PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Rayalz

Yo tengo un par de dudas sobre la config. (que aun no he podido entrar) Tiene multitarget? Para golpear varios enemigos con melee. Y luego, en el permadeaz no estaba pero el mod que te indica el estado de tu hambre, sed, cansancio y para mi gusto es muy muy útil (minimal display bars es el nombre del mod)

BLoocK

Has reiniciado el server @0nLy ? o ha petao

PuNiSheR-

Ya lo comentaron pero a tener en cuenta si es posible avisar de los resets 2 minutillos antes estaría de pm con vistas al evento, o di las horas en su defecto que lo programarás para intentar tener en cuenta. Gracias.

1 respuesta
Ozonoo4

Me sale error al intentar conectarme. Puedo conectarme a otros servers del juego. Esta caido el server entonces?

2 respuestas
BLoocK

#244 ya va

Tritoman

#243 #244 ha puesto que se reinicia a las 15:00, a las 4:00 y a las 22:00

3 1 respuesta
Otilaf

También estaría muy bien que pusieras que se vieran los nombres de los personajes creados desde la configuración del servidor, tipo: "Nombre del PJ (Nombre de steam)" Esto esta guay para la gente que vaya a rolear.

2
D10X

Q implica el limite de 3 por grupo?

Si me encuentro con otros 3, ¿nos tenemos q reventar si o si?

3 respuestas
PuNiSheR-

#246 Me despisté y no lo vi, gracias por eso no le cité, por si acaso xd
#248 El pvp de este juego no es su mejor baza así que tampoco lleva implícito eso, habrá mucha gente que no quiera matar así porque si, lo importante creo que es sobrevivir.

Jastro

#248 que no podeis ir los 6 por ahi paseando felices, dentro de una base y haciendo cosas juntos, cada uno por su lado (supongo)

1 respuesta
0nLy

#248 Basicamente lo de #250
No os teneis por qué matar, pero no podeis hacer grupo con mas de 3 personas. Eso no significa que en un momento dado podais estar 6 o 10 personas juntas hablando sin problema.

El server se reinicia automaticamente a las 04:00, 15:00 y 21:00. Por eso os ha tirado antes

1
freSka

en la info pone que empieza el V14, se va a wipear ? o ya empezo?

1 respuesta
BahamutxD

#252 El Viernes empieza, ahora esta para testear que vaya bien

BreinsDW

una dudilla, el respawn de zombies está desactivado? porque llegué a donde me hospedo y me encontré a dos zombies dentro xD

0nLy

El viernes habrá full wipe de todo. Ahora está abierto para que la gente practique y ver que toda la config está OK

Por cierto, sigo buscando admins o gente que controle mucho para ayudarme con todo el servidor (montar eventos, ayudarme con las herramientas de administración, etc).

1 respuesta
jumba

hay algún requisito para entrar al servei @0nly ?

1 respuesta
Jastro

#256 pedir whitelist, te pasara tu usuario y password para entrar :D

Wei-Yu

#255 si quieres te echo un cable, hace no tanto monté uno de PZ por ahí y tengo las conversaciones con la config en algún sitio perdido por discord.

1 respuesta
0nLy

#258 No, no me hace falta nada de tema de config, es más temas de admin ingames para ayudar a la gente y resolver problemas que puedan pasar dentro del server.

pd: Acordaros si podeis de estar esta tarde sobre las 20.00 para intentar llenar el server pls ^^

1 2 respuestas
Wei-Yu

ah eso ya es otra cosa, para pegarme con gente ya tengo el trabajo kek

Vireca

#237 pues se podría hacer el jueves o el viernes antes de que empiece.

Sarya

#259 me encantaría ayudarte pero es que estoy hasta arriba de curro

Por cierto yo el multi target con las armas a melee lo activaría.

1 respuesta
Rayalz

#262 Está activado, al menos hace un rato cuando he entrado yo

kidandcat

#259 A mi no me importaria ir por ahi invisible abriendo puertas y haciendo ruidos raros cerca de los asustadizos players

1 respuesta
0nLy

#264 No sé qué clase de admins hace eso la verdad, pero quiero uno que trabaje de verdad

1 respuesta
Rayalz

#265 El tema de respawnear en tu refugio al final se activará o se va a dejar desactivado?

1 respuesta
0nLy

#266 Desactivado. Ahora mismo como está?

1 respuesta
Rayalz

#267 Está desactivado, pero se me hace raro morir con refugio y tener respawn random xD

2 respuestas
Vireca

#268 es como está en vanilla no? :man_shrugging:

Si lo piensas el refugio no es tuyo, es del personaje que murió, por tanto un personaje nuevo no debería reaparecer ahí porque no tiene conocimiento de ese refugio. Al menos tenemos el journal para las skills y la posibilidad de volver a ese refugio

1 respuesta
0nLy

#268 Aparte, esto es un permadeath, así que tampoco os ralleis mucho por esas cosas que al 3er día... xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags