respuestas
Vireca

#897 cada nivel te dan un radiant, por ahora esta bien xD. Es una beta. En OW no hay ni progresion por ejemplo...

PatatAtomica

¿Alguien me confirma que nos han dado cartas por la cara? Porque ahora de golpe las tengo casi todas las legendarias + 6 repetidas.

2 respuestas
Vireca

#899 en el vault, si crafteas cartas, te deben haber salido muchas repetidas (se mira a la izquierda en la parte de crafteo, sale el numero de repetidas que tienes de cada clase)

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags