[PC] Inscripción de la CDKey para Pes6

Comprad0r

Aquí teneis ya la web para poder registrar vuestra cd-key aunque en el cd de instalación está y se puede ver facilmente.

http://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

En esta ocasión vemos una pantalla de presentación de Pes6 con Adriano


http://img339.imageshack.us/img339/474/1bu6.png

Al entrar nos encontraremos varios idiomas y entre ellos en castellano.


http://img55.imageshack.us/img55/8506/2ph8.png

A diferencia del Pes5, han puesto opciones nuevas que TODOS pediamos, sobretodo para los que se olvidan de la pass y/o cambian el email cada 2x3.


http://img333.imageshack.us/img333/6456/3xn3.png

1.- Inscripción de Usuario Nuevo:


http://img339.imageshack.us/img339/1569/4df3.png

2.- Cambio de contraseña


http://img55.imageshack.us/img55/823/5tb4.png

3.- Cambiar la dirección de correo electrónico


http://img309.imageshack.us/img309/3670/6tf3.png

NUEVOClave de referencia IMPORTANTISIMO!!!!!!!!


http://img214.imageshack.us/img214/4791/7kw5.png

Espero que os sirva y no pregunteis tanto la forma de registar la cd-key esta vez con el Pes6 :P.

Saludos.

*Subiendo imagenes----------> 100%

Comprad0r

Para inscribirte, deberás aceptar estas Condiciones de uso.
Sólo es posible inscribirse tras haber aceptado estas Condiciones.
CONDICIONES DE USO DEL JUEGO ONLINE
(PRO EVOLUTION SOCCER 6)

LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO DEL JUEGO ONLINE E INDIQUE SI LAS ACEPTA O NO SELECCIONANDO EL BOTÓN "SÍ" O "NO". SI SELECCIONA EL BOTÓN "NO", NO PODRÁ JUGAR LA PARTE ONLINE ("juego online") DEL JUEGO.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES. Estas Condiciones solo pueden ser aceptadas por un adulto. Seleccionar el botón "Acepto" equivale a afirmar que usted es adulto y que acepta estas Condiciones en su propio nombre o en nombre de un hijo suyo menor de edad.

  2. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. De modo supeditado a estas Condiciones de uso, KONAMI le otorga a usted el derecho limitado y no exclusivo de usar el juego online solo mediante un sistema de entretenimiento informático PlayStation®2. No podrá (i) otorgar sublicencias para el uso del juego online, (ii) modificar, adaptar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el juego online, (iii) tratar de reproducir el código fuente a partir del código objeto del juego online, ni (iv) usarlo de ninguna manera que no esté explícitamente autorizada por escrito por KONAMI, (v) desarrollar, usar ni haber desarrollado, usado o distribuido ningún programa informático que afecte o interfiera con el funcionamiento o el contenido del juego online, o (vi) interferir con el funcionamiento del juego online mediante el acceso no autorizado o ilegal al servidor o al sitio oficial del juego online ni de cualquier otra manera.

  3. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN. Cuando usted se identifique para jugar al juego online, KONAMI podrá recabar información sobre el hardware, el software y el tipo de conexión que usted esté utilizando. Dicha información se podrá utilizar con el objeto de evitar las copias ilegales, administrar el sitio del juego, bloquear cuentas, gestionar el sistema, las reglas o el juego, u otros fines. Antes de concedérsele el uso del juego online, se le pedirá que cree una cuenta con un nombre de usuario, de jugador u otro ("nombre en el juego") y una contraseña. También puede pedírsele que ofrezca información adicional, mediante la elección entre un número de opciones u otros medios, con el propósito de elaborar una reseña personal suya para los fines del juego. KONAMI podrá conservar un registro de las conversaciones de chat que usted realice, y de los mensajes que envíe dentro del juego.

  4. PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD. Cuando elija su nombre en el juego, hágalo de manera tal que proteja su identidad. Evite usar una contraseña que contenga parte de su nombre en el juego. Al crear la contraseña, elija una combinación de letras y números que no guarde relación alguna con su nombre en el juego ni con ninguna otra información que usted pueda compartir con otros jugadores en el juego online. KONAMI no le pedirá su contraseña, y usted no deberá comunicársela a ningún tercero. Debe aceptar que la información personal que revele, intencionadamente o no, durante los procesos de identificación, uso del juego y conversación no gozará de privacidad ni confidencialidad alguna. Toda información personal que usted revele durante los procesos de identificación, uso del juego y conversación estará a la vista de otras personas y podrá ser usada por ellas para enviarle mensajes u otras formas de comunicación aunque usted no lo desee, o para ponerse en contacto con usted por otros medios. Durante las conversaciones, no deberá escribir nada que pueda ayudar a descubrir su identidad. KONAMI no asumirá responsabilidad alguna por la revelación de información personal por medios que constituyan una violación de estas Condiciones, ya sea por parte de usted o de otro jugador.

  5. CONTENIDO ONLINE. Usted debe comprometerse a mostrar respeto por los demás jugadores durante el juego, y a no comportarse nunca de manera tal que pueda resultarles insultante u ofensiva, que les impida disfrutar plenamente del juego o que sea fraudulenta en particular o ilegal en general. Esto incluye (aunque no se limita a) las siguientes acciones:

(a) hostigar o intimidar a otros jugadores durante las conversaciones de chat o el desarrollo del juego online, o usar información obtenida durante las conversaciones o el juego para hostigar o intimidar a otros jugadores fuera del juego online;
(b) usar palabras, elegir nombres o crear cualquier otro material que sea racial, étnica o religiosamente ofensivo, sexualmente insultante, obsceno o difamatorio;
(c) usar material de naturaleza comercial, como anuncios publicitarios u ofrecimientos o promociones de artículos o servicios;
(d) usar como nombre en el juego el nombre real de cualquier persona, o usar cualquier palabra o frase que sea propiedad de cualquier tercero, por ejemplo, una marca comercial o el nombre de una compañía;
(e) interrumpir el flujo normal de la conversación en las salas de chat del juego online;
(f) presentar un informe falso de comportamiento abusivo por parte de otro usuario a nuestra Atención al consumidor, cuyo número de teléfono figura en el manual del juego ("Atención al consumidor");
(g) Infringir cualquier ley, lo que incluye (aunque no se limita a) las leyes relacionadas con derechos de autor, marcas comerciales, difamación, intromisión en la privacidad, robo de identidad, piratería informática y distribución de software falsificado.

Si usted infringe cualquiera de estas Condiciones, KONAMI podrá, a su propia discreción y sin previo aviso, bloquear temporal o permanentemente su cuenta en este juego online y en cualquier otro juego relacionado. En caso necesario, KONAMI podrá iniciar acciones legales contra usted o cooperar con cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada en relación con su conducta dentro del juego online. Si desea informar de violaciones de estas Condiciones o realizar preguntas acerca de una cuenta bloqueada, llame a la atención al consumidor. KONAMI no asumirá responsabilidad alguna por las violaciones de estas Condiciones que pueda cometer usted ni cualquier otro jugador.

Usted debe asumir explícitamente todo posible riesgo generado por el uso del juego online, así como la total responsabilidad por cualquier demanda, daño o pérdida que pueda producirse como consecuencia de su uso del juego online. Usted deberá compensar, defender y proteger a KONAMI ante cualquier demanda, daño o pérdida de los que pueda ser objeto en relación con su uso del juego online.
Usted deberá, según su propio criterio, evitar el uso excesivo del juego online de modo que no afecte a su salud ni a su calidad de vida. KONAMI no asumirá responsabilidad por ningún daño social, mental ni físico causado por el uso excesivo del juego online. Cualquier problema o conflicto de intereses entre los usuarios del juego online deberá ser resuelto por ellos mismos; KONAMI no asumirá responsabilidad alguna en relación con tales problemas o conflictos de intereses.

KONAMI podrá, previo aviso, añadir, modificar o borrar su nombre en el juego, sus datos y sus registros en el juego online (llamados colectivamente "información de jugador"). En casos excepcionales, KONAMI podrá añadir, modificar o borrar su información de jugador sin avisarle de antemano.

KONAMI se reserva el derecho de observar sus comunicaciones dentro del juego online y de los tablones de mensajes. KONAMI no asume responsabilidad alguna por el contenido de las comunicaciones de usted o de otros usuarios en el juego online o en los tablones de mensajes ("contenido de usuario"). KONAMI se reserva el derecho de eliminar, según su propio criterio, cualquier contenido de usuario. KONAMI no asume responsabilidad alguna por el hecho de haber eliminado, no haber eliminado, o haberse demorado en eliminar cualquier contenido de usuario.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos de título y de propiedad intelectual sobre este juego online y su contenido pertenecen al propietario o propietarios del contenido y pueden estar protegidos por leyes y tratados aplicables de derechos de autor en particular, y de propiedad intelectual en general. Estas Condiciones no le otorgan a usted derechos de propiedad sobre tales contenidos. Todos los derechos que no hayan sido otorgados explícitamente están reservados por KONAMI. Usted no posee ningún derecho de propiedad personal sobre su personaje o personajes ni sobre objetos del Juego online, y queda estrictamente prohibido cualquier intento de vender o comprar tales personajes o información de jugador.

  2. DESCARGO DE GARANTÍA. DENTRO DE LOS LÍMITES IMPUESTOS POR LA LEY, KONAMI, ASÍ COMO SUS LICENCIADORES Y SUBCONTRATISTAS, NO GARANTIZA NINGUNA CONEXIÓN A, NI TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE, NINGUNA RED DE CONEXIÓN U OTRA UTILIDAD SUMINISTRADA (O NO SUMINISTRADA) POR MEDIO DEL JUEGO ONLINE. USTED ES RESPONSABLE DE EVALUAR SUS PROPIAS NECESIDADES DE EQUIPO INFORMÁTICO Y DE TRANSMISIÓN POR RED.

EL RIESGO RESULTANTE DE USAR EL JUEGO ONLINE, INCLUSO EL DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA SUFRIR SU HARDWARE O SOFTWARE (PERO SIN LIMITARSE A ESTE), CORRE EXCLUSIVAMENTE POR SU CUENTA.

CON LAS SALVEDADES MENCIONADAS, EL JUEGO ONLINE Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MISMO SE OFRECEN "TAL COMO SON" Y "TAL COMO ESTÉN DISPONIBLES" PARA SU USO. DENTRO DE LOS LÍMITES IMPUESTOS POR LA LEY, KONAMI RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD DE OFRECER GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, LO QUE INCLUYE (DE MANERA NO LIMITATIVA) TODA GARANTÍA DE APTITUD PARA LA COMERCIALIZACIÓN O PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO, DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, Y AQUELLAS DERIVADAS DE PRÁCTICAS COMERCIALES HABITUALES, EN RELACIÓN CON EL JUEGO ONLINE E INTERNET. KONAMI OFRECE EL SERVICIO BAJO CONDICIONES COMERCIALMENTE RAZONABLES Y NO GARANTIZA QUE USTED PUEDA ACCEDER A, O USAR, EL JUEGO ONLINE CUANDO O DONDE LO DESEE, NI QUE KONAMI TENDRÁ CAPACIDAD SUFICIENTE PARA OFRECER EL SERVICIO EN GENERAL O EN CUALQUIER ZONA GEOGRÁFICA DETERMINADA.
KONAMI NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO SUFRIDO POR USTED, LO QUE INCLUYE (PERO NO SE LIMITA A) PÉRDIDA DE DATOS, OBJETOS O PERSONAJES DEBIDO A DEMORAS, FALLOS DE ENTREGA, ERRORES, PERÍODOS DE INACTIVIDAD DEL SISTEMA, ENTREGAS ERRÓNEAS O INTERRUPCIONES DE SERVICIO CAUSADOS POR KONAMI, SUS LICENCIADORES O SUBCONTRATISTAS, O A CAUSA DE ERRORES U OMISIONES COMETIDOS POR USTED O POR CUALQUIER OTRO MIEMBRO.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. USTED DEBE ADMITIR Y ACEPTAR QUE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN DE SU PARTE A CUALQUIER DISPUTA CON KONAMI, SUS SUBSIDIARIOS, LICENCIADORES Y AFILIADOS SERÁ INTERRUMPIR EL USO DEL JUEGO ONLINE Y CANCELAR SU CUENTA. USTED DEBE ADMITIR Y ACEPTAR QUE KONAMI, SUS SUBSIDIARIOS, LICENCIADORES Y AFILIADOS NO ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTO DE ELLOS NI DE NINGUNA OTRA PERSONA, Y TAMPOCO POR EL HECHO DE NO HABER ACTUADO, EN RELACIÓN CON CONDUCTA, COMUNICACIÓN O CONTENIDO DENTRO DEL JUEGO ONLINE O DURANTE SU USO. EN NINGÚN CASO KONAMI, SUS SUBSIDIARIOS, LICENCIADORES Y AFILIADOS, ASÍ COMO LOS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS Y DIRECTIVOS DE ESTAS ENTIDADES (LLAMADOS COLECTIVAMENTE "AFILIADOS DE KONAMI") ASUMIRÁN LA RESPONSABILIDAD DE PAGARLE A USTED UNA SUMA SUPERIOR A LA QUE USTED PAGÓ A KONAMI POR EL CD DEL JUEGO Y EL JUEGO ONLINE. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA KONAMI NI CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS SURGIDOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE NINGUNA DEMANDA RELACIONADA DE MANERA ALGUNA CON SU USO DEL JUEGO ONLINE.

  2. SUSPENSIÓN. KONAMI podrá suspender temporalmente el juego online de forma total o parcial, sin previo aviso, debido a tareas de mantenimiento rutinarias, reparaciones de emergencia, incendio, terremoto, maremoto, inundación, erupción volcánica, guerra, huelga, acción gubernamental o la ausencia de la misma, la acción de cualquier autoridad civil o militar, caso de fuerza mayor, o a cualquier otra causa fuera del control de KONAMI, ya fuera similar a las mencionadas o no, así como a cualquier otra razón que KONAMI considere, según su propio y exclusivo criterio, suficiente para efectuar una suspensión temporal.

  3. MODIFICACIÓN. KONAMI, según su propio y exclusivo criterio, podrá modificar los términos de estas Condiciones en cualquier momento, y los cambios entrarán en vigor cuando hayan estado 2 (dos) días anunciadas en http://www.konami-europe.com/games. o en una fecha posterior decidida por KONAMI. Usted es responsable de revisar periódicamente las Condiciones publicadas en http://www.konami-europe.com/games. KONAMI no asumirá responsabilidad por ninguna pérdida o daño causado por el hecho de que el usuario no haya confirmado estas Condiciones. Al aceptar estas Condiciones y jugar el juego online, usted estará indicando su disposición a someterse a los términos actuales de las Condiciones en su totalidad.

  4. COMPENSACIÓN. Usted deberá compensar, defender y proteger a KONAMI, así como a sus socios, licenciadores, contratistas, funcionarios, directivos y agentes, contra cualquier daño, pérdida o gasto causado directa o indirectamente por sus actos, o por la omisión de los mismos, en relación con el uso del juego online, de acuerdo con los términos de estas Condiciones. KONAMI se reserva el derecho de asumir, a su propia cuenta, la defensa y el control exclusivos en relación con cualquier asunto por el que, de lo contrario, usted tendría que ofrecerle compensación.

  5. MANDAMIENTO JUDICIAL. Dado que KONAMI sufriría daños irreparables si no se hicieran cumplir estas Condiciones de manera específica, usted debe aceptar que KONAMI tiene derecho, sin fianza u otra garantía ni prueba de daños, a utilizar los recursos apropiados, incluso a obtener un mandamiento judicial interino, en relación con incumplimientos de estas Condiciones, además de otros recursos de los que KONAMI pueda hacer uso dentro de las leyes aplicables.

  6. CLAUSURA. Tanto usted como KONAMI tienen derecho a clausurar o cancelar su cuenta en cualquier momento. Debe admitir y aceptar que si se cancela el suministro del juego online o su cuenta, en cualquier momento y por cualquier razón: (1) usted no tendrá derecho a recibir en reembolso ningún dinero que haya pagado por el juego ni por el tiempo de acceso que no haya usado; (2) usted perderá todo personaje que haya creado o información que haya acumulado, si los hubiere, y no tendrá el derecho de transferir, vender ni asignar de ninguna otra manera ningún personaje ni objeto a nadie; y (3) cuando esta estipulación sea aplicable, usted no podrá acceder al juego online de ninguna manera y por ninguna razón, incluso mediante otra cuenta. KONAMI se reserva el derecho de poner fin al juego online en cualquier momento sin quedar sujeto a ninguna obligación para con usted. KONAMI podrá poner fin al suministro del juego online 30 días después de publicar un aviso a tal efecto en http://www.konami-europe.com/games.

  7. VALIDEZ. Si una estipulación contenida en estas Condiciones resultara inválida o no pudiera hacerse cumplir, total o parcialmente, esa estipulación deberá ser modificada en la mínima medida necesaria para hacerla válida y para que pueda hacerse cumplir. La validez de todas las demás estipulaciones contenidas en estas Condiciones, así como la posibilidad de forzar su cumplimiento, no deberán verse afectadas por lo anterior.

  8. RESTRICCIONES A LA CONEXIÓN. Usted deberá usar una versión de este programa que haya comprado en su propio país. KONAMI no asume responsabilidad alguna por el acceso al juego online y su uso en o desde un país que no sea donde se haya vendido este programa.

KaSe

gran trabajo, pero da por hecho de que mas de uno va a preguntarlo aunque lo pongas como postit xD

Psik0tr0pic0

joder como te lo curras xd

templari0

yo he ido esta mañana a reservar el juego, el jueves estoy pinxao a las 10 en la puerta del Game hasta que abran xddd.!

pd. eres un monstruo comprad0r.!

Watt

Cada dia estoy mas impaciente...y yo lo tengo reservado en el fnac, espero q no haya mucha gente...

E3-NeOz

alguien ha probao si con la key del 5 se puede registrar el 6 ? (simple curiosidad oiga ) por cierto el martes lo tengo ya :______

editado : weno poniendo la clave original del 5 que ya tenia m pone esto :Ese código de inscripción ya está en uso.

por lo cual se deduce que una clave del 5 (sin utilizar) es valida para el 6, INTERESANTE.

Z1M

#7 eso pasa con cualquier clave que metas prueba a boleo yo prove 5 o asi a boleo y me decia lo mismo xD

Comprad0r

No creo que poniendola a boleo os la dé como "aprobada" xD

La clave del Pes5, para registrar como si fuera Pes6, no creo que se pueda y dudo que konami lo haya puesto asi xD (con ese error).

#3 Está claro xDD
#all gracias ^.

Saludos.

betico2007

en modo online es igual que el 5?

RazaK

dios quiera q ayan mejorao el modo online...

DiSKuN

parece ser q si y habra liga master on-line

Psik0tr0pic0

del modo on line depende de k me lo pille pa pc o me kede solo con mi copia de seguridad de ps2 xd... por eso esperare a ver las opiniones de la peña del modo on line antes de pillarmelo, xk como sea como el de pes5 le van dar pero bien...

Comprad0r

He puesto una cosita nueva en la inscripción (con foto).

A.- Clave de Referencia

NUEVO 25 del 10 del 2006Clave de referencia IMPORTANTISIMO!!!!!!!!

http://img214.imageshack.us/img214/4791/7kw5.png

J

me dice que mi clave ya esta en uso lo compre hoy en game. alguien m puede ayudar?
PD: Ya está arreglado.

Nekr0

ya ta, registrado :D !

E

pregunta:

que se necesita xa exarse un online al pro6 ?

Internet
Router
..

decirme plis

ZaBaLa

pues yo me cago en la puta madre de los de konami, me lo comprÉ ayer que llevaba con el reservao unas semanas, llego a mi casa lo voy a registrar y la primera vez me dice "ha sucedido un error en la web y no hemos podido llevar a cabo su registro" y a partir de aki cada vez que lo intento registrar "su codigo de inscripcion ya esta en uso", he mandado un mail al servicio técnico y demomento nada de nada, no m jodas maxo m da a mi que 35 pavos a la basura

Comprad0r

#17 Internet con todo, juego con pass verdadera y en todo caso mando.

#18Prueba a registrarlo de nuevo sino manda email o llamales por telefono porque tienen un horario.
¿Problemas con tu juego? Aquí tienes la info de Konami España

Para consultar y resolver cualquier problema técnico que tengáis con vuestro juego ORIGINAL de PRO Evolution, podéis dirigiros, de momento a:

Teléfono de contacto en España: 902 111 573

Soporte Técnico Telefónico:
De lunes a viernes de 16h a 18h: 902 102 614

O escribir a: soporte@konami.de

Saludos.

DiSKuN

#14 cuando te registras te dan un codigo de 4 caracters un guion y otros 4 caracters ej: xxxx - xxxx

Para que sirve?¿ xD no me lo han vuelto a pedir :?

Comprad0r

#20 Como bien dice la imagen es para alguna información, yo supongo que será si se te pierde la cd-key o algo referente al registro.

Saludos.

kloui

Estoy registrado y me he creado perfil en el pro pero cuando le doy acceder a la Liga 3A se me ekda cargando i de repente "MEC" Conexion con el servidor perdida

HELP ME PLS

Nekr0

#22 ami me pasa lo mismo, alguien tiene idea de porque es? :/

Comprad0r

En impresiones de PES6 online pongo:

Servidores en Mantenimiento, perdone las molestias :)

Saludos.

P.D: No, yo no lo he apagado ^U

sk_sk4t3r

Me pasa como a #18, me pone que el codigo ya esta en uso. Que hago?? Espero un rato y lo vuelvo a intentar o envio un e-mail a konami?

edit: Ya esta solucionado.

R

Cuando introduzco el codigo y la pass y le doy a submit no se me carga la pag? os pasa a vosotros?

T

me la error de conexion despues de elegir jugador en red

supr4-

yo cuando elijo mi perfil pierdo la conexion tmb no se pork :S:S:S

Nomak-

como se borra un archivo de jugador

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Thor
  • heiM
  • Nekr0
  • kloui
  • DiSKuN
  • Psik0tr0pic0