PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Mikolor

Tremendo evento, por cierto quien ha cogido las vacunas? no seais cerdos, que nos habeis vuelto a joder rollo enanoasesino

LaTHaNDeR

Una pena no haber streameado hoy, muy wapo el evento admins, yo tengo grabado parte, pero malamente, haber si lo subo a yutuf o algo. GG bois, el payaso gordo se ha llevao alguna vacuna fijo.

1 respuesta
Hunma

El evento de 10, lo he disfrutado como un crio.

Enanoasesino

Me jode haberme perdido el evento por haber muerto como un paco, pero este juego es así!

Quería deciros que me lo he pasado como un enano, nunca mejor dicho! ha sido una locura y eso que aun queda lo mejor que será el camino al viernes. Agradecer el buen rollo dentro del server, las ganas de hacer cosas, los piques y risas. Pero sobre todo agradecerle el curro a @0nly , que aunque sea un poco cabrón y se descojone de nosotros cuando estamos jodidos y nos deje notas vacilando... El server es una autentica gozada y los eventos estan guapísimos! Muchas gracias!

pd: Si algun dia necesitas un admin mas y estoy por aqui encantado de ayudar

pd2: Animo al trio calavera a encontrar la vacuna que queda xDDD

6 1 respuesta
jumba

#902 cómo terminó la cosa? Pudisteis aprovechar lo que os di? me supo fatal tener que salirme 🥲

1 1 respuesta
foraistra

#904 intentaremos llegar hasta el final con mis sintomas secundarios!!
PD: ojala poder estar en los eventos si no fuera por el curro de mierda....

Sarya

Me surgió una emergencia en casa y tuve que desconectarme. Al final me lo perdí todo, a ver si podéis hacer un resumen.

Wei-Yu

oof yo no pude estar pero ahora quiero verlo

Mikolor

Role on

EMERGENCIA EMERGENCIA. Algun medico que sepa hacer autopsias en la Sala?, esas fueron las ultimas palabras de Bloock a su compañero el Papa Noel Tim Guarro III. No habia nadie... solo el eco de una puerta metalica recien cerrada.

Despues de una odisea, y de no conseguir las vacunas en una escabechina en uno de los edificios mas grandes de LV. El Papa Noel Fallecio.
La historia es gigante, debido a que el Gobierno Pro Ruso de Bill 0nlyClinton, habia sacado fotos satelitales de la gente menos agresiva y benigna del server, El Papa Noel y el Payaso decidieron ir a hacerse otra base . (No puedo decir localizacion aun). Despues de un ratillo, conseguimos poner en la casa todas las cosas necesitarias para preservar el modo de estilo de vida AMERICANO, Y tener una nueva vida, lejos de nuestro merecido y añorado ayuntamiento. Justo Cuando los dos amigos, iban a irse a dormir, se me ocurrio "Bloquear" y "Desbloquear" la puerta del garaje, cayendose encima del Papa Noel y muriendo en el acto.
R.I.P TiM Guarro III

Role Off.

Buah que risas, el juego se ha glitcheado, y abriendo y cerrando un garaje, mi personaje ha muerto instantaneo, no tengo video XD pero Bloock si. En algun momento subimos el video.
La otra teoria, es que Me dio un chungo y me peto la patata, por estar demasiado gordo. (83 Kilazos Doble Flecha arriba)

PD: Y Recuerden niños el 25% de las muertes en Estados Unidos se producen por accidente domestico. Jo Jo Jo
PD2: Gracias a #1 por el server, la iniciativa, los eventos y las interacciones con todos los que nos hemos cruzado. Nos lo hemos pasado como enanos.
PD3: El Papa Noel Tim Guarro III 13 Dias de Supervivencia, 3120 Zombies despues se Despide(Matado por un cierre metalico, bueniiisimo xDD), me quedare por aqui mirando los acontencimientos futuros.

8
LaTHaNDeR

#905 sip, llegamos al evento gracias a tu información, subí el primero a la azotea y me zampé una de las vacunas que habia apuntadas en los papeles, la otra no la ví. Aunque despues dijeron que habia 2 mas, o que eran otras 2, la verdad no se, pero ami me laceraron de lo lindo allí, espero haberme tragao la correcta.

0nLy

El evento fué un poco meh porque había 3 cajas:

  • Una con el nº de las vacunas que la pilló Mikolor y Bloock
  • Otra con la ubicación exacta, que la pilló Misko y Hunma
  • Otra con la información de las otras 2 cajas y con la posibilidad de pincharos las radios y escuchar lo que hablasteis cuando os encerré en los cubos esos. La pilló jumba pero se tuvo que ir y se la dejó a Lathander y Otilaf, que creo que no entendieron muy bien lo que estaba pasando xD

Pero bueno, no estuvo mal, la putada es que entre que había poca gente y que antes del evento se murieron 3 personas, no hubo opción a ningun tipo de salseo en las cajas.

Por eso hago incapié en que intenteis estar en los eventos, que ya que me los curro y pierdo 2 o 3 horas en preparar estas mierdas, luego veo que solo hay 5 personas conectadas y me sabe un poco mal.

Datos (no exactos porque este juego en temas de administración y logs es una basura):

  • Unas 20 personas han muerto permanentemente
  • Quedan vivas unas 60 personas (en whitelist)
  • De esas 60 vivas, 15 ni siquiera han entrado al server ni 1 vez.
  • Unas 30 personas llevan más de 3 días sin entrar al server.

Esto lo que hace es que queden no más de 10-15 personas que entran al server de forma regular aunque solo sea un ratillo por la tarde para los eventos (que es lo ideal), y hace dificil montar eventos así. La media de conectados estos últimos días suele ser 3-5 personas.

Aunque tambien entiendo que entre semana es más jodido estar que el finde, pero bueno. Si repetimos esto el año que viene le daré una vuelta porque lo dicho, no mola estar X horas currando en algo muy guapo para que al final vayan 4 gatos :')

4
BLoocK

Si se hiciera una segunda edición, yo no dejaría entrar a todos los gorrones que entraron en día 1 quitando spot a otros y no han vuelto a pisar el server.

1 respuesta
LaTHaNDeR

pero si no se ha llenado los 32 slots nunca, que gorrones xD.

1 respuesta
BLoocK

#913 El día de la inaguración si que se llenó no? habiendo gente que se quedó fuera ?

0nLy

#912 No, ese no es el problema.

Se llenó el día de la apertura durante media hora aprox. Después nunca hemos estado en 32 slots, ni cerca.

El problema es que para estas cosas se necesita que si alguien se apunta se comprometa mínimamente a jugar, ya que si no jode un poco la experiencia a los demás. Nosotros contabamos con 32 slots porque teníamos una whitelist de 80 personas, pero si lo llego a saber pillo un server de 20 slots y nos ahorramos 10-15 euros.

Pero vaya, que es fallo mío por no pedir un mínimo de compromiso a la gente que se apuntaba, tampoco lo especifiqué en ningun lado. Para el año que viene (o cuando hagamos otra edición que veo que os ha molado mucho) le daré una vuelta a este tema.

También pensad que esto no es un server normal, es un permadeath con eventos a diario hechos por gente y medianamente currados. Si fuera un server normal (como el que abriremos cuando acabe el permadeath) no me quejaría por esto, que cada cual entre cuando quiera y listo. Pero vaya, que tampoco me quejo, la putada es que la gran mayoría de los que jugabais asiduamente os habeis muerto, de ahí que no haya casi gente ya xDD

0nLy

En otro orden de cosas:

  • Hoy no habrá evento por movidas mías personales.
  • Mañana habrá un evento muy chulo y diferente a todos los demás hasta ahora (espero que al menos queden 2-3 grupos con vida para participar).
  • El viernes es el final del server, ganarán los que queden vivos ese día, no estén infectados y tengan una de las curas en buen estado. (habrá evento final)

Después del viernes. Cerraré el server, haré un wipe de todo, y lo abriremos ya sin permadeath para que podais jugar las 3 semanas que quedan. Pondré para que respawneen zombies y loot para que se le haga menos pesado a la gente que entra tarde.

Besis patodos

4 1 respuesta
BLoocK

El 25% de los americanos mueren por accidentes domesticos

Descanse en paz, papá noel.

2 3 respuestas
0nLy

#917 Wtf, eso puede pasar en singleplayer? Parece mas un tema de un bug, no?

Si mikolor quiere, yo creo que tiene la opción de revivir porque es super falso xD

1 respuesta
Sarya

#918 A mi me parece un bug también la verdad

1
BLoocK

Sí, es un bugazo del juego. Creo que hasta ahora no existen los paros cardiacos ni que te pueda matar una puerta de garaje xd

0nLy

Lo dicho @mikolor, es claramente un bug (suerte que está grabado), así que si quieres puedes volver.

1
caporro8

Menudo bug!
Había también uno que si te ponías delante del coche te quedabas debajo y tenias que moverlo para poder salir. Sino que se lo digan a @perikal jaja

2 respuestas
Vireca

#917 hostia, se dio fuerte en la cabeza contra la puerta del garage

#922 me pasó ese bug en el peor momento del mundo. Salí del coche porque se caló mientras me rodeaban zombies, y me quedé debajo con el coche parado... Al final Spud movió el coche hacia atrás y los zombies me comieron. Perdí bastante progreso por ese bug

1
PuNiSheR-

jajajajajajajaj el mikolor

2
MisKo

Lo de quedarse debajo de un coche no es un bug lo que pasa que creo que no está configurado que los zombies se arrastren debajo de los coches (y te coman mientras estás debajo).

La "lógica" del juego dice que te está aplastando el coche y salvo que te lo quiten de encima, no te puedes mover.

Se utiliza sobretodo en PVP, atropellas a alguien, te quedas encima de él con el coche, bajas y lo matas.

En cambio, ayer Hunma se quedo atrapado debajo de un palé de estos de evento y eso si que era bug xD

1 3 respuestas
n40k1

#916 ¿Hay posibilidad (y ganas, sobretodo) de que stremees de nuevo? Aunque esté morido me gustaría ver el evento y desde el punto de vista del admin mola.

Enanoasesino

#925 A nosotros nos paso de mover un coche tener otro aparcado cerca y quedarnos 2 tumbados bajo el segundo coche que no estaba ni cerca, el juego tiene bastantes bugs y problemas de desync en el mp

1 respuesta
MisKo

#927 pero eso es desync, no lo del coche que es intencionado.

Por culpa del desync das a gente que no está ahi y lo tumbas :(

Vireca

#925 no es un bug como dices, pero cuando un coche está completamente parado, te bajas y tu personaje se queda debajo del coche, eso si es bug. es lo que me paso

0nLy

Lo de que te quedes debajo de un coche y no puedas salir yo no lo consideraría bug, es algo "real".

El cómo te quedes debajo del coche ya si que puede ser bug xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags