Paladins: Champions of the Realm #hype

rojasu

meh , no me convence la ballesta esa , al menos la han operado de los ojos ?

copi

Tyra esta up en los servidores.

1 respuesta
N

#1982 Nice

E

Todo el mundo cogiendo Tyra, tiene un gran set pero un escape nulo.

V

Imposible coger a tyra estos dias, habra que esperar un poco a que todo dios la haya probado ya macho. Y ademas me toca los huevos tener que ir todo el dia de tanke porque la peña es tan manca que no puede cogerse un triste tanke.

1 respuesta
Qwerty200

#1985 Muy cierto, pasa bastante seguido que no hay ningún tanque en el equipo.

Por cierto, saben cuando sale el juego de la beta? lo digo porque soy nivel 19 y me gustaría llegar al 30 antes de que la cierren por el logro y tal, otra cosa, el bug de no poder coger la recompensa lo han arreglado? yo también lo sufro desde hace unos días.

2 respuestas
V

#1986 Esta arreglao, de hecho a otra gente no se pero a mi me han compensao dandome cristales free y la montura del caballo de fuego xdddd.

1 respuesta
rojasu

#1986 queda open beta para rato , yo auguro que minimo 1 año mas de beta por lo menos viendo como hicieron con smite.

1 respuesta
Z1ppO

Cual es el máximo nivel de cuenta ? 30 ?

2 respuestas
isnotavail

#1989 no se si hay limite, pero he visto algun youtuber con mas de lv 50.

1
Doromil

#1989 yo soy 33 asi que no xD

Qwerty200

#1987 Tengo que entrar a ver, espero que me den eso también xD.

#1988 Gracias, personalmente me parece que esta bastante bien a pesar de estar en beta,alguno ha jugado rankeds? como es el sistema?

Otra cosa, el nivel máximo de maestría con un campeón se sabe?

Que hacéis con el oro cuando ya teneis a todos los campeones?

1 respuesta
isnotavail

#1992 El sistema de rankeds, es por picks como en los MOBA's, con el oro comprar cartas.

E

Eso de que subías de nivel y te aparecen 3 cartas y tienes que escoger una lo han quitado?

2 respuestas
rojasu

#1994 de eso hace mucho ya , es de antes de que transformaran el juego en un overwatch.
Ahora tienes lo de comprar en el medio de la partida como un moba.

1 respuesta
E

#1995 Las cartas van a meter nuevas o solo hay 4 por campeon? ¿Pata qué sirve cronos? esa carta no la entiendo

isnotavail

#1994 Si, pero no del todo, lo que hicieron fue dividir el tema en dos niveles de personalizacion, el mazo de cartas que te salia durante la partida ahora lo configuras tu en el menu de personajes y los pre-configuras para elegir uno al inicio de la partida, y luego dentro de la partida hay otro nivel de personalizacion que vendrian a ser los items de todos los mobas y que sirven para adaptarte a las circustancias de las partidas... que hay mucho tank, te pillas el que penetra escudos, que hay mucho heal, el que mete debuff contra heal, que hay mucho dmg directo el escudo, etc etc.

Si quieres ver la evolucion que ha ido sufriendo el juego a lo largo de este año, te dejo este recopilatorio que he sacado de otro foro.

NSFW
1 respuesta
E

#1997 Y la de cronos la carta amarilla qué hace?

1 respuesta
isnotavail

#1998 reduce el CD de tus habilidades.

1 respuesta
E

#1999 Osea que si tengo de cd de las ilusiones de Ying en 5 segundos me lo puede bajar a 4-3?

1 respuesta
isnotavail

#2000 Si exacto, que lo tienes en español? igual hay algun error con la traduccion.

1 respuesta
kingsora

¿Hay algun sitio donde ver builds actualizadas?

1 respuesta
E

#2001 Si pone reduce la carga de barricada

isnotavail

#2002 En esa web #1943 o ingame buscando por ranking o nick.

1
Netzach

50% de descuento en todos los packs de fundador, ingame o en la tienda de paladins.com

E

Me sale que soy 3184 de marcador global, qué hace media del ranking de cada campeón y em dan una media global? La otra duda que tengo es como funciona el elo aquí, el 5000 es el rango más alto?

#1960 Me lo he pasado muy bien eres un crack

1 respuesta
Gamuso

Gmaus agrgarme que me cansoo

YesImChucky

#2006 Gracias, colega! Igual.

Y feliz navidad a todos!

Kreich

He empezado a jugar, si alguien se quiere echar unas partidas, nombre ingame: Kreicho

Qwerty200

Como usais los cristales?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags