[PC] Inscripción de la CDKey para Pes6

D9N1

<3 #25
lo idoneo durante un terremoto es jugar al pro

heiM

A diferencia del Pes5, han puesto opciones nuevas que TODOS pediamos, sobretodo para los que se olvidan de la pass y/o cambian el email cada 2x3.

uhmmm si he perdido mi pass?

Comprad0r

#32 La referencia que te dieron y que tendrias que tener guardada es para eso, para enviar email y si te la piden darsela.

Saludos.

T

Sabeis ya si estan arreglando los problemas al conectarse para jugar al pes?porq me da error con el servidor despues de elegir cuenta de usuario

heiM

La referencia la tengo, pero no veo ninguna opcion de recuperar contraseña ni enviar correo, donde lo mando?

Comprad0r

#35 La referencia es cuando te lo pidan al email, es decir, tendrias que mandar un e-mail con tu problema y lo más seguro es que te pregunten por ese numeros/letras para que te puedan dar una solución.

Saludos.

11 días después
Thor

cual es el mail para recuperar la key del juego con la clave de la refencia? alguien lo sabe? :\

Comprad0r

#37

Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título (pes6_sp@gvgssupport.com), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de

Saludos.

Thor

gracias

9 días después
SaMMeT

Es normal q ponga todo el rato : " No se pudo entrar en el vestibulo?"

Comprad0r

#40 Puede que esté lleno pero si es un vestíbulo "amistoso", activa la multiplataforma en Opciones de red.
Entra en otros vestíbulos para poder cambiarlo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Thor
  • heiM
  • Nekr0
  • kloui
  • DiSKuN
  • Psik0tr0pic0