Paladins: Champions of the Realm #hype

kingsora

Esta jodidamente bug el juego.

Una puta evie sacando 8 copias en un segundo. Y encima han regalado la puta legendaria de Cassie que es el horror.

danyWTF

Alguien pa jugar ahora que me cite!!

Soy Nyhz dentro del juego.

kasact

#883 Killing Blows = kills / Knockouts = Asistencias

#880 Por eso mismo digo que lo veo como un pj de utilidad, proporcionar escudos y quiza daño (Con infernal wall y tal) para capturar y un poco de push.

#899 Yo te lo confirmo, tenia 28 comunes repes, 6 o 7 raras y 5 epicas para craftear otra legendaria (que me salio repe todo sea dicho xD)

1 respuesta
aButreCa

#897 para el matchmaking.

Vireca

#903 ??? como va a ser lo mismo si cada uno tiene numeros diferentes

1 respuesta
deyerman33

El killing blow son los asesinatos, Knockout las asistencias

kasact

#905 Hay un espacio entre kills y knockouts. Lo pondre con una barrita para que se vea mejor xD

1 respuesta
Vireca

#907 ok xD. Vaya pajara me he montado :psyduck:

1
Super3

Ahora que las partidas duran más, cartas como Chitinous se vuelven más útiles. Puedes acabar con una cantidad de vida demencial, entre chitinous, fortress, aegis, evolve...

Vamos que me pillaré a fernando a partir de ahora. : D

1 respuesta
aButreCa

#909 pero tienes la legendaria del 75% mas de vida?

1 respuesta
rojasu

acaba de tocarme una cassie en el equipo contrario que se hacia el ekipo easy , lanzaba unos pajaros que te demolian la vida con un sangrado xD

SniPy

Pues de puta madre me dice que el juego esta caido cuando hay gente jugando :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#912 Seguro que es cosa de blissard y los iluminati :psyduck: :psyduck:

Super3

#910 Sí, me salió el otro día.

1mP

Antes del parche tenia 3 legendarias. Ahora mismo tengo 12 xd mamolao

1 respuesta
Vireca

#915 yo lo habia mirado antes y tengo 9, no se de donde habran salido xD

Daban una legendaria para cada personaje?

Lluvia4D

las cartas duplicadas sirven para algo ? ·_.

2 respuestas
reci0

#917 para que te den nuevas.

Super3

El nuevo parche viene bien cargadito de bugs. La virgen. xd

Por suerte esta gente los suele corregir rápido.

aButreCa

qué gozada la legendaria de skye del 70% de AS, siempre la quise.

deyerman33

No encuentran que esta un poco rota la duplicacion de Evie? a finales de partida molesta demasiado

1 respuesta
Vireca

#921 es blandita y no pega mucho, yo la veo bien

Si por ejemplo se la pones a Skye si estaria demasiado rota

1 respuesta
totespare

No me deja logear, me dice Version Mismatch, y se supone que está actualizado (el launcher actualiza sólo) :psyduck: alguna solución?

Super3

Barik no lo voy a jugar más hasta que lo solucionen, es mierdosísimo el personaje ahora. Y antes tampoco era nada del otro mundo. xd

1 respuesta
deyerman33

#922 osea no me refiero al daño que tiene el personaje, mas bien con tantas ilusiones dentro de una batalla sirve muy bien para tankear daño a otros personajes, por eso me parece molesta, los ataques basicos del personaje son faciles de esquivar

1 respuesta
Vireca

#925 pero a ver, tampoco esta rota xD. Algo tendra que tener para esquivar daño, si encima de que pega lento, no hace mucho daño y que si le focusea una skye practicamente la mata...

sKivtor

#917 En vault tienes para craftear cartas. Con 3 cartas del mismo tier duplicadas, puedes hacer una carta que 100% no tengas de ese tier, con 5 del mismo tier repetidas, una del tier siguiente sin asegurar que no la tengas.

#924 Pues a mi me sigue pareciendo indispensable para capturar puntos y mas con la nueva legendaria. Que un personaje no necesita reventar de 2 ostias para ser bueno/util.

1 1 respuesta
TarinO

En general me gusta el parche. Evie mola, el pack de cartas starter para cada héroe es un detallazo, que tardes menos en respawnear de primeras parece una cagada, pero contando que cuando revives tienes un buen cooldown en las cartas (sobretodo en las legendarias) me parece incluso acertado.
Que hayan intentado frenar el efecto snowball con esto de los respawn y modificando la vida en las puertas y demás está bien, pero creo que ahora se hacen demasiado largas las partidas. Entiendo que antes algunas fueran demasiado cortas... pero es que ahora, si te toca contra un equipo igualado, te puedes tirar más de media hora. Espero que se encuentre un término medio.
No conocía mucho a HiRez, pero la verdad es que el tema de los updates y la comunicación con la comunidad, de momento, es excelente. Seguiremos dándole!

Yandr0s

Lo de las cartas que dan se ve en algun lado? o simplemente aparecen en tu coleccion y ya xD

1 respuesta
Vireca

#929 aparecen en tu coleccion

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags