Paladins: Champions of the Realm #hype

YesImChucky

#1950 A mí me pasó igual, y qué coraje me dió... Siempre recogo la compensación por 1 día

2 respuestas
copi

#1951 Si te fijas bien, ni siquiera da los 100 de oro bien, no lo suma.

1 respuesta
isnotavail

Gameplay del nuevo heroe, parece muy glass cannon, revientas ,pero te revientan en nada.

Tambien se sabe por el metadating del PTR, que el siguiente personaje, sera Tovard, un magoarcano tank que se dedica a robar y poner escudos.

1 respuesta
E

¿Alguien para rankeds rollo por ts, llamada de steam o skype? No soy un pro pero tampoco un manco. Mi nombre en juego es AntheaSay si alguien se anima dejarme privado, que mis amigos acaban de empezar a jugar y no les da para rankeds y solo es la peste, sin supports la gente no hace counter...

#1953 #1952 #1951 #1950

1 respuesta
copi

#1954 Intente agregarte al Steam, pero la cuenta que tienes vinculada por mv no existe.

1 respuesta
E

#1955 Tengos dos cuentas en Steam una la mía que comparto con la moza y otra la que uso para jugar al Paladins cuando ella juega al Dead by Deadlight . En la segunda no puedo agregar porque no compre ningún juego.

La mía oficial: Anthea say "I'm Scarlett O'Hara"

La que uso para el Paladins: Rhett Butler

Agrega ambas y jugamos cuando quieras :)

2 respuestas
copi

#1956 Agregado a las dos cuentas, esta noche jugare alguna.

1 respuesta
E

#1957 Genial

YesImChucky

#1956 También a las dos! Yo suelo estar tardes y noches. Tampoco soy pro pero llegué con Kinessa al top31 :D. Es mi logro de proplayer xD

YesImChucky

Por cierto, igual alguien sabe por qué me pasó esto. Llevaba con Kinessa una racha de 11 victorias seguidas con un global de 11/12, vamos al caso; perdí una partida en la cual me sacaron 100 puntos del ranking del personaje... siguente partida de Kinessa victoria +40 puntos, vuelvo a perder -140.
Si alguien sabe por qué pasó esto, que me diga si puede, porque estoy mad.

2 respuestas
E

#1960 Alguno sabéis cuando sale de beta?

1 respuesta
isnotavail

#1961 Aun le queda, tienen que sacar Tyra,Torvad,otro tank y el flank melee, ademas de 5 mapas nuevos, y la season 1.

1 respuesta
E

#1962 Haran reseteo o podremos quedar con lo ya avanzado? Tengo ganas de esos mapas nuevos estos cansan un huevo

1 respuesta
isnotavail

#1963 a tanto no llego, lo que se sabe es por lo que van soltando con cuentagotas en los show semanales que hacen en twitch .

N

Una pregunta, la nueva campeona ha salido ya y por algún motivo no he podido verla?

Me he metido hoy para testearla y no la veo por ningún sitio.

2 respuestas
E

#1965 Aún no esta pero promete bastante lo único que en rankeds ves que el equipo rival lleva Makoa Barik y Ruckus y se compran 5% de daño en vez de 75% de daño a escudos xddd

1
Doromil

#1965 Esta en el PTS o servidor de pruebas, te lo puedes descargar y jugarla.

1
E

Puta Evie xD como odio la gente que se mete en base y te descabalga

N

El puto ptr se está tomando su tiempo en descargarse.

Doromil

No creo que ya tarden mucho en meter la b40 la verdad xD

1 respuesta
copi

#1970

1 1 respuesta
E

#1971 Que narices dice de bug que los arreglan o que va haber la tira jajaja

1 respuesta
Derik

#1972 Atrasan el parche debido a unos bugs de última hora.

1 respuesta
E

#1973 Bueno sin más así consigo oro para la nueva campeona, en este parche no hay nuevos mapas no?

1 respuesta
Doromil

#1974 Creo que la ponen gratis.

1 respuesta
E

#1975 Pues el arquero estaba a 7500 jajaja y creo que es el ultimo

1 respuesta
Doromil

#1976 Si, pero lo van a meter como heroe de inicio, vamos de los gratuitos con los que empieza todo el mundo. Eso he leido.

1 respuesta
E

#1977 Así que otro Viktor de la vida

BUNBURYONE

os funciona?, me aparece caido

isnotavail

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags