PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

spud

cuantos ratones....

Channie

Empieza el salseo.

1
0nLy

Hostia, el evento ha estado guapísimo verlo desde mi punto de vista. Tengo que streamear esta mierda de alguna forma que la gente no pueda hacer metagaming.

Y eso que ha sido para mi el peor evento de los que quedan. Se viene

3 respuestas
Mikolor

#630 Que me estas contando?
A Mi la historia que me han contado es que habeis disparo tras ir bastante de subiditos. Habeis matado a uno, y al volver, os ha matado a Escopetazos.
y Ya te digo yo que usamos el chat, por que basicamente, no conociamos a Pixt le recogimos en el evento primero

1 respuesta
Mikolor

#633

El evento increible, enhorabuena!

Lechus92

#634 Pixt-Justo ese es el que tiro de ALT+F4, Pues nene que te expliquen de nuevo la historia, porque creo que no te han contado nada cierto... Pero bueno si te miente tu amigo, imagínate al resto.

1 respuesta
PuNiSheR-

Me cruzado con un jeep que me querían robar xdd

pixT

#636 Me ha crasheado el juego cuando estaba pegandome a melee con Tencro, he vuelto a entrar, a uno de vosotros dos os he acribillado a balazos, he seguido moviendome y me ha vuelto a crashear, mientras se validaban los archivos he aprovechado y he ido a comer.

Pero si, llevo chetos y me he salido pq me ibais a matar xD

1 respuesta
Lechus92

#638 JAJAJAJAJAJAJAJA de verdad dices que lo que ha contado tu amigo es lo que ha pasado? porque si es así, no tengo nada mas que hablar. Que me la suda que es un juego, pero no digais mentiras, solo pido eso y a ver si somos un poco mas mayores y menos niños ratas.

Korso

Pregunta de monguer total. Uno se puede apuntar aunque haya empezado ya?

1 respuesta
0nLy

#640 Ci, mandame mp pidiendo whitelist.

Sarya

Está claro que hay que ir en equipo, aqui la gente dispara sin hablar

1 respuesta
Enanoasesino

Esos ahí!!! Cambio cura por suscripcion a MV PREMIUM!! mas info por MD!!

4
BLoocK

#642 el problema es que van a pagar justos por pecadores.

1
0nLy

Después del evento de hoy y visto los últimos acontecimientos, os recomiendo a todos los que tengais un pc decente grabaros mientras jugais.

Ayudará mucho en el futuro a resolver situaciones raras y salseos varios.

1 respuesta
Rayalz

#645 A mi el tema del stream me da cosa ya que estoy medio solo y no quiero que me hagan snipe xD

Wei-Yu

no tienes por qué stremear, con grabar te valdría

BLoocK

@0nly ante todo decir que el evento ha estado muy guapo. Pero, el resto de eventos van a ser así tipo grupales? Porque de ser así va a ser una escabechina... Viendo que la gente va full mad, van a pagar justos por pecadores.
O se tiene pensado eventos individuales, o se podra lotear curas por ahí sin depender de eventos?

4 1 respuesta
0nLy

#648 ª

Mañana más ;)

5 1 respuesta
caporro8

Yo no pude llegar al evento :( mi compi @perikal y yo estabamos en la mierda sin armas ni nada 🥺🥺 el próximo vamos o intentaremos jajajaja

Grande los moderadores por crear este tipo de cosas ☺☺☺🥲

1
TonnyWanna

Gracias a quienes se dejaron la furgoneta blanca puenteada dentro del recinto hemos logrado sobrevivir @jumba y yo

1 1 respuesta
Enanoasesino

#649 La versión del articulo de la workshop es diferente a la del servidor. Y no me deja entrar :_

0nLy

Estoy reiniciando, ha habido un conflicto de versión con un mod, a ver si consigo arreglarlo. Que no cunda el pánico.

Sarya

No pasa nada, ha sido el momento perfecto para desconectar hasta mañana.
Mañana misma hora mismo lugar y a morir.

2
0nLy

Ya lo teneis UP. Debería dejaros entrar

Pd: Un aplauso al server que hemos contratao, por cierto:

Aguantando como un campeón a +200% de su ram.

6 2 respuestas
caporro8

#655 a mi salvo a veces que pega un lagazillo lo demás va muy bien ☺☺☺

Vireca

Pues nosotros estamos notando cierto desync sobretodo

Mikolor

#1 Se puede Sobornar al que tenga la cura? XDDDDDDDDDD

jumba

#651 si llego a atropellar al que nos apuntó igual no arranca. Creo que obre bien y el karma nos compenso con una vuelta sin percances 🫣

1
Perikal

a partir de que hora mañana empezará el permadeaz?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags