Persona 5 #HO | Go to bed

Josemsar

Puedo sentir como se me va pasando todo el despair de Nier: Automata + Correos Express

1
SamaWoodo

#1079 #1080 Justo, el puto tarro.

wanchope9

Swim2theMoon

Las fusiones en este juego haha, no queríais DARKNESS?

B

aha, 15 de abril

spoiler
1 1 respuesta
B

La OST es jodidamente buena. La llevo escuchando a cada lado que voy.

Ese jazz.

oni_paria

#1085

NSFW
B

Y el primer pokemon cazado ha sido un Pixie

MEGATEN AS FUCK

1 respuesta
B

El mentó mori

Se me acaban de abrir los mementos, SE VAN LAS HORAS POR EL VÁTER.

1
Josemsar

#1088 esa. fucking. pixie.

B

5
oni_paria

Mi waifu por poderosa razones de logística es claramente
Pero, xd

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Esa fucking pixie que ya ha sido sacrificada en la primera fusión.

8 horas ya y

Primer Palacio Beated

Y ahora Domingo 24 a hacer vida social. Este juego es droga

1
Josemsar

#1092

PD: Deberían dejarte usar las horas libres después de clase para jugar a Persona5, dentro del Persona5, dentro de otro Persona5.

1 1 respuesta
oni_paria

#1094 de hecho

spoiler
1
U

He ido al Game a comprarlo en fisico y no tenian la version de PS3, estaba agotada. Estamos a puto dia 5 de abril y el juego salio ayer. QUe tirada han hecho, de 2 juegos por tienda?
COnclusion? lo acabo de pillar por amazon para que me llegue mañana y a tomar por culo. Si es q con estas formas para que pisar un game y ver la cara de comedoritos del dependiente? al final nos arrastran a q compremos todo online o por amazon q son los q funcionan

3 respuestas
Fresiloler

#1096 yo no quiero saber el stock de la edición coleccionista... contaba con que en alguna tienda llevaran alguna para la propia tienda y no por reserva. Game solo reservas, Fnac más de lo mismo, Media Markt igual y el ECI ni las reservadas XD

1 respuesta
-Power

Por cierto podéis pillar el dlc gratuito ese de items de curación, que te dan 4 tonterías, y luego vender el Soma por 50k en la tienda de armas. Ayuda a suavizar un poco la pobreza inicial.

1
U

#1097 Yo es q en Ediciones coleccionistas no estoy interesado pero para ediciones coleccionistas hay q ser el mas rapido del oeste amigo :) suerte con la busqueda!

wanchope9

#1096 Yo tenia pensado hacer lo mismo que tú, pero ayer me puse a mirar disponibilidad en la web de game para el juego en ps3 y nada (y te hablo de Madrid) Lo pedí por amazon y ya lo tengo, y a 43€ por ser premium.

X

#1096 Yo fui a comprar ayer la de PS4 a un GAME, y solo quedaban dos, y el dependiende me dijo literalmente "menos mal que has venido el día de salida, aparte de las reservas nos han llegado 4 copias, y la que te vendo a ti es la tercera, solo queda una".

1 respuesta
Rikki

#1101 Pero tan pocas ventas se esperaban para españa? XDDD o sea, sabemos que esto es fifa-cod-gta pero que lleguen 3-4 personas por game es un poco lol

Chusken

Dispongo de ratos aislados (45/60 min) para jugar excepto en contadas ocasiones. Ayer fue una de ellas y pude darle casi 2:30 horas. El problema es que solo me dejó grabar la partida en ciertos momentos. Los que vais más adelantados ¿Es siempre así? porque tendría que organizarme para no quedarme a mitad de una sesión sin grabar...

2 respuestas
SamaWoodo

#1103 Mientras estás en la ciudad/colegio/whatever puedes grabar en cualquier momento en el que manejes a tu personaje. Solo es restrictivo en las "mazmorras", donde solo puedes grabar en las salas seguras.

golix

#1103 además , en las mazmorras suele haber una sala segura por piso por lo que llevó jugado.
Y ostia puta con la primera mazmorra si te la quieres hacer del tirón, como me ha costado

SamaWoodo

Yo para hacérmela del tirón tuve que gastar TODO o casi todo lo que tenía. He llegado muy justo al final.

Luego poder disfrutar de esos días libres para subir stats y hacer el gamba por ahí <3

1 respuesta
golix

#1106 justo nada mas? Yo he tenido aue reiniciar varias veces. Si un enemigo me esquivaba algo o moria o me quedaba con demasiado poco para llegar hasta el final. En definitiva super amena esta nueva manera de la prision en comparación al 3 y al 4

1 respuesta
B

La música de P3 cuando alquilas la serie de tv que te sube el charm xdd

wanchope9

Dificultad recomendada? Me he acabado unos cuantos megaten, p3 y buena parte de p4 incluidos.

2 respuestas
SamaWoodo

#1107 A ver, a mi también me han wipeado los "tochos" que van saliendo al final.

He tenido que tirar de Marin Karin para ir pasándolos.

Usuarios habituales