PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

0nLy

Sry por el mareo, el permadeath lo activo a las 15.00 cuando se reinicie el server, así no reinicio 2 veces. Perdonen las molestias

1
0nLy

Permadeath Activado.

Empieza lo bueno de verdad D:

3 2 respuestas
PuNiSheR-

Lo ratifico
#692

P.D. Era una prueba que aún sigo vivo xd

1 respuesta
Tandro

#693 pero no nos des falsas alegrías 🥺

1
Rayalz

#692 Yo pude entrar el primer dia pero ayer no pude. En un rato entraré de nuevo, no debería haber problema no? (por el tema de haber tardado en entrar digo)

1 respuesta
0nLy

#695 no, es a partir de hoy, no te preocupes

1
Sarya

Estoy hipeadisima con el evento.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#697 Te invito a mi casa llevo dos días jugando solo

3 2 respuestas
0nLy

Por cierto, para el tema de eventos, aprendeos los nombres de las ciudades y os recomiendo muchísimo usar esto:

https://map.projectzomboid.com/

Para llegar rápido a los sitios que os diga.

BLoocK

Nos hemos cruzado con un zombie atrapado debajo de un coche hacia la entrada de LV.... su llavero decía pertenecer a Jota Verso. Ya puedes descansar en paz, amigo.

3 2 respuestas
pixT

#698 Esa es la pamela de @Sarya

1 respuesta
Wei-Yu

#700 xddddddddddd

@jumba @tonnywanna

encima ese trailer es el mejor que teníamos

2 1 respuesta
Sarya

#698 #701 Devolverrrrrrmela

Voy a entrar un poco más tarde, sobre las 18.30 , por si alguien me quiere adoptar para el evento de hoy.

jumba

#700 sigo vivo bitches! En el canal de Twitch tenéis el Stream de esta mañana por si queréis saber cómo acabo ese coche ahí xD
Clip del momento:

1 1 respuesta
Rayalz

DEP katana del principio, me has hecho un gran carrito. Lo único que pude sacar de rosewood.

3
0nLy

45 minutillos para el evento.

Voy a pasar lista, quien no entre lo meto a la blacklist.

3 respuestas
Mikolor

#706 Estamos lejisimos, no se si llegaremos, vamos a por un peluchito de Spiffos.

Rayalz

#706 Pues como no me teleportes tu dificil veo ir a ningun sitio casi sin gasolina y con un coche sin apenas motor xD

jumba

#706 yo no creo que pueda entrar, tengo familia 🙄 durante la semana si que estaré full activo por eso

B

#681 Como ya mencione no me hace mucha gracia la idea de llegar a un evento a que me metan un escopetazo sin preguntar sin si quiera llegar a bajarme del coche.

@pixt un tractor pa que xDD

3 1 respuesta
pixT

#710 No querías coches raros? Más raro que eso no creo que haya xD

Sr_Wayne

Yo hasta mañana no podré entrar, me toca currar

caporro8

Bueno un honor ser el primero en morir :)
Estando pendiente al chat, F

Intentare seguir el evento en los diferentes streams! jajajaja

2
Doblat

Donde es el evento? hay teleport? voy con coche, por no abandonarlo hahaha

Bueno, acepto mi muerte después de atropellar a 1 varias veces y descubrir que eso no hace daño xD ha estado guapo hahaha

Perikal

un placer a todos al final el arañazo de ayer tenia premio

0nLy

Lo que me faltaba, cuando anunciamos el evento se registra un "youtuber" que quiere participar (sin cuenta en mediavida), le meto a la whitelist, me pide por favor que meta a su colega, tambien sin cuenta en mv, le meto también.

Hoy los veo jugando a los 2 durante media hora hablando sin usar el chat ingame (estaban con discord), se encuentran a @pixT, les intenta hablar y ni responden, les pregunto si se han leído las normas al menos antes de entrar, me dicen que no, que no sabían lo del chat ingame. Les digo que por favor empiecen a usarlo o la próxima será ban, me dicen OK.

Después me da por entrar al directo del tío, y cuando me dicen OK me empiezan a "amenazar" (sin que yo lo escuche, claro, pero en streaming xD)

Se ha llevado el ban finalmente el colega.

Una bonita historia, me apetecía contarla.

17 3 respuestas
Sarya

#716 So sad

1 comentario moderado
Otilaf

#718 Estás bien? Necesitas ayuda?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags