Paladins: Champions of the Realm #hype

N3mex

¿Han puesto mapas nuevos?

Edito:

Han actualizado cosillas:
http://forums.paladins.com/showthread.php?3733

deBurrows

joer llevo 2 días jugando pero parece que hacen muchos cambios de balance y rework de skills ¿no?

1 respuesta
rojasu

#1292 en cada parche gordo el juego cambia mucho , estan en el momento para hacerlo

B

Están en algún sitio los requisitos del juego? Es para no gastar la key de mv inutilmente.

N3mex

He entrado y me he encontrado con que estoy baneado una hora.
Y vamos, todas las que juego no me salgo hasta que se acaban y tal, así que no sé xD

1 respuesta
deBurrows

#1295 Igual te han reportado por mencionar a alguna madre o trollear a alguien. O el juego te ha contao que te has salido antes de alguna partida, a saber.

1 respuesta
N3mex

#1296 Puuuuuuuuuuuuues es posible. Me he estado cagando en todo durante mucho rato xD
Pelear de vez en cuando en el punto es una quimera, y lo peor es que lo dices y empiezan a decirte "cry, cry" xD

En fin, lo de siempre y los de siempre.

Poddis

alguien juega?

deBurrows

Me está molando un huevo el juego, aún habiendo pocos champions, las partidas son tan rápidas que para jugar un rato el juego está de puta madre.

Vandalus

han puesto mapas/modos nuevos :qq:

ahora solo faltan mas campeones

Poddis

ahora es mucho más estratégico guardando cds, hay combos etc... me encanta, lo veo super competitivo

PD: quien quiera premde que me agrege. ingame: Poddis

N3mex

¿Cómo funciona el teletransporte que hay en base?

A veces lo piso y me lleva a un sitio random, otras lo piso y me sale la opción de darle a la letra B y no sé qué hace...xD

1 respuesta
Poddis

#1302 lo coges con la B y lo plantas en un arbusto o donde quieras con la b

1 respuesta
N3mex

#1303 ¿Y cada uno tiene una propia o es la misma para todos?
Gracias, lo probaré!

1 respuesta
Poddis

#1304 uno para todos y si lo destruye el enemigo sale otra vez en base y otra vez lo vuelves a esconder

1
Poddis
1
amenazax

La bomba de esa tia no es ni medio normal ._.

1 respuesta
N3mex

#1307 Ahora mismo es mi "main".
Me parece el personaje más divertido de todos, además, habiendo sido rogue en el WOW y demás juegos similares, me encanta volver a tener alguna que otra habilidad parecida xD

Sino me equivoco, meterá tanto porque se junta las cartas de mayor porcentaje de daño al salir de sigilo (que creo que es un montón), más la bomba en si.
A parte que le mete el envenenamiento ese chungo que también quita algo.

Ra1KeN

A mi el robot con las dos metralletas se me da de lujo... Eso si, a ver si no tardan en meter mas cosillas porque se hace muy monotono.

El oro solo es para comprar cofres?

Y este igual, sobre todo en modo survival, plantas dos torres en el centro y que se acerque alguien xDD

cabra92

Alguien tiene invitación? tiene buena pinta, gracias

N3mex

El juego es realmente adictivo, a falta de más material. Está hecho de manera que con mapas tan grandes no hay momento que no estás disparando a uno u otro.

Por mi parte se lo he pasado a unos 10,12 amigos, y por lo que leo éstos lo están pasa a más gente...xD

TarinO

Nuevo héroe el 8 de febrero, Grover (también es una montura de un personaje del Smite). Aquí un video con sus habilidades:

https://www.facebook.com/paladinsgame/videos/995067647230089/

Tiene buena pinta! :P

1 respuesta
amenazax

#1312 Spidergroot

1
Ismelldrama

Hostia vaya guapa la F xd

KoRMuZ

Árboles que cortan en vez de ser cortados, el mundo al revés.

plokker

Quien quiera premade, Whisperion ingame, me esta gustando mucho

1 respuesta
kingsora

Llevo mes y medio sin jugar. ¿Han metido disparo secundario?

1 respuesta
KoRMuZ

#1317 te vas a cagar cuando veas la UI nueva xD

1 respuesta
kingsora

#1318 Pero responde a la pregunta xD

2 respuestas
KoRMuZ

#1319 HAHAHAHA Sí, y han cambiado los binds. Por eso te decía que te vas a cagar, cuando logueé la primera vez con esos cambios iba como un pollo sin cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags