(PC) SfuerZ league - Modo carrera

Faristofol

En los fichajes se podran fichar jugadores de equipos contrarios con clausulas el mallorca(fulanito) paga la clausula de roberto Zaragoza(fulanito2) sin acuerdo mutuo o entre equipos participantes solo se podran fichar los jugadores que fulanitorandom ponga en el mercado de fichajes o en todo caso si hay un acuerdo mutuo entre los fulanitos en cuestión.

No se si me he explicado bien con tanto fulanito implicado XD

Vamos en conclusión si estara permitido fichar con clausula (al estilo figo) un jugador de los 8 equipos participantes

1 respuesta
S

#31 Ambas, las clausulas son las clausulas y creo que estaria bien el poder hacer clausulazos para que el mercado estuviese en constante movimiento siempre y no cayera en una rutina de "ya tengo mi equipo completo, salgo del mercado".

Por cierto ultimo dia de inscripciones.

PD: Poner los inscritos el hilo en favoritos.

S

Bueno gente pues vosotros ocho son los que jugareis. Ir eligiendo equipos.

Yo mismamente el Zaragoza

1 respuesta
Faristofol

Pues me pillo al mallorqueta

#33 Ya podemos ir poniendo nuestros 25 elegidos que formaran nuestra plantilla inicial o esperamos a que todo el mundo elija equipo?

Valtrox

Apuntarme al Rayo!!

S

#34 espera a que todo el mundo elija equipo, yo os ponde una lista con todos los jugadores que teneis y vosotros hareis los descartes.
#11
#12
#15
#24
#27

Elegir equipos

F1Ty

er betis!!

unaifg

Yo el Sporting

puxa Sporting!!! xD

xPipOx

Rayo!

1 respuesta
S

#39 lo cogio Valtrox

1 respuesta
mecmec

Levante

xPipOx

#40 ¬¬ yo lo puse al principio del post pero bueno... Ponme el Racing pues.

n3W-NeCRoN

Si no queda otro sere yo el Osasuna PUAg!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#18 si sigues vivo te toca el Levante UD

Y meter el hilo en favoritos.

Entre hoy y mañana os paso a cada uno vuestras plantillas para que me digais con que 25 jugadores contais. Espero en breves abrir el mercado de traspasos.

1 respuesta
Sneyk

#44 Nunca he jugado este método , ahora echaré un vistazo..y si no, si luego estas por el horijin me cuentas :)

1 respuesta
S

#45 Basicamente asi un poco por encima te encargas de fichar, gestionar, alinear y jugar con tu equipo.

n3W-NeCRoN

cuando empezamos?

S

Estoy intentando organizarlo todo, pero es que son fechas muy malas en las que apenas paro por casa. A partir del lunes como muy tarde os paso plantillas.

n3W-NeCRoN

perfec!!! cuando puedas bicho!

L

Una pregunta: como jugais al modo carrera online?? O_O

1 respuesta
S

#50 no es exactamente modo carrera online. Es una variacion de forma ordenada de una liga normal y corriente que monta la gente online.

1 respuesta
13 días después
xPipOx

#51 Esto no sigue adelante no? xD

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • s0urk
  • n3W-NeCRoN
  • mecmec
  • F1Ty
  • Valtrox
  • Faristofol

Tags