(PC) SfuerZ league - Modo carrera

S

Como ya comente por el grupo y bajo un proyecto que tenia en mente desde hace varios meses, vamos a crear una de las ligas mas completas del panorama online, un nuevo modo de juego; que incluira muchisimas facetas del apartado offline carrera:

Novedades

  • Fichajes (Mercado de invierno y verano)

  • Clausulas

  • Plantillas y salarios

  • Presupuestos

  • Competición liguera y copera (en proximas temporadas competiciones continentales)

  • Primas (Goleadores, porteros menos goleados...)

Ya que esta sera la primera competición en este modo, una competición que va a llevar muchisimas horas de administracion; la primera temporada la haremos únicamente de ocho equipos españoles de 3,5 a 4 estrellas. En un futuro si la cosa sigue funcionando como espero que asi sea añadiriamos la liga inglesa con otros ocho equipos y la liga italiana con ocho equipos mas.

Requisitos mínimos

  • Solo los usuarios mas activos de las dos competiciones que ha habido del Sfuerz Group tendrán acceso a ella.

  • Tiempo, tiempo y mucho tiempo para dedicarle ya que no solo van a ser partidos, partidos y mas partidos sino que tambien te vas a encargar de administrar tu propio equipo, te vas a encargar de hacer una economia viable para el, una plantilla competitiva y de asegurar el pago a cada uno de los jugadores que forman tu plantilla. Asi que si no tienes tiempo suficiente, esta liga no va a ser para tí.

  • Como minimo van a ser de dos a tres partidos por semana, habrá fechas limites. Quien no las cumpla tendra castigos desde economicos (dinero virtual de la liga)pasando por perdida de puntos de competicion y llegando hasta la mismisima expulsión de la liga e inhabilitacion en la inscripcion de futuros torneos de este grupo.

  • Como siempre FIFA12 original (es de cajon).

  • Cumplir todas y cada una de las normas que se impongan.

Con esto y con una pronta estructuración de cada uno de los apartados que ire trabajando dia a dia a partir de hoy, espero que en un plazo de una o dos semanas la competicion este lista para empezar.

Equipos a escoger

  • Sporting de Gijon

  • Real Zaragoza

  • CA Osasuna

  • Levante UD

  • Racing de Santander

  • Rayo Vallecano

  • RCD Mallorca

  • Real Betis

Presupuestos y gastos

  • Todos los equipos comenzaran con la cifra de 10.000.000 €.

  • La cantidad de ficha que cobrará un jugador sera directamente proporcional a su media:
    b[/b] 100.000 €
    b[/b] 300.000 €
    b[/b] 500.000 €
    b[/b] 700.000 €

  • La ficha se dividira en dos partes, una se pagara al finalizar la primera parte del campeonato y la segunda se pagará al finalizar el campeonato.

  • Los clubs ingresaran al principio de temporada 3.000.000€ (adicionales a los 10.000.000 € de inicio) por derechos de televisión por temporada.

  • Los clubs ingresaran al principio de temporada 3.500.000€ (adicionales a los 10.000.000 € de inicio y los 3.000.000 de derechos de televisión) de patrocinadores por temporada.

Premios

  • Primer clasificado de liga: 7.500.000 €

  • Segundo clasificado de liga: 7.000.000 €

  • Tercer y cuarto clasificado: 6.500.000 €

  • Quinto, sexto, septimo y octavo clasificado: 9.000.000 €

  • Por jugar primera ronda de la copa: 500.000 €

  • Por jugar semifinal de la copa: 1.000.000 €

  • Por jugar la final de la copa: 1.500.000 €

  • Por ganar la Copa: 2.000.000 €

  • Maximo goleador temporada: 1.500.000 €

  • Portero con mas partidos dejando la puerta a cero: 1.500.000 €

Fichajes

Se podra fichar un jugador de las siguientes formas:

  • Pagando su clausula de rescisión al contado.

  • Llegando a un acuerdo económico con el club.

  • Permitidas las cesiones. (El club que adquiera los derechos del jugador se hara cargo de toda la ficha de la temporada si lo adquiere durante toda temporada o de la mitad de la ficha si lo adquiere en una de las dos partes de la temporada)

  • En subastas de jugadores, ser el equipo que mas dinero ha pujado por el.

Normas

  • El club debe tener el dinero necesario a la hora de efectuar la operación.

  • Para que el club cuente con la nueva incorporación, la operación debe de ser supervisada por el encargado de administrar la liga (en este caso yo)

  • Se permiten cinco incorporaciones en el primer mercado de fichajes de verano y otras cinco en invierno.

  • Se permite dar de baja/vender/ceder a cinco jugadores por mercado. En un principio la proxima temporada puede que sea ilimitado.

  • Solo se permite fichar jugadores de la misma liga, tanto de equipos que no controla nadie o los que son manejados por un usuario.

¿Como funcion la subasta de jugadores? Será sencilla, el administrador pondra entre 15-20 jugadores por mercado entre 70-77 de media para que los usuarios pujen por ellos.

Para ello:

  • La puja empezara en 2.000.000 €.

  • Debes de tener el dinero antes de efectuar la operacion.
    Ejemplo: No vale el decir ficho a este y me pongo con -500.000€ y ahora venderé a "x" jugador a "x" equipo por 1.000.000€ ¡No, si no tienes el dinero en el acto pierdes tu oportunidad de fichar al jugador!

¿Que hacer si no cuento con uno o varios jugadores de mi equipo y no les encuentro club? Tienes la posibilidad de dar de baja a tu jugador pagando su ficha de la temporada al contado. Pero ojo, solo se permiten cinco bajas por equipo por mercado, esto se acumula con las ventas y las cesiones.

Clausulas

La clausula de rescisión de un jugador dependerá tambien de su media, tendremos tres tipos de clausulas:

  • (0-77) Jugadores entre esta media, su clausula sera su media multiplicada por 100.000
    (Media x 100.000)

    Ejemplo: En Paredes que tiene 68 de media su clausula será 68 x 100.000= 6.800.000€

  • (78-89) Jugadores entre esta media, su clausula sera su media multiplicada por 100.000 y por 2
    (Media x 100.000 x 2)

    Ejemplo: En Negredo que tiene 84 de media su clausula será 84 x 100.000 x 2= 16.800.000€

  • (+90) Jugadores entre esta media, su clausula sera su media multiplicada por 100.000 y por 3
    (Media x 100.000 x 3)

    Ejemplo: En Cristiano Ronaldo que tiene 94 de media su clausula será 94 x 100.000 x 3= 28.200.000€

    Con estos precios, sera muy dificil que un equipo acceda a jugadores de alto nivel.

Plantilla y viabilidad del equipo

  • Los equipos tendran el tope maximo de 25 jugadores.

  • No hay limite de extracomunitarios.

  • No hay limite maximo de la suma total de las fichas.

    ¿Que ocurre si un equipo deja de ser viable y entra en numeros rojos? Se subastaran su mejor jugador/mejores jugadores hasta que el equipo tenga la liquidez necesaria para realizar el pago de las fichas y tenga suficiente dinero para crear un nuevo equipo competitivo.

    Ejemplo: AT. Madrid esta con un presupuesto de -3.500.000 €. Entrará en subasta Radomel Falcao y el dinero que se saque en esa subasta ira destinado al club para aliviar sus arcas.

NOTA: Quiero aclarar que todo esto va a estar controlado por bases de datos (plantillas, jugadores...) y hojas de calculo (dinero equipos) para evitar las trampas

2
S

Usuarios que buscan participar en la liga

(hasta el dia 25 de diciembre para inscribirse)

  • Sourk - Real Zaragoza

  • xPipOx - Racing de Santander

  • Faristofol - RCD Mallorca

  • Valtrox - Rayo Vallecano

  • F1ty - Real Betis

  • Sneyk - Levante UD

  • n3WNeCRoN - At. Osasuna

  • Unaifg - Sporting de Gijon

S

Plantillas

-

CA Osasuna

-

Levante UD

-

Racing de Santander

-

Rayo Vallecano

-

RCD Mallorca

-

Real Betis

-

Real Zaragoza

-

Sporting de Gijon
S

Fichajes

S

Economía, gastos e ingresos de los clubs

-

AT Osasuna

-

Levante UD

-

Racing de Santander

-

Rayo Vallecano

-

Real Betis

-

RCD Mallorca

-

Real Zaragoza

-

Sporting de gijon
S

Reservado

S

Reservado

S

Reservado

S

Reservado

S

Reservado

mecmec

Está wapens, si puedo me apunto.

xPipOx

Yo me apunto lo veo muy muy bien incluso si necesitas algo de ayuda cuenta conmigo. Si se escoge equipo me gustaria el Rayito.

1 respuesta
Faristofol

Esta todo muy currado y es una propuesta muy interesante si los interesados conseguimos que funcione.

Me apunto en caso que ya sea posible, si el equipo no es determinado por sorteo como en la anterior edición de Sfuerz me gustaria poder llevar el Mallorca.

Si se necesita colaboración para llevar el proyecto adelante podeis contar conmigo.

PD: Entiendo si tienen preferencia miembros de mayor antiguedad en el foro ya que solo he participado en los torneos creados desde la salida de FIFA 12

Valtrox

#12 Ese Rayoooo :P.

Contar con uno mas, aunque nunca he jugado este modo :P.

F1Ty

hay k apuntarse o diras tu kien podra jugar?

S

Os podeis ir apuntando, luego hare una lista de partidos jugados por cada persona y los que mas hayan jugado tendran prioridad pero si no se apuntan cae al resto la oportunidad.

F1Ty

Pues apuntame xd

Sneyk

Va, dame el Levante, vamos a ver xD.

1 respuesta
mecmec

Si puedo me apunto!

S

Comunicaros que contamos con el permiso de los moderadores para crear un hilo unicamente para fichajes.

xPipOx

Me inscriiibo.

Pero que se supone que empiezas con la plantilla del equipo o directamente sin jugadores? Lo malo que la mala fe siempre estara ahi no? Me refiero cualquiera puede editarse a su Movilla o X y ponerselo dos o tres puntos por encima xD.

1 respuesta
S

#21 Al principio se empieza con el equipo random de la ultima actualización, se controlara constantemente los equipos de la gente para controlar el tema trampas. Y el modo con todo actualizado lo pasare yo a cada uno de los usuarios.

2 respuestas
xPipOx

#22 Ya si lo malo que cualquiera puede editar sus jugadores y subirselos un poco ya que al fin y al cabo se jugara con plantillas personalizadas pero bueno es MV supongo que nadie sera tan rastrero.

n3W-NeCRoN

He leido los requisitos minimos, aunque no los cumplo xq es el primer torneo, estaria encantando! !! Respondedme please! siempre tiene q haber una primera vez xdd!!

1 respuesta
xPipOx

#22 conozco #24 y es de fiar, vamos va a ser activo desde luego mas que alguno de la otra liga en la que estuve por lo que yo le dejaria entrar.

1 respuesta
S

#25 Yo apunto a todos, luego a la hora de elegir los datos tomaran paso.

unaifg

Esto tiene muy buena pinta... yo me apunto tambien!

Un saludo

S

Estoy haciendo la base de datos de las plantillas, y como veo que todos los equipos entre primer equipo y juveniles tienen entre 30-35 jugadores. Lo primero que haran los usuarios que cojan equipos sera elegir a los 25 con los que quiera formar el proyecto descartando al resto y quedando libres por si otro club los quiere coger.

1 respuesta
xPipOx

#28 Respecto los fichajes como van? Ya que si dos quieren el mismo jugador? El primero que lo ponga en el foro se lo lleva o que ?

1 respuesta
S

#29 por ejemplo en clausulazos o fichajes acordados en teoria si. En subastas sera el que mas haya pujado al final de "x" tiempo

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • s0urk
  • n3W-NeCRoN
  • mecmec
  • F1Ty
  • Valtrox
  • Faristofol

Tags