Paladins: Champions of the Realm #hype

Reptilian

Qué tal el juego? Veo el hilo un poco inactivo... ¿Es muy moba o es mas fps?

¿Merece la pena?

Eigus

Yo he jugado un poco, como unas 20 partidas y de momento lo veo un poco... sosete como que le falta chicha. Lo de las cartas esta muy bien sobre el papel, pero luego es un poco basico, simplemente son pasivas estilo heroes of storm, con la salvedad que esas skills a elegir son las cartas y las eliges antes de empezar la partida. Es mas dinamico, eso si porque hay mas posibilidades, pero para el tipo de juego que es, los heroes deberian tener mas skills, para que el sistema de cartas sirviese para algo. Con solo 4 skills y de esas 4 la mayoria de heroes tienen muchas skills mierder.... pues se queda corto.

GaTToO

acaban de reparchear

Poddis

x59 Radian Chest!! :D

ToTuS

27 chests y todo broza, ahora tengo menos y peores cartas :(

rojasu

no esta mal el parche la verdad

Poddis

como se mueve una carta del slot 1 o 2 al 3? para que aparezca?

Poddis

Como están los tiers ahora mismo? han matado a mi evie :(

Felrom

señores, se sigue pudiendo pillar keys? me gustaria probarlo, sino es asi como podria jugar??

Poddis

os esta molando el nuevo parche o no ?

1 respuesta
GaTToO

#1270 tiene mejoras, pero hacambiado demasiado el metagame y tienen que pulirlo

Ra1KeN

Primera partida y la primera impresion es que me encanta el juego.

TOP

alguna key por ahi?

N3mex

Me ha molado mucho, creo que le echaré horas si van poniendo cosillas.

SabinoArana

no tengo ni idea de lo que estoy haciendo y me encanta xd

1
deBurrows

De momento he probado a la pájara que tira bolas de hielo y me ha molao. El juego parece una copiada de Overwatch muy basta.

2 respuestas
Poddis

#1276 como un huevo a una castaña

Poddis

alguien juega ?

B

#1276 Más bien al contrario, el desarrollo de Paladins es anterior a OW.

Uskire3601

Es un vicio! Gracias por la Beta-key!

Ra1KeN

Para los que llevan mucho tiempo jugando, hay builds predefinidas en personajes o por ahora todo es a segun la partida??.

1 respuesta
KoRMuZ

#1281 tienes un modo de juego para construirte tu baraja y jugar con ella en vez de con las cartas aleatorias, si es a lo que te refieres

1 respuesta
Ra1KeN

#1282 A que las cartas salen aleatorias?? xDD. Joder pensaba que por ahora habian pocas y te salian todas para elegir. Solo he jugado dos partidas, una con el enano de las torretas y otra con el enano ese que parece un raton y tampoco he podido comprobarlo.

1 respuesta
KoRMuZ

#1283 En los dos primeros o 3 de la lista, no recuerdo exactamente, se forma un mazo aleatorio antes de empezar la partida.

En el último que hay disponible, tienes una opcion en tup erfil para crear mazos para personaje, y esos son los mazos que usas en ese tipo de partidas.

1 respuesta
Poddis

que op esta fernando que sin sentido esta todo mas nerfeado no es como antes que me podia hacer partidas solo ahora me cuesta mucho más... pero a fernando hay que ignorarlo

Poddis

#1284 ahora salen las 3 cartas que tienes puestas por nivel ya no es nada random eliges entre 1 de las 3

Poddis

pd me acabo de hacer un penta fresco con Evie

Asecas

alguien sabe hasta cuando dura el mantenimiento?

M4k4rr0n1

Hacia un par de días que no entraba, y 77 radiant chest por abrir xD

reci0

bua la opcion de autoloot era necesaria
dios mio llevaba desde el 0.8 sin entrar y joder ha cambiado esto demasiado.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags